Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Mhoni Vidente predice tragedia tras coronación de Rey Carlos III; ¿Un suicidio? (VIDEO)

A días de la coronación del Rey Carlos III, la astróloga cubana advierte lo peor. Mhoni Vidente predice tragedia tras coronación de Rey Carlos III
2023-04-28T13:32:36+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Mhoni Vidente advierte lo peor tras la coronación del Rey Carlos III
  • ¿Príncipe Harry estará en problemas?
  • Esto es lo que podría pasar con la familia real tras el importante suceso

Mhoni Vidente predice tragedia tras coronación de Rey Carlos III: Mhoni es la astróloga y vidente más importante en México, la cuál ha obtenido un gran reconocimiento gracias a sus predicciones que han sido bastante acertadas, en donde muchas veces han llegado a suceder los acontecimientos que las cartas le dicen.

Sin embargo, estas predicciones también traen consigo terribles tragedias, ya sean catástrofes naturales que han sucedido en Latinoamérica o en este caso, a nivel internacional, pues Mhoni advierte que podría suceder lo peor tras la coronación del Rey Carlos III, algo terrible podría pasar con la familia real.

Mhoni Vidente predice tragedia tras coronación de Rey Carlos III

FOTO: Getty Images

A través del programa de Mhoni Vidente en su canal de YouTube, diariamente la astróloga da a conocer nuevas predicciones para el éstos nuevos meses que se aproximan. Es bien sabido que el Rey Carlos III, no es para nada bien visto por millones de personas.

Esto, tras los escándalos que ha protagonizado en toda su vida, destacando la infidelidad que le hizo a la princesa Diana, y muchos aseguran que también por haber estado supuestamente involucrado tras su muerte. Su esposa por su parte, Camila Parker, no es muy bien recibida por la gente.

Rey Carlos III podría renunciar al trono, asegura Mhoni

Mhoni Vidente predice tragedia tras coronación de Rey Carlos III
FOTO: Getty Images

Todo esto ha desatado una ola de opiniones bastante divididas, es así como Mhoni Vidente decidió hablar de éste tema abordándolo desde un punto en el que se podría esperar una tragedia para la Royal Family. “En la era de Tauro, que es completamente impulsiva, temperamental, fuerte y decisiva para el mundo entero”, advirtió Mhoni sobre cosas que se vienen.

Por otro lado, se destaca la posibilidad de que en el año 2031, El Rey Carlos III deje el trono para nombrar directamente rey a su hijo, el Príncipe William luego de que el rey pudiera decidir dejar el trono, y es que por otro lado, también las cartas lanzaron los dardos sobre Harry.

Mhoni Vidente predice tragedia tras coronación de Rey Carlos III: ¿Divorcio en puerta?

Mhoni Vidente predice tragedia tras coronación de Rey Carlos III
FOTO: Getty Images

Según las predicciones hechas recientemente por Mhoni Vidente, el Príncipe Harry y Meghan Markle estarían pasando por un momento oscuro en su matrimonio, pues la también astróloga asegura que están pensando en divorciarse tras polémicas en las que se ha envuelto el hijo de Diana.

“Harry sí va a ir, pero Meghan, su esposa, no. Ya están en trámites de divorcio, ya están hablando de separación, ya saben que Meghan está saliendo con alguien más”, predijo Mhoni Vidente según ‘El Heraldo de México‘. Pero eso no lo es todo, pues lo peor, podría venir después.

Una terrible tragedia podría acontecer en la familia real

FOTO: Getty Images

Una tragedia podría acontecer en la familia, pues de acuerdo con las predicciones hechas recientemente por la famosa astróloga y vidente cubana, Harry podría atentar contra su vida tras vivir una ola de múltiples desgracias, incluido un supuesto divorcio con Meghan Markle.

Sin embargo, lo que sí está concretado es que la coronación del Rey Carlos se llevará a cabo el próximo sábado 6 de mayo en Londres, precisamente en Abadía de Westminster, corazón de la capital británica. Según el portal ‘rtve’, la ceremonia comenzará a las 11 de la mañana y se llevará a cabo en el Palacio de Buckingham (PARA VER EL VIDEO PUEDE HACER CLIC AQUÍ).

Artículo relacionado
Regresar al Inicio