Inicio » Entretenimiento » Mhoni Vidente lanza la ‘peor’ predicción para país hispano

Mhoni Vidente lanza la ‘peor’ predicción para país hispano

En sus más recientes revelaciones, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente lanza la 'peor' predicción para país hispano.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mundo Now / Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente comparte tremendas revelaciones
  • La psíquica y clarividente cubana lanza la ‘peor’ predicción para país hispano
  • Recomienda a sus seguidores tener mucho cuidado

¿El fin del mundo? En sus más recientes revelaciones para El Heraldo de México, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente lanza la ‘peor’ predicción para país hispano, por lo que muchos se preguntan si estaremos viviendo las últimas horas. También, recomendó a sus seguidores tener mucho cuidado.

Pero antes, la vidente más querida por los hispanos les ‘echó’ las cartas a varios de sus admiradores, quienes la buscan para que les adelante lo que vivirán en los próximos días. Sin dejar pasar mucho tiempo, Mhoni compartió sus predicciones para los últimos días de julio.

Mhoni Vidente habla sobre la viruela del mono

Mhoni Vidente habla sobre la viruela del mono
Foto YouTube El Heraldo de México

Como lo ha hecho en otras ocasiones, Mhoni Vidente se dio tiempo para hablar de la viruela del mono, la cual fue declarada recientemente por la Organización Mundial de la Salud como “emergencia global de salud“: “Está muy fuerte, casi se convertirá en una pandemia”, confesó.

“No es tan mortal como el Covid, en su momento, pero sí veo que empezará a desatarse. Me estaban preguntando por qué le decían ‘el nuevo SIDA’, porque se están contagiando últimamente más los hombres gay que las mujeres gay, menores de 35 o 40 años, pero le está dando a casi todo el mundo”.

Habitantes de Monterrey tendrán su ‘recompensa divina’ ante la falta de agua

Habitantes de Monterrey tendrán su recompensa ante la falta de agua
Foto YouTube El Heraldo de México

A continuación, la psíquica y clarividente cubana compartió una reflexión: ‘después de algo muy malo, viene algo muy bueno’, y esto a colación por la falta de agua que se vive en Monterrey, Nuevo León, en México: “La carta de As de Oros está sobre los equipos de Rayados y Tigres. En Nuevo León están pasando por la peor crisis de agua, nunca había visto una crisis tan tremenda”.

Y cuando nadie lo hubiera imaginado, Mhoni Vidente aseguró que Rayados o Tigres serán los próximos campeones del futbol mexicano: “Será una recompensa luego de tanto sufrimiento”, dijo la vidente, quien ahora les echaría las cartas a las integrantes del grupo JNS, a quienes se les recuerda por temas como Me pongo mis jeans y Enferma de amor.

Mhoni Vidente al ritmo de JNS

Mhoni Vidente al ritmo de JNS
Foto YouTube El Heraldo de México

Antes de entrar de lleno con su revelación para un país hispano, Mhoni Vidente mencionó la relación que existía entre Regina Murguía, integrante de JNS, y Tono Beltranena, quien forma parte del grupo musical Magneto. Se dice que él no quería tener hijos con ella, ¿será?

“Yo les veo la carta de Los Amantes, la cual dice que van a regresar, pues lo que pasó fue un pleito de enamorados”, comentó la psíquica y clarividente cubana, quien también comentó sobre los extraños fenómenos que se han visto en el cielo: “Un mundo nos vigila”.

“Va a temblar”, asegura Mhoni Vidente

"Va a temblar", asegura Mhoni Vidente
Foto YouTube El Heraldo de México

Ante la sorpresa de la conductora Brenda Zamudio, Mhoni Vidente aseguró que va a temblar: “Será un sismo de 6.6 o 6.8 grados saliendo desde Oaxaca o Guerrero para la Ciudad de México, por lo que hay que tomar todas las medidas necesarias, pero no va a pasar nada, el puro susto”.

Para finalizar, la vidente más querida por los hispanos comentó que cuando hay muchas señales en el cielo, entre otras manifestaciones, es porque se vienen cambios muy fuertes en todas partes: “La semana pasada tembló en Ecuador, Perú y Argentina y ahora le toca a México, pero nada grave”, concluyó (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado