Inicio » Entretenimiento » Mhoni Vidente predice cómo será ‘la suerte’ en noviembre, ¿será un mes de cambios?

Mhoni Vidente predice cómo será ‘la suerte’ en noviembre, ¿será un mes de cambios?

A unas horas de que finalice el décimo mes del año, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente predice cómo será la suerte en noviembre.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mundo Now / Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente no espera más y lanza nuevas predicciones
  • La psíquica y clarividente cubana adelanta cómo será ‘la suerte’ en noviembre
  • ¿Será un mes de cambios?

“El número de Dios es el 11”. En una de sus visitas más recientes a El Heraldo de México, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente no esperó más y adelantó cómo será ‘la suerte’ en noviembre, mes que promete traer varios cambios, por lo que solo resta esperar a que arribe este mes, el penúltimo de un año que ha tenido de todo.

Sin dejar pasar más tiempo, la vidente más querida por los hispanos remarcó que el número 11 es el número de Dios, conocido también como el número perfecto, y por este motivo, cada que aparece este número significa que es la puerta a lo divino y a los ángeles: “Eso significa que tendrás un mensaje muy bueno o positivo, sobre todo cuando veas el 11:11”.

De acuerdo a Mhoni Vidente, noviembre será un mes de cambios

De acuerdo a Mhoni Vidente, noviembre será un mes de cambios
Foto YouTube El Heraldo de México

“Este mes será muy importante porque vendrán cambios en diferentes regimenes, habrá elecciones en varios países, aparte que hay una conciencia mental más tranquila y más buena en todos los sentidos porque ya se acerca Navidad y este mes abarca los signos de Escorpión y Sagitario”, expresó Mhoni Vidente en el inicio de sus predicciones.

También, la psíquica y clarividente cubana aseguró que noviembre será un mes lleno de buenas intenciones y sorpresas, de acuerdo a la carta de La Templanza: “Esta carta nos dice que habrá cosas muy positivas para todos los latinos y para Estados Unidos”. En las elecciones (que serán el próximo martes 8) Mhoni visualiza el triunfo de los demócratas sobre los republicanos: “En Texas será la primera vez que gane un demócrata”, aseguró”.

Se avecina un eclipse lunar

Se avecina un eclipse lunar
Foto YouTube El Heraldo de México

El mismo día que se lleven a cabo las elecciones en Estados Unidos, habrá un eclipse lunar en casi todo el hemisferio norte, de acuerdo a Mhoni Vidente, quien así se expresó en esta parte de este video: “Este eclipse nos va a traer un cambio muy positivo en cuanto a estar más románticos, así como en embarazos y en cuestión de estabilidad emocional”.

A continuación, la vidente más querida por los hispanos expresó que la Luna nos ayudará a todos para que se calmen las energías en cuanto a pleitos y, sobre todo, en guerras: “Habrá un dialogo entre Rusia y Ucrania, así como entre algunos países europeos y asiáticos. Dios quiera que en este mes ya se dé ese acuerdo y esa unión entre países y que terminen las guerras”.

Mhoni Vidente revela lo que le dice la Carta de la Templanza

Mhoni Vidente revela lo que le dice la Carta de la Templanza
Foto YouTube El Heraldo de México

Antes de terminar con sus predicciones para noviembre, Mhoni Vidente mostró de nueva cuenta la carta de La Templanza, la cual indica que este mes será cabalístico en cuanto a elevación espiritual: “También será un mes de muchas celebraciones (aparte del Día de Muertos) en la Ciudad de México, pero recordemos que será un mes de elevación espiritual, el mes de Dios”.

Por último, la psíquica y clarividente cubana aseguró que todo lo que uno pida en noviembre se nos dará: “Hay que concentrarse todos los días por la mañana, ser muy positivos y saber que todo tiene solución. Siempre en la vida todo tiene solución y trataremos de buscarla en este mes”, finalizó (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Predicción cumplida de Mhoni Vidente: Tragedia en Halloween

Predicción cumplida de Mhoni Vidente: Tragedia en Halloween
Foto Instagram Mhoni Vidente

Luego de que se informara que más de 150 personas (sin contar los más de 80 heridos), perdieron la vida en una estampida durante la celebración de Halloween en Seúl, Corea del Sur, Mhoni Vidente compartió un video en sus redes sociales que comprueba que ella había visualizado una tragedia de esta naturaleza, ¿pero que fue lo que dijo en esa ocasión?

“La carta de El Diablo me dice que el 31 de octubre es cuando se liberan Lucifer y todos los demonios y algunas personas hacen rituales muy oscuros, por eso mucha gente desaparece este día y después los encuentran descuartizados, y por eso hay que cuidarnos de los atentados en Estados Unidos, Europa y en México” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado