Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Entretenimiento » Mhoni Vidente predice que Belinda próximamente saldrá con otro artista mexicano reconocido

Mhoni Vidente predice que Belinda próximamente saldrá con otro artista mexicano reconocido

Mhoni Vidente Belinda artista: La astróloga cubana predice quien podría ser el próximo novio de Belinda ¿También es cantante de banda?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Razón separación Belinda Nodal
FOTO MEZCALENT
  • Mhoni Vidente habla de quien podría ser el próximo novio de la Princesa del Pop
  • La astróloga cubana habla de quien podría ser la próxima conquista de Nodal
  • ¿Cuáles fueron los motivos de la ruptura según Mhoni Vidente?

Mhoni Vidente Belinda artista: La astróloga más famosa de América Latina, Mhoni Vidente, dejó boquiabiertos a muchos de sus seguidores en uno de sus últimos videos publicados estos días, pues mucho se ha hablado de la ruptura amorosa de Nodal y Belinda, y la vidente dijo algo que muchos creen, podría llegar a ser cierto

¿Nueva conquista para Belinda en puerta? Mhoni Vidente declaró tras su video de YouTube, que la próxima conquista que la Princesa del Pop podría tener una relación con un artista reconocido, igual perteneciente al género regional mexicano, ¿Te imaginas quién podría ser?

Un artista de talla mundial, podría ser la nueva conquista de Belinda

Mhoni Vidente Belinda artista
MEXICO CITY, MEXICO – NOVEMBER 11: Mhoni Vidente poses for photos during the Red Carpet of ‘Sale El Sol’ third anniversary party on November 11, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Medios y Media/Getty Images)

A tan solo unos días de que Nodal anunciara la ruptura definitiva con la cantante Belinda, Mhoni predijo que la próxima conquista de Belinda podría ser un cantante de banda, y vendría siendo Eduin Caz, informó el portal ‘Yucatán’, que incluso Eduin podría dejar todo lo que tiene ahora, incluso su esposa, por la intérprete de “En la obscuridad”.

“Visualizo a Belinda saliendo con Eduin Caz próximamente. Belinda es muy guapa, es muy carismática”, dijo Mhoni para YouTube. Mucha gente ha estado especulando, cuales han sido las razones verdaderas por las que la pareja terminó, pero aún no se ha comprobado nada.

Mhoni Vidente Belinda artista: Predijo con quien podría salir Nodal

Mhoni Vidente Belinda artista
FOTO Agencia Reforma

En cuanto al intérprete de “No somos ni seremos”, dijo que el cantante de 23 años podría tener una relación con nada mas y nada menos que con la hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar. Según lo que predijo la astróloga, la pareja efectivamente si habría terminado por culpa de una tercera persona.

“A Nodal yo lo veo saliendo con la hija de Pepe Aguilar”, refiriéndose a Angela Aguilar”, dijo Mhoni en su video más reciente para YouTube. Además de hablar de relaciones sentimentales, comentó también que la pareja si pudo haber terminado por desacuerdos familiares, por parte de la familia de Christian Nodal.

La verdadera culpable de la ruptura, según Mhoni

Mhoni Vidente Belinda artista
FOTO Agencia Reforma

Mhoni Vidente declaró, según las palabras de la propia astróloga, que la mamá de Nodal, Cristy Nodal, si habría intervenido en la decisión de su hijo para terminar con su entonces pareja, Belinda. Aclaro que no se trataba de la ex novia del cantante, María Fernanda Guzmán.

“Hay una tercera en discordia que fue la suegra, la mamá de Nodal. Al principio se llevaban bien, pero después ya no le gustó porque se empieza a tatuar, empieza a cambiar mucho, Belinda lo controla más y ya no le hace caso, es el hijo mayor, el que mantiene a todos”, dijo Mhoni.

Mhoni Vidente Belinda artista: ¿Qué dijo Mhoni sobre la ruptura de la pareja?

Mhoni Vidente Belinda artista
ARCHIVO MH

La cubana afirmó que el cantante se enamoró totalmente de Belinda, mientras que ella al principio no, aunque después sí lo hizo: “No visualizo que ella vaya a regresar el anillo (de compromiso), así que olvídense de eso, pero sí veo que él le prestó dinero, cerca de dos millones de dólares“.

“(Christian Nodal) traía la carta de El Ahorcado detrás de él porque le venían pasando situaciones con su compañía disquera, que lo había vetado y lo querían demandar. Ya les había dicho, cuando tú te juntas con alguien, o te va muy bien o te va muy mal, porque las energías chocan”, comentó Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente predijo que la mamá de Nodal tuvo que ver en la ruptura

FOTO: YouTube

Como lo mencionamos anteriormente, hace algunos días, la vidente cubana declaró que la tercera persona en discordia no había sido la ex pareja de Christian Nodal, si no que, según sus predicciones, había sido por parte de Cristy Nodal, a quien le preocupaba la situación de su hijo.

“Y ella, como buena mamá, sabe qué quiere y qué no quiere para su hijo, y ella le estuvo buscando a Belinda… Yo creo que Belinda, al sentirse acorralada, empezó a hablar con alguien más, con un ex novio. Por su parte, Nodal se siente decepcionado y burlado, no tanto por lo económico, sino porque él siente que puso mucho en la relación”, expresó la vidente más querida por los hispanos. (AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO COMPLETO)

Mhoni Vidente Belinda artista: Belinda deja en claro que no “soporta” los chismes

"Modus Operandi Belinda"
FOTO MEZCALENT

Belinda acusó violencia de género en algunos comentarios vertidos contra ella en redes sociales y medios de comunicación, tras su ruptura amorosa con Christian Nodal. La intérprete publicó ayer una serie de mensajes en los que exige respeto a su vida privada y donde dice que analiza tomar medidas legales.

“En los últimos días, personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género”, reclamó.
Sostuvo que los comentarios la han difamado y han tergiversado la información, de tal manera que la colocan en una posición vulnerable, sin mencionar nombres o hacer referencia a alguien. Con información de Agencia Reforma

Mhoni Vidente Belinda artista: No quiere victimizarse

FOTO: Agencia Reforma

La intérprete de la icónica canción de la infancia, “Sapito”, dejó en claro que no está pretendiendo victimizarse, solo que pretende tomar acciones legales en contra de las personas que han estado atacándola vía internet en los últimos días, informó así, Agencia Reforma.

“No pretendo convertirme en una víctima, ya que durante toda mi vida la lucha y el trabajo constante han sido el sello que me ha caracterizado. Es por ello que he decidido tomar todas las acciones necesarias para exigir -inclusive por la vía legal-, el respeto con el que todas las mujeres merecemos ser tratadas. “Esto no es solo por mí, sino por todas y cada una de las mujeres a quienes se les juzga por vivir su vida en libertad”.

TE PUEDE INTERESAR

9 ángeles poderosos que debes conocer
Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio