Inicio » Entretenimiento » Mhoni Vidente comparte sus predicciones de la Era de Escorpión

Mhoni Vidente comparte sus predicciones de la Era de Escorpión

A unos días de que finalice octubre, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte sus predicciones de la Era de Escorpión

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mundo Now / Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente sube nuevo video a sus redes sociales
  • La vidente más querida por los hispanos comparte sus predicciones de la Era de Escorpión a unos días de que finalice octubre
  • También, reveló los signos que tendrán más suerte durante el próximo fin de semana

Cuando nadie lo veía venir, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente sube nuevo video a sus redes sociales donde comparte sus predicciones de la Era de Escorpión a unos días de que finalice octubre, llamado por muchos como ‘el mes perfecto’ o ‘el mes cabalístico’, además de revelar los signos que tendrán más suerte durante el próximo fin de semana.

De inmediato, la psíquica y clarividente cubana comentó que laEra de Escorpión comienza justo este día y llegará a su fin el próximo domingo 20 de noviembre. Las personas nacidas bajo el signo de Escorpión se disitinguen por ser fieles, apasionados, imaginativos y tercos, además de que lo que comienzan lo terminan y no descansan hasta obtener lo que desean.

De acuerdo a Mhoni Vidente, la carta de El Diablo estará presente en la Era de Escorpión

De acuerdo a Mhoni Vidente, la carta de El Diablo estará presente en la Era de Escorpión
Foto YouTube Mhoni Vidente

Después de revelar que, además de Escorpión, los signos que la estarán ‘rompiendo’ en todos los sentidos serán Leo, Acuario y Cáncer, Mhoni Vidente expresó que la carta de El Diablo estará presente en la Era de Escorpión, ya que seguirán los problemas relacionados a conflictos bélicos y en cuestiones de gobierno en varias partes del mundo.

“Recordemos que el segundo martes del mes de noviembre se llevarán a cabo elecciones en Estados Unidos para gobernador o presidente,  pero ahora será de gobernador, y definitivamente, la carta de El Diablo me indica que triunfarán por escaso margen los demócratas, además de que se visualiza un lider nuevo salido del pueblo y será una persona de color, un hombre o una mujer que estará ‘galopando’ para el 2024 y ser candidato a la presidencia de Estados Unidos”, expresó la vidente.

“Se espera lo peor”

"Se espera lo peor"
Foto YouTube Mhoni Vidente

Luego de revelar lo que pasará el próximo domingo 30 de octubre en la contienda electoral por la presidencia de Brasil entre Lula Da Silva y Jair Bolsonaro, Mhoni Vidente sacó la carta de la Muerte, la cual indica que ‘se espera lo peor’ en esta Era de Escorpión tanto para Rusia como para Ucrania, así como para Polonia, Finlandia y Suecia.

“Se visualiza la bomba atómica, se visualiza un misil nuclear salido de Rusia para Ucrania. Se pide a toda la gente que rece y se pide clemencia, pues ya se empezará a provocar la Tercera Guerra Mundial. De acuerdo con la carta de la Muerte. no hay quien detenga al presidente de Rusia, Vladimir Putin, y es un hecho que aviente ese misil sobre Ucrania y así quedarse con el país” (Archivado como: Mhoni Vidente comparte sus predicciones de la Era de Escorpión).

Mhoni Vidente predice que se viene el peor invierno que se ha visto

Foto YouTube Mhoni Vidente
Foto YouTube Mhoni Vidente

A punto de terminar con sus revelaciones de la Era de Escorpión, Mhoni Vidente predice que se viene el peor invierno que se ha visto y las peores heladas en el mundo entero: “Todo el hemisferio norte casi cubierto de nieve, por lo que hay que estar preparados, además de estar preparados para una guerra en la que nadie saldrá victorioso, y que lamentablemente, el gran perdedor, será el ser humano”.

La psíquica y clarividente cubana visualiza una gran cantidad de muertos, así como muchas enfermedades y un cambio climático como nunca se ha visto. Por otra parte, la carta de El As de Oros señala que hay que cuidar el dinero, ya que se avecina una inestabilidad económica en prácticamente todos los países del mundo: “Hay que empezar a aprender a ahorrar, hay que comer mejor y hay que saber gastar” (Archivado como: Mhoni Vidente comparte sus predicciones de la Era de Escorpión).

¿Qué le espera a México en la Era de Escorpión? Mhoni Vidente responde…

¿Qué le espera a México en la Era de Escorpión? Mhoni Vidente responde...
Foto YouTube Mhoni Vidente

Por último, Mhoni Vidente sacó la carta de la Torre, que indica que personas de su mismo grupo y de su mismo partido no quieren al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ya que ‘todos quieren ser y todos quieren gobernar’, pero eso no sería todo: “Esta carta me dice que el presidente se está cayendo a pedazos por las mismas personas que están a su alrededor”.

“Tanto Canadá como Estados Unidos le van a cerrar las inversiones, aparte que el país (refiriéndose a México) se está cayendo por la inseguridad: cuídense, cuiden a su familia, cuiden a sus hijos, que la inseguridad estará peor que nunca y no hay nada que lo detenga”, finalizó la vidente más querida por los hispanos (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

 

Continua artículo relacionado