Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Mhoni Vidente predice que Bad Bunny y Kendall Jenner serán papás

Descubre la revelación de Mhoni Vidente que dice que Bad Bunny se convierte en padre junto a Kendall Jenner en un emocionante embarazo
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mhoni Bad Bunny padre/ Foto Getty Images- Instagram Gucci
  • Mhoni Vidente dice que Bad Bunny será padre.
  • Embarazo de Kendall Jenner.
  • Género: será un niño, según la pitonisa.

Durante una transmisión en vivo, la famosa vidente Mhoni Vidente reveló una sorprendente predicción sobre Bad Bunny que ha sacudido al mundo del espectáculo.

La reconocida pitonisa Mhoni Vidente ha dado a conocer el futuro del cantante que ha ganado popularidad en los últimos años, esto tras su relación con Kendall Jenner

De acuerdo con las palabras de la cubana tanto la modelo como el artista musical Bad Bunny están esperando un niño.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar Sargento El Podcast DANDO CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR SARGENTO EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

Sargento podcast, Carlos Cornejo, leyes, derecho, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Según la vidente cubana, a través de una transmisión en El Heraldo de México la modelo de talla internacional lleva mes y medio o incluso dos meses de embarazo.

Cabe recordar que desde principios de año, la clarividente había mencionado que el cantante se iba a casar con la modelo tras los rumores de su relación.

Aunque se les ha visto juntos en varios eventos, tardaron en confirmar la relación. Recientemente, protagonizaron una campaña para la reconocida marca Gucci.

Hasta la fecha la relación que ambos artistas tienen parece llevar buen camino, sin embargo, se ha detectado algo de tico por parte de Kendall.

Mhoni Vidente lanza predicción de Bad Bunny

Mhoni Bad Bunny padre, Mhoni Vidente, Bad Bunny, Kendall Jenner, Predicción
Mhoni Bad Bunny padre Foto Getty Images

Fue la misma vidente Mhoni Vidente también arrojó luz sobre la relación, afirmando que Bad Bunny habría evitado saludar de beso a Maite Perroni.

Esta situación fue debido a la supuesta actitud celosa y controladora de Kendall Jenner, quien, según las palabras exactas de Mhoni, «se lo trae cortito».

Cabe mencionar que esta noticia ha sorprendido a sus seguidores y al mundo del entretenimiento en general, ya que ambos habían mantenido en secreto esta situación.

La combinación de dos personalidades tan influyentes como Kendall Jenner y Bad Bunny, promete ser un tema de conversación durante mucho tiempo.

Una Revelación Inesperada

Mhoni Bad Bunny padre, Bad Bunny, Mhoni Vidente, embarazo, MundoNOW
Mhoni Bad Bunny padre Foto Mezcalent

La confirmación del embarazo y la revelación del género del bebé han desatado una ola de comentarios en redes sociales y medios de comunicación.

Kendall Jenner, miembro de la famosa familia Kardashian-Jenner, ha mantenido su vida personal en gran parte en privado, por lo que esta noticia ha generado gran expectación.

La notoria habilidad de Mhoni Vidente para prever acontecimientos ha añadido un elemento intrigante a esta revelación, aumentando aún más el interés del público.

Bad Bunny, por su parte, ha logrado un éxito arrollador en el mundo de la música. Este nuevo capítulo en su vida personal, lo colocará aún más en el centro de atención mediática.

Bad Bunny y las Implicaciones de la Revelación

Mhoni Bad Bunny padre, Bad Bunny padre, Bad Bunny, predicciones, MundoNOW
FOTO MEZCALENT

Agregó que el cantante puertorriqueño es mucho de vibras y que eso influye también en que se acerque o aleje de las personas a su alrededor.

De igual manera, aseveró que el cantante volvió a lo básico para reinventarse y que la va a romper con el tema musical que estrenará con Peso Pluma pero también le recomendó cuidarse de las malas vibras.

Cabe recordar que Mhoni Vidente afirmó que en 2023 Benito Martínez, el nombre real de Bad Bunny, tendrá un hijo e iniciará una relación sentimental.

Dijo que el reguetonero no dejará de causar polémica con su posición ante estos temas, por lo que seguirá en 2023 dando declaraciones polémicas.

Mhoni Vidente sorprende

Pitonisa cubana, predicción cantante, Kendall Jenner, Kendall Jenner embarazo, MundoNOW
GETTY IMAGES

“La carta de la torre está sobre Bad Bunny, Benito Martínez, uno de los íconos más importantes del reguetón, a pesar de ser padre con una de sus mejores amigas, que va a ser niño», dijo Mhoni.

Sin embargo había mencionado que también iniciaría una nueva relación, pero esta sería con una persona de su mismo género.

«Decide crear una relación nueva, con un hombre o una persona bisexual”, predijo la pitonisa para El Heraldo de México a inicios de este año.

“Va a estar hablando de no tener ese problema en cuestión de decir ‘me gustan las mujeres y me gustan los hombres´”, explicó. DA CLICK PARA VER EL VIDEO.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio