Inicio » Entretenimiento » Tras predecir fuerte terremoto, Mhoni Vidente lanza advertencia de uno peor para México

Tras predecir fuerte terremoto, Mhoni Vidente lanza advertencia de uno peor para México

Mhoni Vidente predice nuevamente otro sismo para México y asegura que este será peor que el que ocurrió el 19 de septiembre.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Sismo Guatemala
Foto: Shutterstock
  • Mhoni Vidente predice un sismo peor para México.
  • Asegura que ocurrirá el próximo mes de diciembre.
  • La clarividente cubana lanza advertencia a los mexicanos.

Mhoni predice sismo México. Gran terror el que han vivido los mexicanos desde el 19 de septiembre, cuando la Tierra volvió a temblar, tanto fue que en diversas partes de la República mexicana,esta no sería la primera ves en que Mhoni Vidente acierta en una de sus predicciones respecto a los sismos.

Luego del sismo del 19 de septiembre, la clarividente cubana se encargó de predecir otro sismo para el pasado 21 de septiembre, misma predicción volvió a ser acertada causando gran temor a los mexicanos, pues han sido muy constantes las replicas dentro de dicha entidad.

Mhoni Vidente lanza advertencia a los mexicanos

Mhoni predice sismo México
Foto: YouTube

De nueva cuenta Mhoni Vidente vuelve a sorprender a quienes la siguen fielmente con sus predicciones para la entidad mexicana, tal parece que los desastres que han pasado no son suficientes, pues la clarividente de origen cubano levanta nuevamente las alarmas tras predecir un sismo peor de los que se han vivido.

Fue a través de una de sus transmisiones para ‘El Heraldo de México’ mediante la plataforma de YouTube que Mhoni tomó un tiempo para hablar de los fuertes sismos, en dicho momento aseguró que se avecina uno peor de los que se han vivido y según la psíquica este ocurriría en el mes de diciembre del 2022. Archivado como: Mhoni predice sismo México.

Mhoni Vidente predice otro sismo para México

Mhoni predice sismo México
Foto: YouTube

Primero inició hablando del fuerte terremoto que ocurrió el pasado 19 de septiembre y posteriormente predijo lo que ocurriría en Oaxaca, otro temblor, sin embargo no fue todo pues Mhoni reveló que viene otro mucho peor para los mexicanos en los próximos meses, “Visualizo otro sismo muy fuerte, que la carta del juicio nos está diciendo que viene uno para el mes de diciembre”, señaló la cubana.

Luego de eso señaló que los meses más fuertes de los temblores que han sido para este año son marzo, septiembre y el último mes, “Yo visualizo otro sismo para el día 13 en el mes de diciembre también de categoría 6.6 o 7 grados, también va a ser la alarma sísmica así que hay que tomar las precauciones”, advirtió Mhoni Vidente. Archivado como: Mhoni predice sismo México.

La clarividente asegura que será uno de los peores registrados en el 2022

Mhoni predice sismo México
Foto: YouTube

Pero eso no fue todo, pues también reveló la presencia de otro ciclón, “Definitivamente vienen todavía los huracanes, hay uno en el Atlántico Fiona que ya es categoría 5 que está en las Bermudas en las islas, pero viene otro que va a cruzar Puerto Rico, Cuba, el Golfo y hasta Texas, hay que tomar las precauciones”.

Después explicó que los temblores en lugar de ir hacía abajo como debería de ser se están yendo hacía arriba, “Los sismos van hacía arriba, hacía el Polo Norte, ahí me doy cuenta que se están moviendo las placas, se están moviendo los ejes y las energías totalmente y se vieron las luces otra vez”. dijo Mhoni Vidente ante las cámaras del Heraldo. Archivado como: Mhoni predice sismo México.

¡Volverá a temblar la Tierra! Mhoni Vidente predice sismo

¡Volverá a temblar la Tierra! Sismo llegará hasta Chile
Foto: YouTube

Aseguró que el hecho de que se vaya para arriba está relacionado con la separación de Baja California denominada ‘la falla de San Andrés’, “Los sismos tienen que ir para abajo, por eso los huracanes son tan fuertes porque son en contra de las manecillas del reloj y van hacía arriba”, señaló la clarividente cubana.

Mhoni Vidente no solo predijo el fuerte terremoto que se espera para diciembre, sino que dio a conocer de otros temblores, “El próximo sismo que veo va a ser en Alaska 7.4 o 7.6 fuertísimo también, California 5.5, brinca a México y se sigue con Perú, Ecuador y Chile 7.3”, fue la advertencia de la clarividente sobre los próximos movimientos de la Tierra. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ. Archivado como: Mhoni predice sismo México.

Continua artículo relacionado