Inicio » Entretenimiento » Mhoni Vidente predice muerte de músico mexicano

Mhoni Vidente predice muerte de músico mexicano

En sus revelaciones para este mes de mayo, Mhoni Vidente predice la muerte de un músico mexicano que forma parte del medio grupero.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Mhoni Vidente predice la muerte de músico mexicano.
  • Asegura que el artista sufrirá un atentado contra su vida.
  • Las cosas no pintan bien para el medio grupero en este mes.

Mhoni Vidente predice muerte. Dentro de sus predicciones de mayo, Mhoni Vidente tomó un tiempo para hablar de lo que acontecerá dentro del mundo del espectáculo y tal parece que para el medio artístico las cosas no pintan nada bien, pues desató varias revelaciones para todo famoso tanto a nivel nacional como internacional.

Recientemente habló sobre la carta de la muerte que rondaba a reconocidos cantantes de origen español, pero ellos no fueron los únicos que serían atacados por ese ángel en este quinto mes del 2022, pues la clarividente compartió durante sus predicciones se reveló la muerte de un importante músico mexicano.

Mhoni Vidente predice la muerte de músico mexicano

Mhoni Vidente predice muerte
Foto: YouTube

La clarividente cubana ha realizado varias predicciones para muchas personalidades del medio artístico las cuales con el paso del tiempo se fueron cumpliendo, y ahora lanza gran advertencia para el ambiente grupero. Fue a través de su canal de YouTube que Mhoni Vidente habló sobre lo que depara a los famosos en este mes de mayo.

Dentro de sus predicciones para el medio de música grupera Mhoni Vidente sacó una carta que causa temor a muchos, “El atentado, la muerte, el homicidio total de una personas más importantes en cuestiones de grupos”, fue una de las revelaciones de la clarividente más querida por los hispanos para este ámbito. Archivado como: Predice muerte Mhoni Vidente.

La clarividente asegura que músico grupero sufrirá un atentado

Mhoni Vidente predice muerte
Foto: YouTube

Posteriormente reveló de donde podría ser el músico que sufriría un atentado contra su vida, “Es de Sinaloa o de Sonora y que lo vienen matando en el norte del país saliendo de un evento”, declaró la psíquica en su predicción mientras sostenía la carta de la muerte en una de sus manos.

“Así que se van a tener que cuidar todos los gruperos y toda la gente cantante”, afirmó la clarividente cubana, cabe señalar que en ningún momento reveló de que banda es miembro el músico al que predijo su muerte y mucho menos dio el nombre del artista grupero que será rondado por la carta de la muerte. Archivado como: Predice muerte Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente suelta sus predicciones dentro del ámbito grupero

Mhoni Vidente predice muerte
Foto: YouTube

Quien también se vio afectado dentro de las predicciones de Mhoni dentro del ámbito grupero fue Christian Nodal, quien ha desatado un sin fin de polémicas tras su separación con Belinda, “La carta de la brujería detrás de Christian Nodal sigue galopando en todos los sentidos. Que no encuentra esa estabilidad para estar mejor en cuestiones amorosas”, dijo la clarividente.

“El quiere retomar su vida un poco más estable pero sigue estando la brujería muy cerca de los papás”, luego de esto hizo la revelación de que el matrimonio de los papás de Nodal corre peligro; “Los papás se divorcian, cada quien va a estar haciendo su vida, Nodal cada vez más lejos de la mamá y el papá”, afirmó. Archivado como: Predice muerte Mhoni Vidente.

Nodal es perseguido por la carta de la brujería, lo afirma la clarividente cubana

Nodal es perseguido por la carta de la brujería, lo afirma la clarividente cubana
Foto: YouTube

Con esas predicciones Mhoni Vidente aseguró que en este mes el genero de regional mexicano se verá severamente afectado en este quinto mes del 2022, “Ahí te das cuenta que el ambiente grupero va a seguir teniendo muchos problemas y lo que se visualizaba”, dijo la clarividente durante sus predicciones.

Afirmando que un músico mexicano que es muy importante para ese medio artístico estará en peligro, pues reveló que podrá sufrir un atentado contra su vida al norte del país justo cuando vaya saliendo de una de sus presentaciones, mientras que a Nodal no le irá nada bien respecto a su familia. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ. Archivado como: Predice muerte Mhoni Vidente.

Continua artículo relacionado