Inicio » Entretenimiento » En pleno Día de Muertos, Mhoni Vidente predice el fallecimiento de querido cantante hispano

En pleno Día de Muertos, Mhoni Vidente predice el fallecimiento de querido cantante hispano

Cuando nadie lo veía venir, en pleno Día de Muertos, Mhoni Vidente predice el fallecimiento de querido cantante hispano, ¿quién sera?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mundo Now / Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente ‘no se anda por las ramas’
  • La psíquica y clarividente cubana no tiene las mejores noticias
  • En pleno Día de Muertos, predice el fallecimiento de querido cantante hispano

¿Quién será? Cuando nadie lo hubiera imaginado, en su visita más reciente a El Heraldo de México, la vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, en pleno Día de Muertos (tradicional celebración que se lleva a cabo en este país cada 2 de noviembre), predice el fallecimiento de querido cantante hispano, a quien le manda decir que tenga mucho cuidado con su salud.

Cabe recordar que hace apenas unos días la psíquica y clarividente cubana compartió un poderoso ritual, además de revelar su significado, tanto para el 31 de octubre, día en que se festeja Halloween en Estados Unidos, como para el 2 de noviembre. Antes, había dado a conocer sus predicciones para el penúltimo mes de este año.

Mhoni Vidente no tiene las mejores noticias para querido cantante hispano

Mhoni Vidente no tiene las mejores noticias para querido cantante hispano
Foto YouTube Mhoni Vidente

“Lamentable noticia que les tengo”, comenzó diciendo Mhoni Vidente en su intervención de este día. La carta de La Muerte está sobre un querido cantante hispano, específicamente, sobre un español que ha hecho historia y que recientemente cumplió 79 años de edad. De unos años a la fecha, ha estado ‘desaparecido’ del ojo público.

“Julio Iglesias se tiene que cuidar. Fue una de las personas más queridas en su época y sigue siendo muy querido. A él le sale la carta de La Muerte, por lo que tiene que cuidarse de problemas del cáncer, de la tiroides, de la garganta o los pulmones. Las predicciones son para eso, para prevenir lo que te puede pasar y cuidarnos y protegernos”, expresó la vidente.

¿Qué se ha dicho de la salud de Julio Iglesias?

¿Qué se ha dicho de la salud de Julio Iglesias?
Foto YouTube Mhoni Vidente

De manera sincera, Mhoni Vidente desea que el cantante hispano Julio Iglesias no fallezca, pues predice que le van a salir más hijos, aparte de los que ha reconocido, para exigir parte de la herencia. Hace apenas unos días, Julio Iglesias Jr le dio una entrevista exclusiva a la revista ¡Hola! donde habló sobre el estado de salud de su famoso padre. Negó que tuviera problemas de memoria o dificultad para moverse.

“Está de maravilla. Muy activo, no para de hacer cosas. Me explicó que estaba en su casa de Punta Cana supervisando los destrozos que el huracán Fiona ha provocado”. El propio cantante hispano había respondido así en agosto a los rumores sobre su estado de salud: “Han dicho que estoy muerto, han dicho que estoy en una silla de ruedas, han dicho que tengo Alzheimer. Con todo el respeto que tengo a las gentes que sufren con esos problemas, la vida me sigue llenando de privilegios, estoy perfectamente bien” (Archivado como: En pleno Día de Muertos, Mhoni Vidente predice el fallecimiento de querido cantante hispano).

Mhoni Vidente le echa las cartas a Gerard Piqué

Mhoni Vidente le echa las cartas a Gerard Piqué
Foto YouTube Mhoni Vidente

A continuación, Mhoni Vidente le echó las cartas al futbolista, también español, Gerard Piqué, quien ha sido duramente criticado por haberse separado de la cantante colombiana Shakira: “Hay cosas que no se pueden ocultar y a él se le ve muy enamorado de Clara Chía, pero la carta de El Ahorcado está detrás de él”.

La vidente más querida por los hispanos mencionó que el jugador del FC Barcelona adquirió un terreno exclusivo para construir hoteles boutique con un costo aproximado de 200 millones de euros, pero lo que nadie se hubiera imaginado es que en ese lugar encontrarían cerca de 250 tumbas (Archivado como: En pleno Día de Muertos, Mhoni Vidente predice el fallecimiento de querido cantante hispano).

¿Será? Mhoni Vidente asegurá que Gerard Piqué será corrido del FC Barcelona

¿Será? Mhoni Vidente asegurá que Gerard Piqué será corrido del FC Barcelona
Foto YouTube Mhoni Vidente

En este video que está disponible en el canal oficial de Youtube de Mhoni Vidente, la psíquica y clarividente cubana aseguró que Gerard Piqué será corrido del FC Barcelona, por si le hicieran falta más malas noticias. Tambíen recordó que en varios estadios de España han programado ¿a propósito? temas musicales de Shakira, aunque dijo que la cantante colombiana ya tiene que darle vuelta a la página a todo lo que ha pasado en los últimos meses.

Según reportes de El Universal, el futbolista español no dejó a la madre de sus dos hijos por Clara Chía, pues se asegura que ellos ya estaban separados desde mucho antes, incluso se dice que él llevaba tiempo viviendo solo en un lujoso departamento ubicado en el centro de la ciudad, aparte que era muy frecuente verlo en distintas fiestas (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ). ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO

Continua artículo relacionado