Inicio » Entretenimiento » Mhoni Vidente sorprende con nuevas predicciones para la segunda mitad de agosto

Mhoni Vidente sorprende con nuevas predicciones para la segunda mitad de agosto

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente sorprende con nuevas predicciones para la segunda mitad del mes de agosto.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mundo Now / Mhoni Vidente
  • ¡Mhoni Vidente no para!
  • La psíquica y clarividente cubana sorprende con nuevas predicciones para la segunda mitad de agosto
  • Desde Rosalía hasta Donald Trump, ‘para todos tiene’

A pesar de que hace apenas unos días compartió sus profecías de Luzbel, las cuales ocurrirían a partir del pasado sábado 13 de agosto, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente no tiene descanso alguno y sorprendió con nuevas predicciones para la segunda mitad de agosto.

En esta ocasión, la vidente más querida por los hispanos se dio cita en Heraldo Televisión, video que está disponible en el canal oficial de YouTube de Mhoni, donde habló en primer lugar sbre cómo se puede quitar el mal de ojo, así como las envidias y las malas vibras.

Mhoni Vidente predice qué equipos disputarán el Super Bowl

Mhoni Vidente predice qué equipos disputarán el Super Bowl
Foto YouTube Mhoni Vidente

Sin esperar mucho tiempo, Mhoni Vidente predijo que en el 2023, de acuerdo con la carta de La Estrella, los Jefes de Kansas City, Bucaneros de Tampa Bay o los 49ers de San Francisco ganarán el Super Bowl, el cual se llevará a cabo, en esta ocasión, el 12 próximo de febrero en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.

La psíquica y clarividente cubana reveló que ella es seguidora de los Vaqueros de Dallas, pero eso no significa que se conviertan en el próximo campeón de la NFL. A manera de broma, dijo que próximamente abrirá su cuenta de OnlyFans, ¿será una realidad?

¿Qué pasará con Donald Trump?

¿Qué pasará con Donald Trump?
Foto YouTube Mhoni Vidente

A continuación, la psíquica y clarividente cubana aseguró que el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, ‘la trae volteada’, pues detrás de él está la carta de El Diablo: “Aquí te das cuenta que cuando una persona hace mal las cosas (al llevarse documentos secretos de la Casa Blanca a su casa), le va mal”.

Mhoni Vidente expresó que, a raiz de este problema, se le pedirá a Trump que desista de sus intenciones de buscar la presidencia de EEUU en 2024. El exmandatario aceptará esta condición a cambio que el candidato sea el actual gobernador de Florida, Ron De Santis.  Y sobre la posibilidad de que pise la cárcel, Mhoni dijo que no pasará esto.

¿Seguirá la violencia en México? Mhoni Vidente responde…

¿Seguirá la violencia en México? Mhoni Vidente responde...
Foto YouTube Mhoni Vidente

A punto de terminar con sus nuevas predicciones para la segunda mitad de agosto, Mhoni Vidente compartió que la violencia en todo México no va a parar: “La carta de El Mago me está diciendo que viene una revelación divina muy importante para septiembre, por lo que hay que cuidarnos”.

La psíquica y clarividente cubana no dudó en decir que todos los enfrentamientos armados que se han dado en diferentes ciudades del país son ‘golpes políticos’. A pesar de lo delicado de este tema, Mhoni no dejó pasar la oportunidad para bromear un poco y así aligerar la tensión.

Le ‘echa’ las cartas a la Rosalía

Le 'echa' las cartas a la Rosalía
Foto YouTube Mhoni Vidente

Por último, Moni Vidente le ‘echó’ las cartas a la cantante española Rosalía, quien ayer comenzó con una serie de presentaciones en México y qu terminarán el próximo viernes 19 en Monterrey, Nuevo León: “La carta número 13 me dice que ella es la reencarnación de Selena Quintanilla, que en paz descanse”.

“Rosalía trae esa energía que tuvo Selena en su momento a los 24 años, pero esta misma carta me dice que se tiene que cuidar de los fans, de un probable atentado, de las envidias, ya que explotó muy rápido”, expresó la psíquica y clarividente cubana (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado