Inicio » Entretenimiento » Mhoni Vidente comparte sus predicciones para el primer fin de semana de agosto

Mhoni Vidente comparte sus predicciones para el primer fin de semana de agosto

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte sus predicciones para el primer fin de semana de agosto. ¡Mucha atención!

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mundo Now / Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente preparó una sorpresa para sus admiradores
  • La psíquica y clarividente cubana comparte sus predicciones para el primer fin de semana de agosto
  • También, habló sobre lo que les espera a las personas nacidas bajo ciertos signos del Zodiaco

Cuando nadie lo esperaba, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente subió un video a su canal oficial de YouTube, donde cuenta ya con más de 2 millones de suscriptores, en el que compartió sus predicciones para el primer fin de semana de agosto, entre otras sorpresas.

Sin dejar pasar mucho tiempo, la vidente más querida por los hispanos comenzó diciendo que los signos que traerán toda la suerte durante estos días, de acuerdo con la carta de La Estrella, son Leo, Virgo, Capricornio y Aries, mientras que sus números mágicos son el 07, 13 y 24.

¿Se viene lo peor? Mhoni Vidente responde las dudas…

¿Se viene lo peor? Mhoni Vidente responde las dudas...
Foto YouTube Mhoni Vidente

“Ya fue demasiado. Primero el Covid, luego la guerra entre Ucrania y Rusia, ahora la viruela del mono y la guerra entre Taiwán y China, pero hay una estrategia total detrás de todo esto, pues no es normal que Estados Unidos se meta con Taiwán porque recordemos que de ahí vienen todos los chips y todas las memorias, ectétera”, dijo Mhoni Vidente.

De acuerdo a la carta de El Diablo, por esta razón Estados Unidos sigue protegiendo a Taiwán, pero insiste en que hay alguien detrás de todo esto: “Un emperador máximo, Corea del Sur, que está muy involucrado con Estados Unidos, se quiere quedar con Vietnam, Corea del Norte y Japón. Se empieza a mover la geopolítica mundial”.

¿Qué dice la carta de El Ahorcado?

¿Qué dice la carta de El Ahorcado?
Foto YouTube Mhoni Vidente

A continuación, la vidente más querida por los hispanos sacó la carta de El Ahorcado, que señala que tanto China como Rusia ‘no se van a dejar’, mucho menos Arabia, pero lamentablemente la visión que tiene es escalofriante: China hará todo lo posible para vencer a Estados Unidos y provocar la Tercera Guerra Mundial.

“Se ve una bomba, se ve un misil, se ve algo muy fuerte en Hawái, en Alaska y en ciudades de Estados Unidos, así como en Puerto Rico. También China va a comenzar a invadir lugares y territorios. Va a empezar a ‘escasear’ la economía en el mundo entero, así como la alimentación, y vendrá una revolución de pensamientos para toda la humanidad”, dijo Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente tiene noticias sobre la viruela del mono

Mhoni Vidente tiene noticias sobre la viruela del mono
Foto YouTube Mhoni Vidente

A punto de terminar con sus predicciones para el primer fin de semana de agosto, Mhoni Vidente visualiza que la viruela del mono será peor que el coronavirus, ya que se viene una mutación tanto en diciembre como en el próximo año de esta enfermedad, la cual comenzará a matar a la gente, lo cual no ocurría antes.

“Las personas que se contagien van a morir en cuatro o cinco semanas por culpa de llagas tan fuertes que no se van a poder curar, pero estamos a tiempo de prevenir esa pandemia y empezar a vacunar al mundo entero. La misma vacuna de la viruela de hace años te va a proteger de las variantes”.

La carta de El Mago está detrás de México

La carta de El Mago está detrás de México
Foto YouTube Mhoni Vidente

Por último, Mhoni Vidente aseguró que México es un país deseado por muchas naciones, ya que es un país rico en vegetación, minerales, petróleo y gas, entre otros: “Pero es un país débil en armamento y en gobierno y muy fácil para invadir, así que China, Rusia, La India y Arabia, lo quieren tener”.

La psíquica y clarividente cubana aconsejó tomar todas las precauciones debidas por lo que pueda pasar en un futuro o ante una posible invasión: “Pero Estados Unidos no nos va a dejar, nos va a seguir protegiendo para que nadie nos invada, pero no podrá evitar los atentados en aeropuertos, problemas de bombas e inseguridad”, concluyó (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado