Inicio » Entretenimiento » Mhoni Vidente comparte sus profecías de Lucifer para después del 13 de agosto

Mhoni Vidente comparte sus profecías de Lucifer para después del 13 de agosto

¡Lo que se viene! La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte sus profecías de Lucifer para después del 13 de agosto.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mundo Now / Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente sorprende una vez más a sus seguidores
  • La vidente más querida por los hispanos comparte sus profecías de Lucifer
  • Estas revelaciones empezarán a partir de este día

¡Lo que se viene! En su video más reciente en su canal oficial de YouTube, donde tiene ya más de 2 millones de suscriptores, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte sus profecías de Luzbel para después del 13 de agosto, por lo que hay que estar muy atentos.

Sin dejar pasar mucho tiempo, la vidente más querida por los hispanos comentó que justo este 13 de agosto es un día ‘cabalísticamente mágico’, ya que es el Día de la Virgen de Fátima, y aparte de que habrá luna llena, se verá una lluvia de estrellas en el cielo: “Será un día de revelaciones oscuras, sobre todo de Lucifer y de los 72 demonios”.

¿Qué pasará en este día? Mhoni Vidente responde…

¿Qué pasará en este día? Mhoni Vidente responde...
Foto YouTube Mhoni Vidente

“Este 13 de agosto será el día de Lucifer en todas las formas y dimensiones, pues se esperan sismos, catástrofes, golpes de estado, problemas de guerra y enfermedades”, dijo Mhoni Vidente, quien recordó que el número 13 es un número cabalístico, así como de la Virgen de Fátima y de la Virgen María.

La vidente más querida por los hispanos dijo también que durante este día Lucifer, junto con sus 72 demonios, comenzará a controlar a la humanidad en todas las formas: “Sí ya la viene controlando por la guerra, enfermedades y cuestiones climáticas, ahora se extenderá más”.

Virus y pandemias, ¿existe un nuevo riesgo?

Virus y pandemias, ¿existe un nuevo riesgo?
Foto YouTube Mhoni Vidente

Antes de continuar con sus revelaciones, Mhoni Vidente recordó que en China se descubrió un nuevo virus, muy fuerte, que está azotando al país, pero eso no es todo: “Los países más afectados por la viruela del mono serán Estados Unidos, México y España, así que hay que empezarnos a cuidar”.

Sin dudar, la psíquica y clarividente cubana visualiza que este virus será catastróficamente muy fuerte para finales de este año y principios del 2023, aunque aclaró lo que dijo al comienzo de esta profecía “En China dijeron que hay un virus nuevo que provoca un contagio masivo, el cual no han podido controlar, pero eso es mentira, ese virus no existe”, aseguró.

¿Buenas noticias para México?

¿Buenas noticias para México?
Foto YouTube Mhoni Vidente

En otra parte de este video, que hasta el momento está cerca de llegar a las 40 mil vistas, Mhoni Vidente reveló que, de acuerdo a la carta de El Mundo, la violencia seguirá desatada en México a partir de este día y hasta finales de agosto: “Seguirán los atentados contra gobernadores, alcaldes, gente de poder y artistas”.

Por si fuera poco, la psíquica y clarividente cubana mencionó que seguirán los secuestros y la violencia por parte del crimen organizado: “La carta de El Mundo pondrá la mira sobre México por la violencia que comienza a azotar, y sobre todo, por la guerra política entre partidos, que empezará después del 13 de agosto más fuerte que nunca”.

Mhoni Vidente habla sobre los mineros de Coahuila

Mhoni Vidente habla sobre los mineros de Coahuila
Foto YouTube Mhoni Vidente

Fue el pasado 3 de agosto que se dio a conocer la lamentable noticia que 10 mineros quedaron bajo tierra tras el derrumbe de un pozo clandestino en Sabinas, Coahuila, en México. Mhoni Vidente habló sobre este triste acontecimiento, aunque no tiene las mejores noticias.

“La carta de La Muerte está detrás de ellos. No se visualiza, hasta después del 13 de agosto, que puedan encontrarlos o puedan dar con ellos”, dijo la vidente, quien confía en que más adelante puedan sacar algunos cuerpos, tragedia que marcará a los mexicanos para lo que resta del año (Archivado como: Mhoni Vidente comparte sus profecías de Lucifer para después del 13 de agosto).

¿Y América Latina?

¿Y América Latina?
Foto YouTube Mhoni Vidente

Para finalizar con sus profecías de Lucifer, Mhoni Vidente sacó de nueva cuenta la carta de El Mundo, que señala que seguirán los problemas en Colombia, Argentina y Perú, por ejemplo, el presidente de la nación cafetalera, Gustavo Petro, se enfrentará de inmediato a guerrillas, atentados y una economía frágil.

Hablando de economía, la vidente más querida por los hispanos comentó que gente muy poderosa está manejando el dinero y no lo está soltando: “Se visualiza un dólar otra vez fuerte, un peso débil y un euro débil. Visualizo a 22 o 23 pesos el dólar (en México)”, finalizó (PARA PODER VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado