Inicio » Entretenimiento » Mhoni Vidente da a conocer sus predicciones para la última semana de octubre

Mhoni Vidente da a conocer sus predicciones para la última semana de octubre

Cuando nadie lo esperaba, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente da a conocer sus predicciones para la última semana de octubre

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mundo Now / Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente lo vuelve a a hacer
  • La psíquica y clarividente cubana ahora da a conocer sus predicciones para la última semana de octubre
  • También, reveló que la Era de Escorpión traerá muchas cosas positivas para las personas que nacieron bajo este signo del Zodiaco

En su visita más reciente a El Heraldo de México, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones para la última semana de octubre, además de revelar que la Era de Escorpión, la cual comprende del 20 de octubre al próximo 21 de noviembre, traerá muchas cosas positivas para las personas que nacieron bajo este signo del Zodiaco.

Sin esperar más, la vidente más querida por los hispanos comenzó su intervención diciendo que, además de Escorpión, Acuario, Tauro y Leo serán los signos que dominarán precisamente la Era de Eescorpión, mientras que los números mágicos serán 03 y 34, los cuales tendrán dos ‘golpes’ de suerte: “Les viene un cambio positivo en cuestiones laborales”, expresó.

¿Se viene el final de BTS? Mhoni Vidente aclara las dudas

¿Se viene el final de BTS? Mhoni Vidente aclara las dudas
Foto YouTube El Heraldo de México

A continuación, se mencionó el caso de los integrantes del grupo surcoreano BTS, quienes anunciaron su retiro del mundo de la música para realizar el servicio militar obligatorio en su país natal, el cual dura un mínimo de 18 meses, con la intención de “volver a reunirse como banda en torno a 2025″. Mhoni Vidente dijo que pasará con ellos.

“Es un de los grupos más importantes de la era. Y con todo esto, yo creo que Corea del Sur se está preparando para una guerra y quiere mandar a todos sus jóvenes, lamentablemente, al servicio militar, hombres y mujeres, para que se preparen para esta situación y para lo que venga en el futuro. No importa que seas cantante o hijo de políticos, todos tienen que ir”.

“Es terrible lo que está pasando en México”

"Es terrible lo que está pasando en México"
Foto YouTube El Heraldo de México

Para su siguiente revelación, Mhoni Vidente recordó el atentado que sufrieron los miembros de la Banda Tierra Sagrada luego de ofrecer un concierto en Tlaxiaco, Oaxaca, en México, donde uno de sus músicos resultó herido, por lo que no dudó en decir que es terrible lo que está pasando en México respecto a la inseguridad. Se trata de una predicción cumplida.

“En el momento en que todos los carteles se están reacomodando, hay diferentes lideres nuevos, y lo que le pasó a la Banda Tierra Sagrada fue que no los mataron porque no quisieron, pero es una situación muy triste porque ya no podrán andar de gira y no pueden hacer nada porque no sabes si al jefe de un cartel le caes bien o le caes mal y te vayan a levantar”, expresó la vidente más querida por los hispanos.

“La carta de El Juicio está sobre el ambiente grupero”, asegura Mhoni Vidente

"La carta de El Juicio está sobre el ambiente grupero", asegura Mhoni Vidente
Foto YouTube El Heraldo de México

Lamentablemente, Mhoni Vidente predice que esta ola de violencia no terminará aquí, ya que la carta de El Juicio está sobre el ambiente grupero de México: “Se tienen que cuidar, ya que se visualizan más atentados en los estados más complicados, como Jalisco, Sinaloa, Sonora, Chihuahua y Nuevo León y hay que tratar de mantenerse al margen de todo esto porque esto no va a acabar aquí”.

Por otro lado, la psíquica y clarividente cubana compartió que más de 25 mil migrantes venezolanos ahora se encuentran en Tijuana, Baja California, en espera de llegar a los Estados Unidos, pero México no sabe qué hacer con ellos: “Viene lo peor, dicen que van a sacar de 500 mil a un milón de inmigrantes de Venezuela, Nicaragua y Cuba, por lo que se viene una redada tremenda”.

Mhoni Vidente le ‘echa las cartas’ a Verónica Castro

Mhoni Vidente le 'echa las cartas' a Verónica Castro
Foto YouTube El Heraldo de México

Para terminar con sus predicciones, Mhoni Vidente se refirió a la actriz y conductora Verónica Castro, quien ha estado en el ojo del huracán en las últimas fechas debido a que supuestamente acosó a varias menores de edad: “Yo la cuestiono en primer lugar por no decir la verdad y además de que está muy mal que a los 70 años de edad estés hablando con niñas menores de edad”.

“No creo que lo haya hecho con dolo, pero no tenía porque estar platicando con unas niñas de cosas muy personales. Lamentablemente ella se metió sola en esta polémica y en su soledad quiso tener este escape con estas niñas, pero estuvo mal”, finalizó la vidente más querida por los hispanos (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ). Archivado como: Mhoni Vidente da a conocer sus predicciones para la última semana de octubre

Continua artículo relacionado