Inicio » Entretenimiento » Mhoni Vidente comparte reveladoras predicciones para agosto

Mhoni Vidente comparte reveladoras predicciones para agosto

A unos días de que termine julio, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte reveladoras predicciones para agosto.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mundo Now / Mhoni Vidente
  • A unos días de que termine julio, Mhoni Vidente tiene preparada una sorpresa
  • La psíquica y clarividente cubana comparte reveladoras predicciones para agosto
  • Desde Ricky Martin y Justin Bieber hasta algunos gruperos, Mhoni ‘tiene’ para todos

¿Qué les espera? A unos días de que termine uno de los meses más calurosos del año, julio, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte reveladoras predicciones para agosto, en las que menciona tanto a Ricky Martin y Justin Bieber como a algunos gruperos, sin olvidar a Shakira.

Sin dejar pasar mucho tiempo, la vidente más querida por los hispanos, por medio de su canal oficial de YouTube, comentó que el octavo mes del año es muy importante dentro del medio artístico, así como en el del deporte, ya que es cuando se dan las traiciones amorosas, juicios y arrestos, pero sobre todo, las muertes.

¿Qué pasará en agosto? Mhoni Vidente responde…

¿Qué pasará en agosto? Mhoni Vidente responde...
Foto YouTube Mhoni Vidente

Y quien ha estado en boca de todos en las últimas semanas, debido a su separación de Gerard Piqué y sus problemas legales, es la cantante colombiana Shakira, a quien le sale la carta de El Ahorcado, la cual señala que tendrá un mes de agosto muy intenso y no la tendrá nada fácil.

“Ha sido un año muy complicado para ella, pero en cuestiones de trabajo se volvió a reinventar y sacó disco nuevo, se unió a varios reggaetoneros y está por arrancar gira, pero el problema es que esta carta no la quiere soltar: vienen situaciones muy complicadas para Shakira y su familia”, reveló Mhoni Vidente, quien visualiza que el papá de la colombiana, o incluso su mamá, podrían fallecer próximamente. Por si fuera poco, se irá a juicio por sus problemas legales.

¿Y Ricky Martin?

¿Qué pasará en agosto? Mhoni Vidente responde...
Foto YouTube Mhoni Vidente

A continuación, Mhoni Vidente compartió que el cantante boricua Ricky Martin sigue con la carta de El Juicio detrás de él, a pesar de ser absuelto recientemente de las acusaciones de acoso sexual por parte de su sobrino: “Definitivamente, no lo quieren soltar y sigue estando una ‘nube negra’ detrás de él”.

Dentro de las cosas que estarían por ocurrirle a Ricky Martin, la vidente visualiza una separación de su esposo, Jwan Yosef, con quien tendrá un hijo más por medio de alquiler de vientre en este mes: “Tiene que rezar y liberarse de todas esas energías negativas, además de quitarse a todas las personas que no son importantes para su vida o que le están haciendo daño”.

Mhoni Vidente no se olvida de Justin Bieber

Mhoni Vidente no se olvida de Justin Bieber
Foto YouTube Mhoni Vidente

En otra más de sus predicciones para agosto, la vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, dijo que quien renacerá próximamente es el cantante canadiense Justin Bieber, que está por empezar una nueva gira luego de superar una parálisis facial causada por el síndrome Ramsay Hunt.

“La carta de la Templanza está detrás de él, pues quiere ser papá y ya está hablando con su esposa de embarazarse, que van a ser gemelos, y definitivamente está renaciendo con su gira y con un nuevo disco. Lamentablemente, esa enfermedad que tuvo fue a causa de sus excesos con el alcohol y las drogas, pero ahora está más cerca de Dios y comprendió que tiene que ser más espiritual”.

La carta de El Diablo está sobre el ambiente grupero

La carta de El Diablo está sobre el ambiente grupero
Foto YouTube Mhoni Vidente

A punto de terminar, la psíquica y clarividente cubana sacó la carta de El Diablo, la cual está sobre el ambiente grupero, tanto de México como de Estados Unidos: “Esta carta me dice que brujerías, balaceras, atentados y secuestros van a estar ‘recorriendo’ al ambiente grupero”.

Dentro de las personas que se verían afectadas por esta revelación se encuentran líderes, empresarios y otras personas importantes, las cuales caerán presas por drogas, fraudes o evasión de impuestos: “Pero viene la muerte, el atentado o el secuestro de uno de los líderes más importantes del ambiente grupero, por lo que se tiene que cuidar, es una persona joven que está desatando la controversia en todas partes”.

Mhoni Vidente dice que los latinos están más fuertes que nunca

Mhoni Vidente dice que los latinos están más fuertes que nunca
Foto YouTube Mhoni Vidente

Ahora, la vidente más querida por los hispanos sacó la carta de La Estrella, que señala que la era de los latinos seguirá más de 7 o 9 años: “Otra vez saldrá una Jenni Rivera, un Juan Gabriel, un Vicente Fernández, un Joan Sebastian, pues nadie había ocupado sus puestos desde que fallecieron, pero ahora si”.

Por último, Mhoni Vidente dijo que, tomando en cuenta a la carta de La Torre, varias figuras del medio artístico y del deporte, entre ellos algunos reggaetoneros, se contagiarán de la viruela del mono, principalmente personas homosexuales o que no han salido del closet, finalizó (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ). Archivado como: Mhoni Vidente comparte reveladoras predicciones para agosto

Continua artículo relacionado