Inicio » Entretenimiento » En exclusiva para Mundo Hispánico, Mhoni Vidente predice lo peor para Enrique Peña Nieto y de paso para Donald Trump

En exclusiva para Mundo Hispánico, Mhoni Vidente predice lo peor para Enrique Peña Nieto y de paso para Donald Trump

En exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico, Mhoni Vidente predice lo peor para Enrique Peña Nieto y de paso para Donald Trump..

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mundo Hispánico / Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente comparte sus prediccciones para esta semana; estará en su primer Facebook Live con Mundo Hispánico este miércoles a las 7:00 PM
  • La psíquica y clarividente cubana predice lo peor para Enrique Peña Nieto, expresidente de México
  • También, Donald Trump, presidente de EE.UU., está “ahorcado y acorralado”
  • En exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte sus predicciones para esta semana: se viene lo peor para Enrique Peña Nieto, expresidente de México, y de paso para Donald Trump, presidente de EE.UU.

    Sin esperar mucho, la vidente más querida por los hispanos compartió que los signos que traerán toda la suerte son Géminis, Libra y Escorpión, mientras que los números mágicos son 05, 21 y 37.

    Mhoni Vidente Enrique Peña Nieto Donald Trump
    Mhoni Vidente

    La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comentó que una de las cartas del Tarot que estarán dominando esta semana son la Carta del Sol, la del clima, que visualiza tres huracanes muy fuertes en estos días.

    “Uno que sí- va a poder entrar al Golfo de México y va a ir directo a Texas, Tamaulipas y Monterrey, al norte del país. Otro más, que va a pasar por Puerto Rico, Cuba, Florida y Nueva Orleans, y un tercero más, que se visualiza para principios o mediados de septiembre, categoría casi 5 o 6, fuertísimo”.

    La vidente más querida por los hispanos aconsejó a sus seguidores que estén muy prevenidos, además de que se esperan huracanes y tormentas por el Océano Pacífico.

    Por si fuera poco, Mhoni Vidente aseguró que se visualizan más sismos, sobre todo en el área de California con una intensidad de 6.1, mientras que en parte de México se esperan sismos de 5.9 o 6.4 y en Chile y Ecuador, 7.1, aunque sin consecuencias graves.

    La Carta del Sol le indica a la psíquica y clarividente cubana que el clima seguirá azotando al ser humano en todo el mundo: en volcanes, sismos y en todo lo que se pueda imaginar.

    Pero esa no sería la única carta que compartiría Mhoni Vidente con los lectores de Mundo Hispánico, ya que mostraría la Carta del As de Espadas, la cual visualiza lo inesperado para un prestigiado equipo de futbol con aficionados en todo el mundo…

    “La está pasando mal y la va a pasar peor”

    La Carta del As de Espadas le indica a Mhoni Vidente que el equipo de futbol Barcelona, que fuera eliminado en la Champions League por el Bayern Munich, “la está pasando mal y la va a pasar peor”.

    “Se va definitivamente Leo Messi para el Inter o la Juventus (ambos equipos de Italia). Leo Messi ya no quiere estar en el Barcelona y el equipo va a seguir todavía con esas energías negativas de estar perdiendo y poderse levantar para ser otra vez uno de los más grandes en la historia del futbol”.

    Mhoni Vidente Enrique Peña Nieto Donald Trump
    Mhoni Vidente

    Y cuando nadie lo esperaba, Mhoni Vidente se fue directo contra Enrique Peña Nieto y de paso contra Donald Trump.

    Atentado en los últimos días de agosto

    En lo que respecta a la Carta de la Muerte, Mhoni Vidente asegura que al expresidente de México, Enrique Peña Nieto, lo está rodeando la muerte y habrá un atentado contra él.

    “Hay gente muy poderosa en el mundo entero que no lo quiere dejar vivo para que no declare, para que no diga nada, para que las cosas se queden tranquilas”.

    Mhoni Vidente Enrique Peña Nieto Donald Trump
    Mhoni Vidente

    La vidente más querida por los hispanos le recomendó a Enrique Peña Nieto que se cuide porque los atentados en su contra pueden suceder en los últimos días de agosto o en los primeros días de septiembre.

    Y por si fuera poco, no se visualiza que siga con su relación amorosa con la modelo mexicana Tania Ruiz.

    Aún falta la Carta del Ahorcado. Sigue leyendo para que estés enterado que es lo que dice…

    “Ahorcado y acorralado”

    La Carta del Ahorcado le dice a la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente que Donald Trump, presidente de EE.UU., está “ahorcado y acorralado”.

    “No lo quieren dejar ganar (las próximas elecciones que se realizarán en noviembre), sobre todo el presidente de China, que no lo quiere otra vez sentado en la presidencia y va a hacer una campaña mediática contra él, pero el presidente Donald Trump tampoco se quiere dejar, va a utilizar otra vez la campaña contra los paisanos, contra los mexicanos y los latinos para poderse reelegir, pero le va a faltar tiempo”.

    Mhoni Vidente Enrique Peña Nieto Donald Trump
    Mhoni Vidente

    Además, la vidente más querida por los hispanos aseguró que la Carta del Ahorcado le indica que hay un complot contra Donald Trump para que no llegue a la presidencia, además de que seguirá habiendo manifestaciones aún más fuertes en su contra por el racismo y por las medidas que está tomando contra la pandemia por el coronavirus.

    “Y sobre todo, porque la vacuna (contra el coronavirus) no la pudo sacar a tiempo como el presidente de China y el presidente de Rusia, así que las cosas no están fáciles para el presidente Donald Trump”, finalizó Mhoni Vidente.

    La vidente más querida por los hispanos comentó en entrevista exclusiva para Mundo Hispánico que para ella el público hispano de Estados Unidos es muy importante, ya que es la esencia de todos los latinos, de los mexicanos, colombianos, venezolanos, etcétera.

    La psíquica y clarividente cubana aseguró en esta misma entrevista que, durante su estancia en Burbank, California, en los Estados Unidos, se asombró mucho con los hispanos por su cultura del trabajo y el esfuerzo, además de que no se olvidan nunca de los suyos.

     

    Continua artículo relacionado