Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Mhoni Vidente revela quién convertirá en papá a Peso Pluma

¿El motivo de su ruptura? Mhoni Vidente hace sorprendente predicción para el cantante de corridos tumbados y no involucra a Nicki Nicole.
2024-02-25T23:11:15+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mhoni Vidente hace revelación sobre Peso Pluma/Foto: Getty Images
  • Mhoni Vidente lanza revelación de Peso Pluma.
  • Polémica ruptura con Nicki Nicole.
  • ¿Un embarazo en puerta para el cantante?

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma dentro de la industria, sigue siendo tema de conversación en las redes sociales.

La controversia sigue latente tras confirmarse la supuesta infidelidad del cantante de corridos tumbados hacía Nicki Nicole.

Ante esto, resurge el controversial momento en que Mhoni Vidente reveló que muy pronto el artista mexicano se convertiría en padre.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Crímenes de Terror dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Podcast, Selena Quintanilla, MundoNOW, Crímenes de Terror, Yolanda Saldívar
FOTO: MundoNOW

Tras anunciarse la infidelidad, la cantante argentina anunció la ruptura a través de su cuenta oficial de Instagram, dejando claro que no toleraría la falta de respeto.

Por su parte, Peso Pluma aún no ha emitido declaración alguna ante los medios o en las plataformas digitales sobre esta polémica que lo rodea en la actualidad.

Además, aseguran que el artista estaría superando la ruptura con Nicki Nicole y, sorprendentemente, Mhoni Vidente ha lanzado una predicción sobre él.

En redes sociales, resurgió una predicción de la vidente en la que reveló que Peso Pluma tendría un hijo en cualquier mes de este 2024.

¿Peso Pluma está esperando un bebé?

Cantante, Escándalo, Bebé, Predicciones, Mhoni revelación Peso Pluma
Foto: Getty Images

Lo que llamó la atención fue que la pitonisa aseguró en sus revelaciones que no se convertirá en padre junto con Nicki Nicole.

Según Mhoni Vidente, la supuesta mamá del bebé de Peso Pluma es una mujer oriunda de Sinaloa, quién se considera una gran fan del cantante.

«Ya no le sale peligro bendito Dios y le sale la ‘Carta de la Abundancia’ y le sale un embarazo en puerta», reveló la psíquica para el medio de Unicable.

«Pero no es Nicki Nicole, es otra mujer», afirmó la clarividente cubana más querida por los hispanos en las predicciones realizadas para el cantante.

Las revelaciones de Mhoni Vidente

Astrología, Tarot, Cartas, Vidente, Espectáculos
Foto: Getty Images

Cabe mencionar que el video data de hace tres meses, por lo que la predicción de la clarividente cubana se realizó en noviembre del 2023, antes de la ruptura.

«Es una mujer de allá de Sinaloa, es una fan que estuvo saliendo con él hace algunos meses y salió embarazada, es que Peso Pluma es ponedor», dijo la vidente.

Además, Mhoni sugiere que este sería el motivo por el cual Nicki terminaría con Peso Pluma, ya que la fan de Sinaloa buscaría cobrarle manutención por su bebé.

«Va a estar hablando de rompimientos con Nicki Nicole por culpa de ese embarazo que sale a la luz para cobrarle a Peso Pluma», agregó la pitonisa cubana.

¿La causa de la ruptura entre los cantantes?

Intérprete, Escándalo, Entretenimiento, Famosos, Redes Sociales
Foto: Getty Images

Por el momento, se desconoce si la relación entre Nicki y Peso Pluma terminó debido al supuesto embarazo de una de sus fan.

Pero Mhoni Vidente aseguró que el rompimiento entre ambos artistas sería a causa del bebé que estaría esperando el cantante mexicano.

Es importante señalar que la supuesta mujer sinaloense no se ha pronunciado para afirmar o desmentir lo que la clarividente ha revelado.

La predicción de Mhoni ha agregado un giro inesperado a la historia de Peso Pluma y Nicki Nicole, misma que en su momento fue una de las más admiradas.

Conmoción rodea a los artistas

Controversia, Especulaciones, Personalidades, Música, Farándula
Mhoni Vidente hace revelación sobre Peso Pluma-Foto: Getty Images

La ruptura del romance ha estado manteniendo a los seguidores atentos a cualquier desarrollo futuro en esta intrigante saga de la farándula.

Por lo que se espera que en próximos días salga a la luz el supuesto embarazo que involucra al cantante de corridos tumbados y poner fin a la especulación.

Sin embargo, solo el tiempo revelará la veracidad de estas predicciones y el desenlace de esta historia llena de sorpresas y controversias.

Para escuchar la predicción de Mhoni Vidente donde aseguró el rompimiento entre Peso Pluma y Nicki Nicole, así como el embarazo DA CLICK AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio