Inicio » Entretenimiento » Mhoni Vidente hace ‘contundente’ predicción de Donald Trump y su candidatura a la presidencia de EEUU

Mhoni Vidente hace ‘contundente’ predicción de Donald Trump y su candidatura a la presidencia de EEUU

La popular astróloga hispana, Mhoni Vidente, hace 'contundente' predicción de Donald Trump y su candidatura a la presidencia de EEUU.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
FOTO: Getty Images
  • La vidente hispana más famosa hizo revelación
  • Habló sobre Trump y su destino tras sospechas de postularse a candidatura por EEUU
  • Mhoni Vidente dio los detalles

La astróloga más popular de latinoamérica ha consolidado su carrera en base a su gran cantidad de aciertos en temas de predicciones, ya sea en el mundo de la farándula, fenómenos naturales e incluso temas políticos. Ahora, Mhoni Vidente hace ‘contundente’ predicción de Donald Trump y su candidatura a la presidencia de EEUU, te contamos los detalles.

Fue en su más reciente visita al programa Heraldo de México que Mhoni Vidente comentó lo que los astros y Dios tienen preparado para el ex presidente de Estados Unidos, esto tras rumores de que el también empresario volviera a postularse para contender a la presidencia.

Mhoni Vidente hace ‘contundente’ predicción de Donald Trump

Mhoni Vidente hace 'contundente' predicción de Donald Trump
FOTO: Captura video Youtube

La cubana reveló que la carta de El Loco se encontraba detrás de Donald Trump, “A Donald Trump lo quisieron mucho porque mantuvo la economía a flote e hizo que la gente tuviera más dinero. Donald quiere lanzarse pero el comité republicano no lo deja porque hay más personas que quieren serlo, no sólo él”, detalló la vidente.

“Yo creo que los republicanos le dirán que no, se va a ir por el lado independiente. Él está terco a ser presidente pero yo creo que le van a faltar puntos, le va a faltar apoyo y gente está descontenta por lo que pasó en el capitolio y aún no se lo perdonan”, destacó dentro de su predicción Mhoni.

Mhoni detalló ‘ver’ a Ivanka y a su esposo en el poder

Mhoni detalló 'ver' a Ivanka y a su esposo en el poder
FOTO: Captura video Youtube

Además, la astróloga cubana detalló que a quien veía dentro de las filas políticas era a Ivanka Trump y a su esposo empresario inmobiliario Jared Kushner. Incluso detalló que los veía siendo senadores o gobernadores de Florida en el 2024.

“A ellos dos si le alcanzará para llegar a un puesto político, no de presidente. Yo a quien veo que regresa es a Barack Obama, lo cuál es una excelente noticia para mexicanos, latinos y también estadounidenses”, concluyó en sus predicciones Mhoni Vidente en temas de política.

“Ya fue suficiente”

"Ya fue suficiente"
FOTO: AP

Hace un par de días, la agencia The Associated Press detalló que en efecto los republicanos intensificaron sus críticas públicas hacia el expresidente Donald Trump, y algunos dijeron que era momento de que el partido diera vuelta a la página después de obtener resultados decepcionantes en las elecciones intermedias.

Esto icluso mientras Trump se prepara para anunciar una tercera candidatura a la presidencia de Estados Unidos la próxima semana. La vicegobernadora republicana de Virginia, Winsome Earle-Sears, quien alguna vez fue una abierta partidaria de Trump, dijo que los votantes habían enviado “un mensaje muy claro”  de que “ya fue suficiente”.

¿Donald Trump tendrá su candidatura a la presidencia de EEUU?

¿Tendrá su candidatura a la presidencia de EEUU?
FOTO: Captura sitio web TWP

The Washington Post detalló hace unas horas que el expresidente acusado dos veces que inspiró una insurrección en el Capitolio de los EEUU., está listo para anunciar su campaña presidencial de 2024 este martes 15 de noviembre por la noche.

Ignorando el consejo de muchos republicanos que quieren que espere hasta después de una segunda vuelta en el Senado de Georgia el próximo mes en esperanzas de conseguir apoyo para su candidatura, sin embargo esto aún no se ha confirmado.

Información obtenida de: The Washington Post, Agencia The Associated Press, El Heraldo de México

Da click aquí para ver a Mhoni Vidente haciendo ‘contundente’ predicción de Donald Trump y su candidatura a la presidencia de EEUU

Continua artículo relacionado