Inicio » Entretenimiento » Mhoni Vidente comparte sus predicciones para el primer fin de semana de noviembre

Mhoni Vidente comparte sus predicciones para el primer fin de semana de noviembre

La vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, comparte sus predicciones para el primer fin de semana de noviembre.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mundo Now / Mhoni Vidente
  • Escorpión, Sagitario, Tauro y Géminis son los signos zodiacales que tendrán suerte en el penúltimo mes del año
  • Mhoni Vidente, en su visita más reciente a El Heraldo de México, comparte sus predicciones para el primer fin de semana de noviembre
  • ¿Qué dijo en esta ocasión la vidente más querida por los hispanos?

Mhoni Vidente predicciones. Luego de saludar a sus seguidores, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente, en su visita más reciente a El Heraldo de México, predice que este mes de noviembre traerá cosas muy positivas para todos, además de aprovechar la ocasión para saludar a personas exitosas como el piloto Checo Pérez y el boxeador Saúl Canelo Álvarez.

A continuación, la vidente más querida por los hispanos compartió que los signos que la ‘van a romper’ durante todo este mes serán Sagitario, Escorpión, Tauro y Géminis, mientras que los números mágicos son el 05, 07 y 23: “Estos signos, sobre todo Escorpión y Sagitario, estarán triunfando en todas las formas”, dijo Mhoni, quien recomendó a sus seguidores realizar algunos rituales para este mes.

Mhoni Vidente habla del despido de William Valdés del programa Venga la alegría

Mhoni Vidente habla del despido de William Valdés del programa Venga la alegría
Foto YouTube El Heraldo de México

En primer lugar, Mhoni Vidente se refirió al conductor y cantante cubano William Valdés,  quien hace apenas unos días fue despedido del programa Venga la alegría de TV Azteca. Años atrás, había corrido con la misma suerte en Despierta América de Univisión: “Dicen que salió en malos términos y aparte que en TV Azteca vienen cambios radicales”.

Por otra parte, la psíquica y clarividente cubana dijo que Venga la alegría ya es un formato muy desgastado, a pesar de que constantemente se tratan de reinventar: “Necesitan personajes nuevos y atrapar otra vez al público con mucha gente nueva que les puede ayudar, no siempre tienen que estar los mismos”, dijo la vidente, quien aseguró que Sergio Sepúlveda, productor ejecutivo del programa, fue el que tomó la decisión de despedir a William Valdés, ya que tenía muchos roces con todos.

¿Qué viene para Fernando Colunga? Mhoni Vidente responde…

¿Qué viene para Fernando Colunga? Mhoni Vidente responde...
Foto YouTube El Heraldo de México

Con motivo del reciente estreno de la serie El secreto de la familia Greco a través de Netflix, la vidente más querida por los hispanos le ‘echó’ las cartas al actor mexicano Fernando Colunga, de quien se han dicho muchas cosas en los últimos años, como el hecho de que es gay: “A él le sale la carta de Los Amantes, la cual señala que se volverá a enamorar, pero ahora de alguien muy joven, le irá muy bien y ahora sí saldrá del clóset”.

De acuerdo con una publicación de la revista TV Notas, la cantante y actriz mexicana Thalía fue cuestionada en el programa de YouTube Pinky promise, conducido por Karla Díaz, integrante de JNS, sobre cual había sido su mejor y su peor beso en telenovelas, y aunque respondió que una dama no tiene memoria, usuarios le recordaron la ocasión en la que reconoció que Fernando Colunga fue el actor que más le gustó cómo la besó.

¿Qué está sucediendo con la humanidad?

¿Qué está sucediendo con la humanidad?
Foto YouTube El Heraldo de México

Brenda Zamudio, conductora de este segmento de El Heraldo de México, no dudó en preguntarle a Mhoni Vidente que es lo que está sucediendo con la humanidad hoy en día con la aparición de nuevas enfermedades, sin contar que la gente está muy agresiva. La vidente mencionó el incidente en que perdieron la vida más de 130 personas luego del derrumbe de un puente colgante en India.

También, comentó sibre la estampida en que murieron más de 150 personas en un festejo de Halloween en Corea del Sur y un atentado en Chicago, Illinois, en Estados Unidos: “No hay valores, tenemos que volver a los valores, tenemos que crear nuestra felicidad y saber que en esta vida tenemos que saber perdonar y aliviar es comprender”, dijo la psíquica y clarividente cubana (Archivado como: Mhoni Vidente comparte sus predicciones para el primer fin de semana de noviembre).

Mhoni Vidente predice que un expresidente irá a la cárcel

Mhoni Vidente predice que un expresidente irá a la cárcel
Foto YouTube El Heraldo de México

En otra parte de este video, que provocó todo tipo de reacciones, Mhoni Vidente predijo que un expresidente de México, o en su defecto, una persona de poder, podrá caer en la cárcel, aunque lo más probable es que sea en España o en Estados Unidos por cuesiones relacionadas al narcotráfico o situaciones graves del pasado.

“Si veo que un expresidente va a caer preso uno o dos días más o tal vez una semana, un mes o un año, de acuerdo con la carta de El Emperador, que señala que la ley siempre va a llegar y siempre la justicia va a hacerse cargo, y aunque no llegue la justicia humana, si llega la justicia divina”, concluyó (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ) (Archivado como: Mhoni Vidente comparte sus predicciones para el primer fin de semana de noviembre).

Continua artículo relacionado