Inicio » Entretenimiento » Mhoni Vidente da a conocer sus predicciones para el mes de noviembre

Mhoni Vidente da a conocer sus predicciones para el mes de noviembre

Después de acertar en la muerte de Octavio Ocaña, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte sus predicciones para noviembre.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: YouTube Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente comparte tremendas revelaciones
  • Después de acertar en la muerte de Octavio Ocaña, la psíquica y clarividente cubana da a conocer sus predicciones para el mes de noviembre
  • La vidente más querida por los hispanos comparte cuáles cartas estarán dominando el mes 11, el ‘mes cabalístico’

Lo que se viene. Después de acertar en la muerte del actor Octavio Ocaña, quien interpretó a Benito en la serie Vecino y quien falleció luego de recibir un disparo en la cabeza, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente da a conocer sus predicciones para el mes de noviembre, llamado el ‘mes cabalístico’.

A través de su canal oficial de YouTube, donde está cerca de llegar a los 2 millones de suscriptores, la vidente más querida por los hispanos no se anduvo con rodeos y reveló lo que nos espera en unos días más a unas cuantas semanas de terminar un caótico y complicado 2021. Mucha atención…

Las reveladoras predicciones de Mhoni Vidente para noviembre

Las reveladoras predicciones de Mhoni Vidente para noviembre
Foto YouTube

Luego de dar la bienvenida a sus seguidores, Mhoni Vidente comentó que noviembre se trata de un mes cabalístico y no por nada es el “11-11” (día once del mes once): “Lo que sea en el cielo, se hará en la tierra”, expresó antes de revelar que hay dos cartas que dominarán durante los próximos 30 días.

“La carta de la Templanza es la carta de la paciencia y de Dios mismo y le está diciendo al ser humano que se detenga, que ponga un alto a la violencia, al pleito, a la ira y a los atentados, por eso esta carta va a estar reinando de forma total todo el mes de noviembre”, compartió la psíquica y clarividente cubana.

Mhoni Vidente adelanta lo que se viene en las elecciones de diferentes partes del mundo

Mhoni Vidente adelanta lo que se viene en las elecciones de diferentes partes del mundo
Foto YouTube

Ahora, tomando en cuenta la carta de la Justicia, Mhoni Vidente compartió que, con motivo de las elecciones que se llevarán a cabo en países como Nicaragua, Haití, Honduras, Chile, Estados Unidos y parte de Europa, habrá revueltas, principalmente en Nicaragua y Haití, pero eso no sería todo.

“Habrá golpes de estado, la gente va a salir a las calles desaprobando la victoria de sus candidatos, van a querer poner a gente diferente y llevar a candidatos del pueblo al poder, a la justicia. Vienen rebeliones completas en varios países”, insistió la vidente más querida por los hispanos.

¿Qué pasará en México en los próximos días?

¿Qué pasará en México en los próximos días?
Foto YouTube

Ahora, la psíquica y clarividente cubana señaló que en México dominarán las cartas de la Justicia y del Ahorcado: “Habrá manifestaciones (durante noviembre), los jóvenes van a salir a las calles para pedir justicia y respeto, así como cambios en cuestiones de gobierno”. La vidente aún tendría más por compartir respecto a esta predicción.

“La carta del Ahorcado me indica que varios gobernantes, varios dirigentes y varias personas en el poder la van a ver muy difícil todo el mes de noviembre. Situaciones muy complicadas en cuestiones de violencia en el norte, centro y sur del país. Los inmigrantes van a seguir cruzando la frontera de Chiapas hasta llegar a la frontera norte” (Archivado como: Mhoni Vidente da a conocer sus predicciones para el mes de noviembre).

Se esperan fuertes atentados en diferentes estados de la República Mexicana, de acuerdo a Mhoni Vidente

Se esperan fuertes atentados en diferentes estados de la República Mexicana, de acuerdo a Mhoni Vidente
Foto YouTube

Y cuando parecía que sería todo lo que tiene ‘preparado’ para los mexicanos, Mhoni Vidente adelantó que habrá atentados y fuertes problemas en Guadalajara, Tijuana, Monterrey, Ciudad de México y Oaxaca, sin olvidar a Michoacán y Guanajuato, ciudades donde se sufrirá de una violencia sin igual.

“Los mexicanos van a tener que cuidarse más que nunca en las calles por problemas de inseguridad, la cual estará desatada, casi un país fallido”, compartió la vidente más querida por los hispanos, quien apenas está arrancando motores con sus predicciones para el mes de noviembre.

¿Se viene el juicio final para varios personajes?

¿Se viene el juicio final para varios personajes?
Foto YouTube

Antes de cualquier cosa, Mhoni Vidente aclaró que no se trata que en este mes llegue el juicio final, pero sí les llegará ‘el juicio’ a varios políticos, artistas y empresarios, quienes pisarán la cárcel luego de ser acusados de fraude y evasión fiscal, así como de delincuencia organizada y “mil cosas más”.

“La carta de El Juicio va a estar rondando el mes de noviembre y lo que se avecina es todavía peor”, reveló la psíquica y clarividente cubana, quien no podía dejar a un lado a los Estados Unidos dentro de sus predicciones. Mucha atención a sus palabras, que se viene algo fuerte.

¿Joe Biden terminará con su mandato presidencial? Mhoni Vidente despeja las dudas

¿Joe Biden terminará con su mandato presidencial? Mhoni Vidente despeja las dudas
Foto YouTube

Ahora, tomando en cuenta la carta del Emperador, la vidente más querida por los hispanos reveló que personas de poder pedirán la renuncia del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, a quien “las cosas se le están poniendo críticas”, pues se avecina un rebrote del coronavirus, una economía frágil e inseguridad en todo el país.

“Una demostración completa de debilidad y un problema senil en el presidente de Estados Unidos, por lo que van a pedir que deje el poder o el Congreso de la Unión le pedirá su renuncia, Es una situación crítica que no se habia visto en muchos años, pero se negociará para que Kamala Harris quede al frente” (Archivado como: Mhoni Vidente da a conocer sus predicciones para el mes de noviembre).

¿Quiénes son los jinetes del apocalipsis?

¿Quiénes son los jinetes del apocalipsis?
Foto YouTube

A punto de terminar con sus predicciones para el mes de noviembre, la vidente más querida por los hispanos adelantó que habrá una revelación en el cielo y que la gente verá a dos jinetes del apocalipsis, tanto al caballo blanco como al caballo negro, el jinete de la guerra, el jinete del hambre…

Estos jinetes se harán presentes los días 11 y 13 de noviembre, así como el 27: “Esos días van a ser cabalísticos y los dos jinetes van a estar sueltos. El jinete de la guerra provocará a varios países de Asia, como la India y China, además de Arabia, Rusia, Corea del Norte y Corea del Sur, aparte de Venezuela, Colombia, Nicaragua, Chile y México”.

Mhoni Vidente confiesa cuando será la revelación del fin del mundo

Mhoni Vidente confiesa cuando será la revelación del fin del mundo
Foto YouTube

En tono serio, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente compartió que la revelación del fin del mundo será el 11 o 13 de noviembre del 2031, o sea, en diez años, por lo que dice que estamos a tiempo de cambiar, aparte que Dios, en su infinito poder y gracia divina, quiere ayudar al ser humano y enderezar el camino.

“Por eso la carta de la salvación, que es la carta del Mago, me dice: ‘pide que se dará’, así que pidan, recen, sean más espirituales, crean en Dios y díganle ‘no’ al diablo y a Lucifer deténganlo completamente y detengan esas visiones”, finalizó la vidente más querida por los hispanos, quien invitó a sus seguidores para que no se pierdan la segunda parte de sus predicciones (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Lo que muchos no sabían: la vidente es ‘huérfana’

Lo que muchos no sabían: la vidente es 'huérfana'
Foto YouTube

De padre mexicano, nacido en Monterrey, Nuevo León, y de madre cubana, Mhoni Vidente nació en La Habana, Cuba, donde pasó gran parte de su infancia hasta que cumple la mayoría de edad para irse a vivir a España por espacio de dos años: “Me voy casada con un hombre, pero no me gustó, regreso a Estados Unidos, a Florida, y luego me regreso a México y estoy en Monterrey y en México”.

“Soy huérfana, a mí me crió mi abuelita desde muy chiquita, y a los 14 años, iba a cumplir 15, me dice: ‘Mira, hija, aquí en Cuba no hay qué comer y la situación es muy complicada, tú eres muy guapa y aparte viene mucho extranjero, tú eres una de las soluciones para la familia’ y así es, la prostitución en Cuba, aunque digan que no, es una situación a la vista” (Archivado como: Mhoni Vidente da a conocer sus predicciones para el mes de noviembre).

¿Cómo nació el nombre de Mhoni?

¿Cómo nació el nombre de Mhoni?
Foto YouTube

“El nombre de Mhoni viene de la palabra ‘money’, de dinero, porque mi abuelita va y le dice a María, que era mi madre, y mi papá se llamaba José: ‘María, María, te sacaste el bombo’ (como se le conoce a la lotería en Cuba), y le dice: ‘Si, acaba de nacer mi hija’. ‘No, no, te sacaste 5 mil dólares en el bombo’, que era un dineral en Cuba”.

La psíquica y clarividente comentó: “Desde entonces, me dijo mi abuelita: ‘¿Sabes qué?’, me decían ‘money’ como dinero, porque atraía mucho la suerte, y después yo, ya cuando me cambio el nombre legalmente, hago el nombre de ‘Mhoni’, porque M significa mujer, H significa hombre y ‘Oni’ significa uno, o sea, la transformación del nombre”.

Continua artículo relacionado