Inicio » Entretenimiento » Mhoni Vidente comparte sus profecías del eclipse lunar del mes de Dios

Mhoni Vidente comparte sus profecías del eclipse lunar del mes de Dios

En pleno día de las elecciones en EEUU, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte sus profecías del eclipse lunar del mes de Dios

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mundo Now / Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente sorprende una vez más a sus fans
  • La psíquica y clarividente cubana comparte sus profecías del eclipse lunar del mes de Dios
  • Días antes, había adelantado quién ganará las elecciones intermedias de EEUU

Cuando nadie lo hubiera esperado, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte sus profecías del eclipse lunar del mes de Dios en un revelador video que está en su canal oficial de YouTube, donde tiene ya más de 2 millones de seguidores. Cabe recordar que hace apenas unos días adelantó quién ganará las elecciones intermedias de EEUU, que se llevan a cabo justo el día de hoy.

Sin dejar pasar más tiempo, la vidente más querida por los hispanos comentó que tanto la carta de La Luna como la carta de El Juicio indican que pronto comenzarán a verse misiles y bombas, además de que varios países de Asia, América y Europa expresarán sus intenciones de iniciar una guerra: “Uno de estos misiles va a caer en una isla y va a provocar la guerra“.

Mhoni Vidente asegura que en este año ‘nos tocaron’ los peores líderes en el peor momento

Mhoni Vidente asegura que en este año 'nos tocaron' los peores líderes en el peor momento
Foto YouTube Mhoni Vidente

Antes de continuar con sus profecías del eclipse lunar del mes de Dios, Mhoni Vidente recordó que en una ocasión anterior había dicho que en este año ‘nos tocaron’ los peores líderes en el peor momento, algo que no dudó en reafirmar: “La carta de El Juicio, junto con la carta de El Loco, me dice que los peores lideres están completamente trastornados de poder y de ambición”.

La carta de El Loco también le dice a la psíquica y clarividente cubana que el eclipse lunar será el detonante en cuestiones de avaricia, enojo, ambición y poder: “Lamentablemente este eclipse, junto con la carta de El Diablo, me dice que estamos viviendo tiempos apocalípticos, estamos viviendo la rebelión de Juan y estamos viviendo cosas muy fuertes en la humanidad” (Archivado como: Mhoni Vidente comparte sus profecías del eclipse lunar del mes de Dios)

Mhoni Vidente predice que habrá golpes de estado y países enteros en rebelión

Mhoni Vidente predice que habrá golpes de estado y países enteros en rebelión
Foto YouTube Mhoni Vidente

Luego de pedir un alto a la violencia y a una probable nueva guerra, Mhoni Vidente predice que habrá golpes de estado y países enteros en rebelión: “La carta de El Ahorcado me dice que uno de estos países será Brasil, el cual acaba de tener sus elecciones y que ganó Lula da Silva, pero hay gente muy poderosa en el mundo que no lo quiere dejar gobernar”.

De acuerdo con información de Infobae, el Partido Liberal de Jair Bolsonaro aseguró que encabezará una “dura oposición” al Gobierno de Luiz Inácio Lula da Silva, quien fue elegido el pasado 30 de octubre y que asumirá su cargo el próximo 1 de enero de 2023: “Esta carta está sobre Lula da Silva en cuestiones de atentados, golpes de estado y revoluciones. Se visualizan cosas terribles para Brasil y para los países que están a su alrededor: Argentina, Perú y Colombia “.

“Se visualiza una temporada de sismos”

"Se visualiza una temporada de sismos"
Foto YouTube Mhoni Vidente

Ahora, Mhoni Vidente sacó la carta de El Sol, la cual indica que se visualiza una temporada de sismos a raíz del eclipse lunar que se originó durante las primeras horas de este martes 8 de noviembre. Según reportó BBC, este fenomeno natural pudo observarse en varios países del mundo, especialmente en China y Australia, así como en Centroamérica, Colombia, Ecuador, Venezuela y Perú.

“Se visualiza un sismo fuertísimo de casi 8.5 o 9 grados en Asía, cerca de Japón e Indonesia, provocando tsunamis, aunque también en América se visualiza un sismo, específicamente en México, de 6.6 o 6.8 grados, aunque sin consecuencias graves, solamente el ‘puro susto’. También, se visualiza un sismo en Perú, Ecuador o Chile de 6.9 o 7.1 grados”, expresó la vidente más querida por los hispanos (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ)

“Estamos a un segundo de que se acabe el mundo”, dice Mhoni Vidente

"Estamos a un segundo de que se acabe el mundo", dice Mhoni Vidente
Foto YouTube Mhoni Vidente

Después de pronosticar que se vivirá un invierno ‘peor que nunca’, provocado por el eclipse lunar, Mhoni Vidente no dudó en decir que hay que empezar a orar, ya que estamos a un segundo de que se acabe el mundo: “Detengamos a esas energías oscuras que están invadiendo a los líderes mundiales”. Aún faltaría la carta de La Muerte, la cual no tiene las mejores noticias para México y Estados Unidos.

“Se visualiza que próximamente Joe Biden renunciará a la presidencia o lo van a sacar, mientras que la carta de El Ermitaño está sobre México porque están tratando de encontrar las soluciones a tantos problemas de inseguridad, de economía, cuestiones sociales y de política. Es su última oportunidad para salir adelante”. De acuerdo con información de CNN, será en diciembre cuando se lleve a cabo una reunión trilateral entre los mandatarios de EEUU, México y Canadá (Con información de Infobae, BBC y CNN)

Continua artículo relacionado