Inicio » Entretenimiento » Mhoni Vidente comparte sus predicciones de la era de cáncer

Mhoni Vidente comparte sus predicciones de la era de cáncer

A unos cuantos días de que termine la primera mitad de este 2022, la psíquica Mhoni Vidente comparte sus predicciones de la era de cáncer..

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mundo Now / Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente complace una vez más a sus seguidores
  • La psíquica y clarividente cubana comparte sus predicciones de la era de cáncer
  • Recientemente, predijo que Gustavo Petro sería el nuevo presidente de Colombia

A unos cuantos días de que termine la primera mitad de este 2022, el cual ha tenido prácticamente de todo, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte sus predicciones de la era de cáncer. Cabe recordar que recientemente Mhoni había dicho que Gustavo Petro sería el nuevo presidente de Colombia, lo cual ya es una realidad.

Antes de entrar de lleno con sus más recientes revelaciones, la vidente más querida por los hispanos comentó que a las personas nacidas bajo el signo de Cáncer las domina la carta de La Luna y que se distinguen por ser fuertes, carismáticos, espirituales, intuitivos y muy buenos padres.

Mhoni Vidente no tiene las mejores noticias respecto al clima

Mhoni Vidente no tiene las mejores noticias respecto al clima
Foto YouTube

De acuerdo con las cartas de La Luna y de El Sol, que estarán dominando la era de cáncer, vendrán temperaturas increíbles en el mundo entero: “Se visualiza que la ola de sequía en varias regiones de México y en otras partes del mundo seguirá avanzando”, expresó Mhoni Vidente.

Por si fuera poco, la psíquica y clarividente cubana adelantó que habrá problemas muy fuertes en cuestiones de gobierno, así como problemas muy fuertes de inseguridad por ‘culpa’ del agua: “La escasez de agua y la falta de lluvias provocará levantamientos de pueblos y del crimen organizado, por lo que será una era muy violenta”.

¿Se avecina una nueva pandemia?

¿Se avecina una nueva pandemia?
Foto YouTube

Ahora, Mhoni Vidente sacó la carta de El Ahorcado, la cual señala que la era de los virus sigue a todo lo que da: “Viene una mutación muy especial de la viruela del mono, es decir, ese virus comenzará a mutar y a volverse más contagioso. Se visualiza que se va a estar contagiando con el Covid y se volverá más fuerte”.

Sin dejar pasar más tiempo, la vidente más querida por los hispanos, tomando en cuenta a la carta de El As de Oros, reveló que se visualiza la peor caída en la historia de todas las bolsas de valores, así como de todas las monedas en el mundo y el alza en gas y petróleo: “No la vamos a tener fácil en la era de cáncer”, dijo.

“Rusia se quiere acercar a México”

"Rusia se quiere acercar a México"
Foto YouTube

Esta misma carta señala que Rusia, China, la India y Francia estarán sobrellevando la grave situación que se avecina próximamente, aparte de que estarán dominando “casi todo el eje en el mundo entero”, pero aún habría más: “Rusia se quiere acercar a México, así como China, pues es un país estratégicamente diseñado para que todo el mundo lo quiera”.

Mhoni Vidente advirtió al gobierno de este país, además de otros de América Latina, para que tengan cuidado con convenios y con evitar problemas con Rusia y China: “Se visualiza una invasión a Nicaragua, Cuba y Venezuela, mientras que Estados Unidos tendrá una inflación terrible, peor que nunca, por lo que comenzará a buscar aliados, como Brasil, Chile, Argentina, Perú, Ecuador y Colombia”.

Mhoni Vidente predice lo que nadie hubiera imaginado para Donald Trump

Mhoni Vidente predice lo que nadie hubiera imaginado para Donald Trump
Foto YouTube

Para terminar con sus predicciones de la era de cáncer, Mhoni Vidente adelantó que, tomando en cuenta a la carta de la Justicia, el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, y sus hijos serán arrestados: “Se visualiza que van a estar pisando la cárcel porque ya no los quieren en el escenario político de Estados Unidos y del mundo entero”.

“La carta de El Diablo va a estar presente durante estos 30 días de la éra de cáncer, por lo que habrá manifestaciones diabólicas, así como manifestaciones en el cielo por parte de Luzbel, quienes empezarán a mover a sus 72 demonios sobre la tierra misma”, finalizó la psíquica y clarividente cubana, quien dijo también que de los países más afectados por este suceso serán México, Colombia, Perú y Argentina (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado