Inicio » Entretenimiento » Mhoni Vidente comparte sus predicciones para noviembre, mes de la rebelión

Mhoni Vidente comparte sus predicciones para noviembre, mes de la rebelión

A unas horas de que finalice octubre, la psíquica cubana Mhoni Vidente comparte sus predicciones para noviembre, mes de la rebelión

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mundo Now / Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente sorprende una vez más a sus seguidores
  • La vidente más querida por los hispanos comparte sus predicciones para noviembre
  • Dice que será el mes de la rebelión

Luego de que compartiera con sus seguidores un poderoso ritual tanto para este día (31 de octubre) como para el próximo miércoles 2 (Día de Muertos en México), la psiquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte sus predicciones para el mes de noviembre, el cual dice que será el mes de la rebelión, ¿pero por qué razón?

En una de sus visitas más recientes a El Heraldo de México, la vidente más querida por los hispanos, con gran éxito en redes sociales, ya había dado un adelanto de lo que pasará en las próximas semanas. En esta ocasión, comenzó su video diciendo que se viene la guerra entre el bien y el mal, además de que las cartas de El Diablo y La Templanza estarán presentes durante los próximos 30 días.

Mhoni Vidente habla de lo que pasará en las elecciones de EEUU

Mhoni Vidente habla de lo que pasará en las elecciones de EEUU
Foto YouTube Mhoni Vidente

De inmediato, Mhoni Vidente sacó la Carta de El Emperador, la cual le dice que las elecciones intermedias en EEUU (que se realizarán el martes 8 de noviembre) estarán muy parejas, pero ella visualiza que de nueva cuenta los demócratas serán los triunfadores: “Se van a llevar el 56 por ciento, o el 58, de todo lo que está en juego en cuanto a senadores, gobernadores y otros representantes”.

Esto sería un adelanto de lo que pasará en el 2024 en Estados Unidos: “Esta misma carta me dice que Barack y Michelle Obama, al igual que Kamala Harris o el gobernador de California (refiriéndose a Gavin Newsom), estarán haciendo su labor para que puedan votar por ellos y definitivamente los republicanos no la han podido hacer y sigue el bombardeo contra Donald Trump”, expresó Mhoni, quien no tiene las mejores noticias para el expresidente de la Unión Americana.

¿Donald Trump irá a la cárcel?

¿Donald Trump irá a la cárcel?
Foto YouTube Mhoni Vidente

Y cuando nadie lo hubiera imaginado, Mhoni Vidente adelantó que el expresidente de EEUU, Donald Trump, pisará la cárcel, y si no es él, será su hijo mayor o su hija, Ivanka Trump: “Definitivamente, viene algo muy importante antes de las elecciones y los republicanos lo perderán casi todo, y por primera vez en la historia, van a perder varios estados, como Texas”.

De acuerdo con información de CNN en español, serán seis estados de Estados Unidos los que estarán en ‘el centro del universo político’: Arizona, Georgia, Michigan, Pensilvania y Nevada. Estos estados tienen múltiples contiendas críticas que determinarán el control del Senado, la Cámara y los gobiernos estatales (Archivado como: Mhoni Vidente comparte sus predicciones para noviembre, mes de la rebelión).

Mhoni Vidente habla de lo que ocurrirá con el eclipse lunar

Mhoni Vidente habla de lo que ocurrirá con el eclipse lunar
Foto YouTube Mhoni Vidente

´Como si estuviera planeado, el próximo martes 8 de noviembre ocurrirá un eclipse lunar, que dará la pauta a una oscuridad total en todos los sentidos y que será la última luna de sangre o una luna apocalíptica: “Tanto el 8 como el 9 y 10 de noviembre serán días claves por este eclipse lunar, que se verá en muchos países del mundo entero”.

“Lucifer, junto con todos sus demonios, harán presa de todos los líderes importantes del mundo entero para empezar a provocar guerras, iras, bombas, enfermedades, ‘cosas’ muy oscuras aparecerán en estos días cabalísticos, por lo que hay que rezar mucho y bajar esas energías negativas, pues el diablo y Lucifer estarán sueltos en casi todo el mundo provocando la Tercera Guerra Mundial”, reveló Mhoni Vidente (Archivado como: Mhoni Vidente comparte sus predicciones para noviembre, mes de la rebelión).

“Estados Unidos será el defensor de los países débiles”: Mhoni Vidente

"Estados Unidos será el defensor de los países débiles": Mhoni Vidente
Foto YouTube Mhoni Vidente

Algunos de los países que formarían parte de esta hipotética Tercera Guerra Mundial son Estados Unidos, Rusia, China, Turquía y la India, pero en cuanto a EEUU, será el defensor de los países débiles. Por su parte, Corea del Sur le pondrá un alto a Corea del Norte, mientras que España, Francia e Inglaterra formarán un bloque en contra de los países que inicien este conflicto: “En cuanto a países latinos, van a empezar a reclutar a muchos jóvenes, pero será una guerra rápida, aunque con muchos daños y muchos muertos”.

Para finalizar, Mhoni Vidente reveló que el cambio climático en el mundo entero estará peor que nunca: “Se viene el frío antes de tiempo, se vienen heladas como nunca nadie se había imaginado. La carta de El Mundo me dice que regiones enteras estarán cubiertas por un manto blanco similar al hielo, por lo que hay que cuidarnos, ya que se reactivarán varias enfermedades por la guerra, el invierno y los virus”, concluyó (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado