Inicio » Entretenimiento » Primeras revelaciones de Mhoni Vidente para los primeros días de agosto

Primeras revelaciones de Mhoni Vidente para los primeros días de agosto

La vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, compartió sus primeras revelaciones para los primeros días de agosto.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mundo Now / Mhoni Vidente
  • Mucha atención a las palabras de Mhoni Vidente
  • La psíquica y clarividente cubana comparte sus primeras revelaciones para los primeros días de agosto
  • ¿Qué les espera a varias personalidades de la farándula y la política?

En su visita más reciente a El Heraldo de México, la vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, compartió sus primeras revelaciones para los primeros días de agosto en un video que está disponible en sus redes sociales y que a la fecha tiene más de 60 mil vistas.

Antes de entrar de lleno con sus predicciones, la psíquica y clarividente cubana compartió que tuvo un sueño, o más bien una pesadilla, donde ella se veía caminando en un terreno baldío, cuando de repente vio que el sol, además del cielo, se ponían de color rojo. En eso, comenzó a buscar a la gente y a los animales, pues se le hacía raro que no hubiera nadie. Más adelante, vio que del sol salía la Virgen María, ¿qué significado tendrá este sueño?

Mhoni Vidente asegura que vienen “tiempos difíciles”

Mhoni Vidente asegura que vienen "tiempos difíciles"
Foto YouTube Mhoni Vidente

Mhoni Vidente cree que su sueño le mandó la señal que se aproximan tiempos difíciles y complicados: “Lo que está pasando en el mundo no es una casualidad, que salgamos de una pandemia y entremos a otra, que salgamos de una guerra entre Ucrania y Rusia y falta muy poco para que estalle una guerra entre Taiwán, Japón, China, Estados Unidos y Canadá”.

Tranquila, a pesar de sus fuertes revelaciones, la psíquica y clarividente cubana comentó también que esta probable guerra nos dejaría más indefensos a toda la humanidad: “Hay que aprender a cuidar el agua, la alimentación, el trabajo y elevar nuestras oraciones a Dios, la Virgen María y el Espíritu Santo porque se vienen días, meses y años complicados”.

“Estamos viviendo el Apocalipsis”

"Estamos viviendo el Apocalipsis"
Foto YouTube Mhoni Vidente

De acuerdo con la carta de El Juicio, y ante una inminente guerra, Mhoni Vidente aseguró que estamos viviendo el Apocalipsis. “Se viene una bomba o misil muy fuerte. Es lamentable decirlo, pero los chinos no se van a quedar sentados, va a dar hasta Hawai o hasta California”.

La vidente más querida por los hispanos insistió en que no falta mucho tiempo para que estalle otra guerra, con la que todos perderíamos, por lo que su sueño toma mayor importancia: “Recemos el Rosario, crean en Dios, conéctense a los espirtual porque viene una situación muy complicada con esta guerra en Asia”.

Mhoni Vidente predice lo que le pasará a Angélica Rivera

Mhoni Vidente predice lo que le pasará a Angélica Rivera
Foto YouTube Mhoni Vidente

A continuación, Mhoni Vidente sacó la carta del As de Bastos, la cual señala que la actriz, y exprimera dama de México, Angélica Rivera, sigue enamorada del expresidente Enrique Peña Nieto, a quien no ve pisando la cárcel a pesar de las acusaciones que enfrenta por délitos federales.

“Pero a ella sí creo que la estén investigando, pues hay detrás de ella situaciones muy complicadas y va a tener que comparecer o declarar junto con su hermana. Se le vienen problemas legales, demandas y hasta podría pisar la cárcel, por lo que tiene que buscarse muy buenos abogados”, expresó la vidente.

¿Qué pasará con Javier Chicharito Hernández?

¿Qué pasará con Javier Chicharito Hernández?
Foto YouTube Mhoni Vidente

Por último, la vidente más querida por los hispanos no quiso despedirse sin antes hablar del futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández, quien fue duramente criticado por negarse a darle un autógrafo a un niño al terminar un partido de Los Angeles Galaxy en Estados Unidos.

“Yo creo que anda muy acelerado, se ‘la cree’ mucho, y la carta de El Loco está detrás de él, seguirá teniendo problemas con la ex. Trata de ir con un psicólogo, con un guía espiritual no porque te roba a tu pareja”, finalizó la cubana (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado