Inicio » Entretenimiento » Astrología » Mhoni Vidente afirma que el coronavirus quedará atrás, “en un recuerdo, en un pasado”

Mhoni Vidente afirma que el coronavirus quedará atrás, “en un recuerdo, en un pasado”

La psiquica cubana Mhoni Vidente hace una predicción coronavirus que entre todo lo malo, da una luz al final sobre nuestro futuro.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mundo Hispánico
  • Mhoni Vidente afirma que el coronavirus quedará atrás, “en un recuerdo, en un pasado”.
  • La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte escalofriantes predicciones para lo que resta de octubre.
  • “Es una profecía muy cierta, que se tardó más de 500 años en darse, pero se va a dar en este año 2020, el 31 de octubre, va a ser luna llena azul, cosas del cielo caerán: meteoritos, bombas, misiles”.

Mhoni Vidente hace una predicción sobre el Coronavirus, además aseguró que Luzbel y la gente mala quiere hacer el caos en todos los sentidos: “guerras, atentados, la muerte de políticos, presidentes, dictadores, gente moviendo a gente en el mundo entero”.

Pero no todo son malas noticias, ya que la psíquica y clarividente cubana afirmó que el coronavirus quedará atrás, “en un recuerdo, en un pasado”, aunque eso signifique que vengan otras cosas fuertes, positivas y negativas:

“Así que el ser humano va a aprender otra vez a hacer conciencia de su vida, del mundo entero y no echarlo a perder. Recuerden que el ser humano se hizo débil, por eso el virus lo atacó tan fuerte y tiene que volver a hacerse fuerte, sano y saludable”.

Aún hay más. La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte escalofriantes predicciones para lo que resta de octubre.

En su canal oficial de YouTube, donde tiene más de un millón de suscriptores, la vidente más querida por los hispanos no esperó mucho tiempo para revelar lo inesperado sobre la carta de la Muerte.

“Luzbel mismo, los demonios, van a empezar a hacer de las suyas en el mundo entero para empezar a hacer un caos. Acuérdense que para formar el orden tiene que haber un caos, y después, se forma el orden”.

Predicción coronavirus
Foto: CanalOficial Mhonividente

Profecía de la luna azul

Respecto a la carta de la Templanza, la carta de los Arcángeles, le indica a Mhoni Vidente que el próximo 31 de octubre (13 al revés) es el día de la profecía de la luna llena y que en este ‘año repetido’ (2020) la luna llena se pondrá azul, caerán cosas del cielo y la mentalidad del ser humano cambiará, pero aún habría más… Predicción coronavirus Mhoni Vidente

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“¿Qué caerá del cielo?”

“Es una profecía muy cierta, que se tardó más de 500 años en darse, pero se va a dar en este año 2020, el 31 de octubre, va a ser luna llena azul, cosas del cielo caerán: meteoritos, bombas, misiles”, comentó Mhoni Vidente, quien preguntó a sus seguidores que es lo que creen que caerá del cielo.

Dijo también que el 31 de octubre será un día cabalístico, al igual que el 13 de octubre, en la historia del ser humano.

“Los arcángeles van a estar viendo al ser humano cómo ayudarlo, cómo sacarlo de toda esa maldad que lo rodea, pero los demonios, que son 72 demonios, seguirán libres el día 31 y harán de las suyas. Se esperan cosas terribles ese día”.

Predicción coronavirus
Foto: CanalOficial Mhonividente

La vidente más querida por los hispanos aconsejó a sus seguidores a que estén preparados y que tomen conciencia que no estan solos, ya que hay un bien y un mal, que existe Dios, pero también existe Luzbel.

Predicción coronavirus Mhoni Vidente

“¿Vamos a poder detener a los líderes ambiciosos de poder?”

Por último, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente hizo un recuento de sus predicciones de todo lo que pasará en este mes iniciando desde el pasado martes 13 de octubre:

“El planeta Marte se acercará, la energía fuerte, la energía de la ira, del coraje, de la guerra, de la soberbia, de la ambición, del dinero, del poder, todo eso es el planeta rojo, el planeta Marte”.

La vidente más querida por los hispanos compartió que a partir del martes 13 de octubre todo cambiará y que las fuerzas cósmicas se darán en todos lados y en todas partes.

predicción Coronavirus
Foto: CanalOficial Mhonividente

“El planeta rojo dominará completamente durante 13 años, no uno, ni dos, 13 años completos el  planeta Marte va a dominar al ser humano y a la Tierra”.

Mhoni Vidente insistió en que el coronavirus llegará a su fin y se va a poder controlar, aunque preguntó si se podrá controlar la soberbia, la ambición y el deseo total de venganza del ser humano contra el ser humano.

“¿Vamos a poder detener a los líderes ambiciosos de poder, dictadores en el mundo? Esos líderes políticos y empresarios que solo quieren el poder, la ambición, hacer garras al ser humano, no tener medida de las consecuencias que están haciendo. La fuerza la va a tener el pueblo mismo. Otra vez el ser humano va a tener el poder, no uno solo, todos van a tener el poder”, finalizó la vidente más querida por los hispanos. Predicción coronavirus Mhoni Vidente

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Predicción coronavirus Mhoni Vidente

Continua artículo relacionado