Inicio » Entretenimiento » Mhoni Vidente da la peor predicción de Silvia Pinal

Mhoni Vidente da la peor predicción de Silvia Pinal

Después de informarse que Silvia Pinal había sido hospitalizada de emergencia, resurgen las palabras de Mhoni Vidente con su peor predicción.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Mhoni Vidente se había anticipado a lo que le pasaría a Silvia Pinal
  • La psíquica y clarividente cubana da la peor predicción para la primera actriz
  • Por si fuera poco, la vidente más querida por los hispanos le hizo una fuerte advertencia a la familia

Escalofriante. Horas después de que se informara que Silvia Pinal, de 90 años de edad, había sido hospitalizada de emergencia por coronavirus, por lo que no podrá pasar Navidad con su familia, resurgen las palabras de la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente, quien da la peor predicción para la primera actriz.

De acuerdo con información del portal Show, Dael Quiroz de Arguende TV compartió que la vidente más querida por los hispanos “habría lanzado una advertencia a la familia de la gran actriz y productora, pues sería requerido un ritual de sanación para que se recupere”. De no hacer esto, la también productora moriría antes de que finalice el año.

¿Qué dijo Mhoni Vidente de Silvia Pinal?

¿Qué dijo Mhoni Vidente de Silvia Pinal?
Foto YouTube

En un video que compartió hace apenas unas horas en su canal oficial de YouTube, Mhoni Vidente muestra el momento exacto en el que se refiere a la primera actriz Silvia Pinal: “(Los famosos) tiene que seguir cuidándose de la carta de la muerte para que no siga esa tendencia”.

“Estaban diciendo que Silvia Pinal también se puso un poco malita, de la presión alta, son personas de edad que se tienen que cuidar más que antes y saber que en cualquier momento puedes tener una falla cardiaca o una falla en el organismo”, expresó en esa ocasión la psíquica y clarividente cubana.

¿Qué pasó con Silvia Pinal?

¿Qué pasó con Silvia Pinal?
Foto YouTube

Para que no quedara duda alguna de sus palabras, Mhoni Vidente compartió un video donde se cuenta que fue lo que pasó exactamente con Silvia Pinal: “Fue hospitalizada de emergencia tras dar positivo a coronavirus, así lo informaron en el programa Hoy de Televisa”.

“La familia de la actriz confirmó la noticia a la emisión de Televisa, empresa para la que trabajó por muchos años. Sylvia Pasquel, hija de la primera actriz, reveló que su madre primero fue ingresada al hospital por una arritmia cardiaca. Explicó que en un primer momento, por el problema de presión y cardiaco, Silvia Pinal estaba en terapia intensiva, pero después la pasaron a un cuarto normal y tras varios estudios descubrieron que tenía Covid-19” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

¿Qué dijo Mhoni Vidente sobre la muerte de Flow La Movie?

¿Qué dijo Mhoni Vidente sobre la muerte de Flow La Movie?
Foto YouTube

“También veo una tragedia en alguien de los reggaetoneros más famosos actualmente, que es nacido en Puerto Rico, ahora que en ese país se dio un cambio de gobierno en cuestiones de manifestaciones, veo que el ángel de la muerte cayó sobre la isla de Puerto Rico”.

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente dijo también en esta ocasión que a alguien de los reggaetoneros, en este caso, el productor musical Flow La Movie, lo estuvo rondando este ángel en cuanto a tragedias, por lo que pedía que se tomaran las precauciones debidas.

¿Qué pasó con el reggaetonero?

¿Qué pasó con el reggaetonero?
Foto YouTube

En este mismo video que compartió la vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, se muestra una nota informativa sobre lo que le pasó a Flow La Movie: “Recientemente, a través de los redes sociales, se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Flow La Movie en un accidente aéreo en la República Dominicana”.

“Según trascendió a través de los diferentes medios de comunicación, el productor de éxitos como ‘Te boté’ viajaba con su familia desde el aeropuerto ‘liguero’ en la República Dominicana en el momento en que su avión privado se accidentó causando la muerte de todos sus tripulantes y pasajeros. Al menos nueve personas fallecieron” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Mhoni Vidente también había vaticinado un fuerte sismo

Mhoni Vidente también había vaticinado un fuerte sismo
Foto YouTube

Pero la trágica muerte del productor de música urbana Flow La Movie no sería la única predicción cumplida de Mhoni Vidente, pues también la psíquica y clarividente cubana había vaticinado que ocurriría un fuerte sismo en el continente asiático, exactamente en Indonesia.

“Visualizo un sismo como nunca lo había visto en Asia. Hay que estar prevenidos porque va a ser alerta de tsunami en todo el mundo. Ahí te das cuenta que esto está cambiando y las sintonías del mundo más”, comentó la vidente más querida por los hispanos (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Atlas fue campeón en el año de los imposibles

Atlas fue campeón en el año de los imposibles
Foto YouTube

Por si quedaba alguna duda de los poderes adivinatorios de Mhoni Vidente, la psíquica cubana había asegurado que el Atlas se coronaría campeón del futbol mexicano. Así lo dijo: “Este es el año de los imposibles, por eso Cruz Azul ganó el campeonato, por eso sacaron la vacuna (contra el coronavirus)”.

“Atlas, después de 70 años, saludos a la gente de Guadalajara, Jalisco”, expresó en esa ocasión la vidente más querida por los hispanos, quien de forma contundente mencionó que los Rojinegros levantarían la copa después de más de siete décadas de no hacerlo (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Mhoni Vidente sabía lo que le esperaba a Emma Coronel, esposa de El Chapo Guzmán

Mhoni Vidente sabía lo que le esperaba a Emma Coronel, esposa de El Chapo Guzmán
Foto YouTube

“Emma Coronel, de 31 años, carismática, guapa, pero tendrá problemas por traiciones de su propia familia, de sus propias amigas, caerá presa en Estados Unidos, pero ¿qué carta la está dominando? La carta de la Templanza, la cual me dice que en menos de cuatro años, o en tres años, saldrá libre”.

En esa ocasión, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comentó también que esta carta seguirá rondando a la esposa de El Chapo Guzmán, quien recientemente fue sentenciada a 36 meses de cárcel luego de declararse culpable de conspiración para la distribución e importación ilegal de sustancias ilícitas, ademas de lavado de dinero (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Covid y un problema cardiaco mandan al hospital a Silvia Pinal

Covid y un problema cardiaco mandan al hospital a Silvia Pinal
Foto Mezcalent

La familia de Silvia Pinal quiere a la primera actriz de regreso en su casa lo más pronto posible, sin embargo, aún es incierto cuánto tiempo pasará en el hospital. Así lo detalló su hijo Luis Enrique Guzmán la noche de este jueves en entrevista con El Universal.

La primera actriz fue internada desde la tarde del miércoles en un hospital al sur de la Ciudad de México y apenas a unos días de Navidad. De acuerdo con su hijo, está de buen ánimo a pesar de dar positivo al Covid-19: “Está en buena condición clínica, hicimos una videollamada con ella y está sentada y platicando muy tranquila”, dijo en entrevista telefónica.

“Ella quisiera estar en su casa”

"Ella quisiera estar en su casa"
Foto Mezcalent

El hijo de Pinal y el cantante Enrique Guzmán señaló que aún no saben cuánto tiempo estará internada y debido al resultado positivo del coronavirus es que no pueden visitarla, únicamente tener contacto de forma digital: “Es muy triste porque ella quisiera estar en su casa, en su cama, con su perrita, esa es la verdad, pero por protocolos hay que mantener la calma y dejar que el tratamiento y los doctores dicten qué hacer”, comentó.

“Está en observación, le están haciendo algunas pruebas, nosotros la llevamos porque le dieron un medicamento que le bajó un poco el ritmo cardiaco y una vez estabilizada de eso fue donde le detectaron el virus y está en la sala de Covid-19 del hospital”, aclaró Luis Enrique.

Silvia Pinal ya estaba vacunada

Silvia Pinal ya estaba vacunada
Foto Mezcalent

La actriz de 90 años, considerada como la última diva del cine mexicano, ya cuenta con el esquema de vacunación completo. Según detalló su hija Silvia Pasquel la mañana de este jueves para el programa Hoy no presentaba molestias por el Covid-19. Pinal tiene una carrera que se remonta a 1949 llegando a trabajar en el cine con figuras como el director español Luis Buñuel (Viridiana, 1961 y Simón del desierto, 1965, entre otros).

Uno de sus trabajos más reconocidos es como conductora de su programa “Mujer, casos de la vida real”, que se transmitió por más de 20 años desde 1985. Además, es la matriarca de una familia que incluye a la cantante Alejandra Guzmán y a la actriz y cantante Stephanie Salas (nieta). La actriz cumplió 90 años el pasado 12 de septiembre y durante la pandemia ha ingresado en diferentes ocasiones al hospital. ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO

Continua artículo relacionado