Inicio » Entretenimiento » Mhoni Vidente comparte sus predicciones de la Era de Sagitario

Mhoni Vidente comparte sus predicciones de la Era de Sagitario

Tras acertar en el marcador entre México y Polonia, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte sus predicciones de la Era de Sagitario.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mundo Now / Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente complace una vez más a sus seguidores
  • Después de acertar en el marcador entre México y Polonia en el Mundial de Qatar 2022, la psíquica y clarividente cubana comparte sus predicciones de la Era de Sagitario
  • ¿Qué nos espera en los próximos días?

Horas después de haber acertado en el mercador entre México y Polonia en Qatar 2022 y de asegurar que la Selección Mexicana ganará el Mundial… del 2050, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte sus predicciones de la Era de Sagitario, por lo que sus seguidores no dejaron pasar mucho tiempo para expresar sus puntos de vista.

De inmediato, la vidente más querida por los hispanos reveló que esta era comenzó desde el pasado lunes 21 de noviembre y llegará a su fin el próximo martes 20 de diciembre y está marcando predicciones muy fuertes precisamente para las personas nacidas bajo el signo de Sagitario. Aún habría mucho por compartir de parte de Mhoni.

Mhoni Vidente predice que el invierno se adelantará

Mhoni Vidente predice que el invierno se adelantará
Foto YouTube Mhoni Vidente

Luego de compartir lo que le espera a Sagitario, y a los signos de Acuario, Tauro y Virgo en esta era, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente sacó la carta de El Mundo, la cual indica que el invierno se adelantará en varios países y ya lo están sufriendo en ciudades como Nueva York, Washington y Chicago, sin contar a Canadá. De acuerdo con información de CNN, una tormenta de nieve histórica en el oeste de Nueva York causó cierres de carreteras y cancelaciones de vuelos antes del Día de Acción de Gracias.

“El invierno empieza el 21 de diciembre, pero después del Thanksgiving viene un frío muy fuerte y muy crudo, por lo que hay que cuidarnos de los virus y la gente joven tiene que cuidar su salud, así como la gente grande. Esta carta me dice que viviremos el peor invierno de la historia y se visualizan tormentas como nunca se habían visto, con temperaturas de casi 30 grados bajo cero”.

La carta de El Juicio estará sobre México, asegura Mhoni Vidente

La carta de El Juicio está sobre México, asegura Mhoni Vidente
Foto YouTube Mhoni Vidente

Sin dejar pasar mucho tiempo, Mhoni Vidente sacó la carta de El Juicio, la cual estará sobre México en esta Era de Sagitario: “Empieza la guerra total en cuanto a dimes y diretes en la política, pero lo que se visualiza son traiciones, disparos, balas e inseguridad para infundir miedo en la población y así empezar a moverse todos los rumbos políticos en este país”.

Esta carta también le dice a la vidente que un expresidente, ‘una persona de gran poder’, caerá preso durante la Era de Sagitario: “Alguien que definitivamente va a marcar historia, pero será en Estados Unidos, Europa u otro lugar que no es México. Esta carta estará sobre esta persona y la población se tiene que cuidar porque la inseguridad va a seguir”.

“Se visualizan sismos en México y América Latina”

"Se visualizan sismos en México y América Latina"
Foto YouTube Mhoni Vidente

Antes de finalizar con sus predicciones, Mhoni Vidente sacó la carta de El Sol, que señala que durante la Era de Sagitario se visualizan sismos en todo el mundo, principalmente en varios países de América Latina y en México en estados como Oaxaca, Guerrero y Michoacán. Recordemos que esta era comprende del 21 de noviembre al 20 de diciembre.

“Días claves: 27 de noviembre, 3 y 13 de diciembre. Se visualiza un sismo de 6.9 o 7.3 grados de magnitud, el cual saldrá de Oaxaca o Michoacán, pero nada grave, solo el susto y para empezar a mover las energías, aunque también en América Latina: Ecuador, Chile, y sobre todo Perú, tienen que cuidarse de los sismos”. Justo hace unas horas de la redacción de esta nota, según reportó Infobae, ocurrió un sismo en México con epicentro en la localidad de Peribán, Michoacán, sin que hasta el momento se hayan reportado perdidas humanas y materiales.

Mhoni Vidente predice la muerte de un mandatario

Mhoni Vidente predice la muerte de un mandatario
Foto YouTube Mhoni Vidente

Por último, dentro de sus predicciones de la Era de Sagitario, Mhoni Vidente visualiza la muerte de ‘un dictador, un presidente, un mandatario o alguien de poder’ de Brasil, Argentina, Perú, Colombia o México: “Se tienen que cuidar del ángel de la muerte”. Por su parte, la carta de El Ahorcado menciona que el Mundial de Qatar será considerado uno de los peores mundiales de la historia y que dejará un amargo sabor de boca.

Según reportó el portal El Espectador, esclavitud moderna, homofobia, violación de los derechos humanos y corrupción son algunos de los escándalos que rodean, tras escena, el evento que paralizará el mundo durante casi un mes, el Mundial de Qatar 2022. Habrá que esperar en que termina todo esto (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ) Con información de CNN, Infobae y El Espectador

Continua artículo relacionado