Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Mhoni Vidente predice las tragedias que le revela la Virgen de Fátima

Descubre las predicciones apocalípticas de Mhoni Vidente, según la Virgen de Fátima. Cambios mundiales y alerta de sismos dice la astróloga.
2024-05-11T20:12:50+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mhoni Vidente y sus predicciones de la Virgen Fátima FOTO: Getty Images vía Archivo MundoNOW /Shutterstock
  • Mhoni Vidente predice el apocalipsis.
  • Cambios mundiales según astróloga.
  • Sismos en mayo, alerta mundial.

Para este mes de mayo, se han dado a conocer nuevas revelaciones apocalípticas que amenazan a la humanidad, según la astróloga más querida por los hispanos.

La renombrada astróloga Mhoni Vidente ha vuelto a captar la atención del público con sus predicciones, esta vez pronosticando importantes sucesos para el mes de mayo y los años venideros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: María Celeste rompe el silencio tras la repentina muerte de su pareja.

En una reciente entrevista a través de YouTube, la cubana se refirió a mayo como un mes cabalístico, y aterrorizó a todos con sus predicciones.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas, dando CLICK AQUÍ.

C4 JIMÉNEZ CONFIRMA QUE LO HAN INTENTADO MATAR, DA CLICK EN LA IMAGEN

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Mhoni Vidente y sus predicciones de la Virgen Fátima

Mhoni Vidente Virgen Fátima, apocalipsis, predicciones, celebridades, MundoNOW
Mhoni Vidente y sus predicciones de la Virgen Fátima FOTO: Getty Images vía Archivo MundoNOW

La pitonisa cubana marcó el inicio de lo que describe como «7 años del Apocalipsis», que se extenderán desde el 13 de mayo de 2024 hasta el 13 de mayo de 2031.

Durante la conversación con El Heraldo de México, Mhoni Vidente hizo hincapié en la importancia de este período.

Equiparándolo con las profecías de la Virgen de Fátima y los relatos del libro de Juan el Apocalipsis.

Según sus visiones, estos siete años estarán marcados por cambios totales en la humanidad y eventos de gran relevancia a nivel mundial.

¿Apocalipsis en mayo?

Entre las predicciones más destacadas de Mhoni Vidente se encuentran los movimientos telúricos, los cuales serán, según ella, catalizadores de una «nueva era espiritual».

Específicamente, mencionó que mayo será el mes de los sismos, y señaló a países como México, Asia, California, Indonesia, Taiwán y Japón como los principales afectados por estos fenómenos.

Para Mhoni Vidente, este periodo de cambios naturales es el preludio de una revelación divina y el inicio de lo que ella denomina como el Apocalipsis, un tiempo de transformación espiritual y transcendencia.

La primera visión describe un infierno de fuego y la promesa del cielo para los fieles. La segunda advierte sobre el fin de la Primera Guerra Mundial y el inicio de la Segunda, asociándola al reinado del Papa Pío XI.

Las aterradoras visiones de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente, Virgen Fátima, predicciones, mayo, MundoNOW
Mhoni Vidente y sus predicciones de la Virgen Fátima FOTO: Getty Images vía Archivo MundoNOW

De igual manera, la tercera visión revelada en el año 2000, describe eventos apocalípticos, incluyendo la persecución de la Iglesia y un «milagro del sol».

La conocida astróloga advierte sobre una serie de sucesos trascendentales durante los próximos siete años, los cuales, según sus predicciones, marcarán un punto de inflexión en la historia de la humanidad.

Los seguidores de Mhoni Vidente están atentos a sus pronósticos, considerándolos como señales de alerta para prepararse espiritualmente ante los eventos venideros.

El Apocalipsis, según Mhoni Vidente, no es necesariamente el fin del mundo, sino más bien un período de transformación y renacimiento espiritual para la humanidad.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio