Inicio » Entretenimiento » Mhoni Vidente comparte sus predicciones para el segundo fin de semana de septiembre

Mhoni Vidente comparte sus predicciones para el segundo fin de semana de septiembre

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte sus predicciones para el segundo fin de semana de septiembre, ¿qué pasará?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mundo Now / Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente, ‘sin descanso alguno’
  • La psíquica y clarividente cubana comparte sus predicciones para el segundo fin de semana de septiembre
  • Cabe recordar que predijo el sensible fallecimiento de la Reina Isabel II

¡Lo que se viene para los próximos días! ‘Sin descanso alguno’, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte sus predicciones para el segundo fin de semana de septiembre, horas antes de que se informara sobre el sensible fallecimiento de la Reina Isabel II, el cual había vaticinado desde tiempo atrás.

En una de sus visitas más recientes a El Heraldo de México (video dispinible en su canal oficial de YouTube), la vidente más querida por los hispanos comenzó su participación refiriéndose a lo que pasó en el Festival de Cine de Venecia, particularmente con todo lo que pasó alredeor del estreno de la película Don’t worry darling, dirigida por Olivia Wilde, quien tiene una relación con el cantante Harry Styles.

Las esperadas revelaciones de Mhoni Vidente

Las esperadas revelaciones de Mhoni Vidente
Foto YouTube Mhoni Vidente

La psíquica y clarividente cubana habló sobre el beso que el exintegrante de One Direction le dio a su compañero Nick Kroll, por lo que se desataron los rumores que Harry Styles en realidad es gay: “Yo creo que antes era bisexual, pero ahora le sale la carta de La Estrella, la cual dice que él es más auténtico, más fuerte y ya no le importa el qué dirán”.

Sin dejar pasar mucho tiempo, Mhoni Vidente reveló que Harry en realidad está enamorado de Nick Kroll (y no tanto de su novia, Olivia Wilde), pero también se dio el tiempo para hablar del supuesto escupitajo que le dio al también actor Chris Pine: “Ellos ya se habían peleado desde antes y Harry ya le traía coraje”, expresó la vidente, que cuando nadie lo esperaba, aseguró que el artista estará nominado para el premio Oscar.

¿Qué pasa con la salud de Justin Bieber?

¿Qué pasa con la salud de Justin Bieber?
Foto YouTube Mhoni Vidente

A continuación, la psíquica y clarividente cubana mencionó al cantante canadiense Justin Bieber, quien se vio en la necesidad de cancelar su gira musical por motivos de salud: “El 21 de marzo retomará la gira, pero te das cuenta que no se ha podido recuperar totalmente de sus problemas con el alcohol, de depresión y con las drogas”.

“A él le sigue saliendo la carta de El Ahorcado, la cual hace énfasis en sus problemas mentales, los cuales son muchos, por lo que necesita sanar. Tiene 28 años y tiene que darse tiempo para él y su pareja. Debe saber que su público va a estar para él”, expresó la vidente más querida por los hispanos, quien aún tendría más por decir (Archivado como: Mhoni Vidente comparte sus predicciones para el segundo fin de semana de septiembre).

Mhoni Vidente advierte la llegada de un huracán

Mhoni Vidente advierte la llegada de un huracán
Foto YouTube Mhoni Vidente

Después de asegurar que América y Monterrey llegarán a la final de la Liga BBVA MX, Mhoni Vidente advirtió a sus seguidores de la llegada de un huracán, el cual será de categoría 3: “Este huracán entrará a California, y qué bueno para ellos, porque están pasando por mucho calor y esa agua los va a ayudar a llenar las presas”.

En otra de sus predicciones, la vidente más querida por los hispanos aseguró que el cantante Alan Ramírez dejará las filas de la Banda MS: “Comenzará con su carrera de solista y harán casting para dejar a alguien más. Alan es muy talentoso y muy bueno en lo que hace, y yo creo que todos tenemos derecho a crecer solos”, expresó (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Más sobre Mhoni Vidente

Más sobre Mhoni Vidente
Foto YouTube Mhoni Vidente

Cabe recordar que, en una entrevista exclusiva que tuvo con Mundo Now, Mhoni Vidente (quiennació el 21 de marzo de 1978 en La Habana, Cuba, bajo el nombre de Rafael Martínez de León) compartió que nació con un don para predecir el futuro. Fue el 13 de mayo de 1989 que le cayó un árbol, y ‘gracias’ a este percance, cambió su vida para siempre.

“”Si Mhoni Vidente  está en el escenario público, es para un bien común de todos, es para que, si las predicciones significan ‘para prevenir lo que pueda pasar’, y componerlo, por eso Mhoni te previene meses antes, días antes, que puede pasar para que tú puedas cambiar esa energía y estar mejor”, reveló en esa ocasión.

Continua artículo relacionado