Inicio » Entretenimiento » Mhoni Vidente comparte sus predicciones para agosto, ‘mes del infinito’

Mhoni Vidente comparte sus predicciones para agosto, ‘mes del infinito’

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte sus predicciones para agosto, al cual se refiere como el 'mes del infinito'.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mundo Now / Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente no tiene descanso alguno
  • Después de compartir sus revelaciones para el mundo del espectáculo, la psíquica y clarividente cubana comparte nuevas predicciones
  • Se refiere a agosto como el ‘mes del infinito’

No salga de casa sin antes escuchar las nuevas predicciones de la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente para agosto, al cual llama ‘mes del infinito’, apenas horas después de compartir sus revelaciones para el mundo del espectáculo, tanto de México como de Estados Unidos.

De nueva cuenta, la vidente más querida por los hispanos escogió su canal oficial de YouTube, donde ya rebasó los 2 millones de suscriptores, para compartir un video que muchos ya esperaban. Aseguró que agosto es uno de los meses más importantes del año, ya que es cuando se acerca más el sol a la Tierra, por lo que se dan más las temperaturas altas y las sequías.

Las cartas de El Mago y de la Muerte dominarán este mes, dice Mhoni Vidente

Las cartas de El Mago y de la Muerte dominarán este mes, dice Mhoni Vidente
Foto YouTube Mhoni Vidente

De inmediato, Mhoni Vidente sacó las cartas de El Mago y de La Muerte, las cuales dominarán durante este mes, pero habría algo más: “Será un mes de movimientos en cuestiones económicas, además de fomentar el ahorro y la producción, por eso la carta de El Mago dice: ‘pide, que se te va a dar'”.

Por su parte, la carta de La Muerte señala que durante agosto habrá golpes de estado, guerrillas y atentados a personas de poder: “Mucha gente se levantará en contra de su gobierno o en contra de sus líderes. Agosto será el mes del cambio total en cuanto a rebeliones. Vienen cambios muy fuertes en América Latina”, dijo la vidente.

¿Se vienen nuevas enfermedades?

¿Se vienen nuevas enfermedades?
Foto YouTube Mhoni Vidente

A continuación, la psíquica y clarividente cubana ‘sacó’ la carta de El Ahorcado, la cual indica que, a pesar de que no se ha erradicado completamente al coronavirus, ahora llega la viruela del mono: “Esta carta me dice que esta enfermedad es el nuevo SIDA, por lo que hay que tener mucho cuidado y hay que tenerle mucho miedo”.

Mhoni Vidente aconsejó a sus admiradores tomar todas las precauciones necesarias, ya que se desatará una pandemia similar a la del coronavirus: “Ya no visualizo que la gente vaya a estar encerrada, pues es algo que ya no aguantaría la humanidad, principalmente por la economía”, dijo Mhoni Vidente.

¿Lo peor está por venir? Mhoni Vidente aclara las dudas

¿Lo peor está por venir? Mhoni Vidente aclara las dudas
Foto YouTube Mhoni Vidente

En otra parte de este video, la vidente más querida por los hispanos comentó que, tomando en cuenta a la carta de El Sol, la peor sequía que tendrá el mundo entero será a partir de hoy hasta el próximo 13 de agosto, pues el sol estará azotando completamente, no habrá nada de lluvias y con temperaturas mayores a los 50 grados.

“La gente estará pidiendo a gritos el agua, peleándose por una tina de agua, pero eso se veía venir desde hace tiempo, tarde o temprano iba a llegar. y en este año, la carta de El Sol daría la pauta, por lo que teníamos que haber cuidado el agua”, expresó Mhoni Vidente.

¿Qué pasará con Joe Biden, presidente de EEUU?

¿Qué pasará con Joe Biden, presidente de EEUU?
Foto YouTube Mhoni Vidente

Por último, Mhoni Vidente mostró la carta de El Emperador, la cual está detrás de Joe Biden, presidente de EEUU, quien recientemente dio positivo a coronavirus: “Se volverá a enfermar, le dará un derrame y tendrá problemas cardiacos, por lo que lo quitarán del poder”.

La vidente más querida por los hispanos aseguró que ya no quieren que Biden siga al frente, además de que los republicanos quieren recuperar el poder: “Esta carta me dice que Kamala Harris ocupará su lugar y así empezar a mover las leyes de migración y empezar a mover el poder de Estados Unidos sobre el mundo entero”, finalizó (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ). Archivado como: Mhoni Vidente comparte sus predicciones para agosto, ‘mes del infinito’

Continua artículo relacionado