Inicio » Entretenimiento » Nuevas predicciones de Mhoni Vidente a unos días de terminar agosto

Nuevas predicciones de Mhoni Vidente a unos días de terminar agosto

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte nuevas predicciones a unos días de terminar agosto en el marco de la Era de Virgo

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mhoni Vidente
Foto: Mundo Now / Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente deja con la boca abierta, una vez más, a sus seguidores
  • La psíquica y clarividente cubana comparte nuevas predicciones a unos días de terminar agosto
  • Desde ayer, hasta el próximo 20 de septiembre, tendrá lugar la Era de Virgo

En su más reciente visita a El Heraldo de México, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente dejó con la boca abierta, una vez más, a sus seguidores al compartir nuevas predicciones a unos días de terminar agosto en el marco de la Era de Virgo, la cual comenzó ayer y llegará a su fin el próximo 20 de septiembre.

Sin esperar mucho tiempo, la vidente más querida por los hispanos dijo que esta Era es la más fuerte del año, pues es la segunda constelación más grande de la Virgen María, además de que las personas nacidas bajo el signo de Virgo son fieles y prósperos, además de ser los cuidadores de la casa: “Son el hombre y la mujer perfectos”, expresó.

¿Qué pasará en los próximos días, de acuerdo a Mhoni Vidente?

el próximo 20 de septiembre
Foto YouTube Mhoni Vidente

A punto de llegar a las 15 mil vistas, este video está disponible en el canal oficial de YouTube de Mhoni Vidente, donde dice también que tres signos más estarán ayudándole a Virgo para la buena suerte y estos son Escorpión, Capricornio y Aries: “Esos cuatro signos van a traer toda la suerte en esta Era y sus números mágicos son el 07, 11 y 23”.

La psíquica y clarividente cubana mencionó que esta Era estará marcada por eventos catastróficos, desde inundaciones hasta sismos. Precisamente, minutos antes de que compartiera sus nuevas predicciones, tembló en la Ciudad de México, aunque por fortuna no hubo desgracias qué lamentar ni tampoco pasó a mayores (Archivado como: Nuevas predicciones de Mhoni Vidente a unos días de terminar agosto).

“Los 10 mineros ya están con Dios”

"Los 10 mineros ya están con Dios"
Foto YouTube Mhoni Vidente

Desde el pasado 3 de agosto, diez mineros están atrapados en un pozo de carbón en Sabinas, Coahuila, en México, y aunque se tienen esperanzas de que sigan con vida, algo similar a lo que pasó con los 33 mineros de Chile, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente aseguró que “los 10 mineros ya están con Dios”.

“¿Cuándo van a salir o cuando los van a poder sacar a flote? Para el día 20 o 21 de desaparecidos, yo creo que en una semana más, o en menos de una semana, se van a encontrar los cuerpos de los mineros, lo cual es una tragedia que nos vuelve a pasar y de la cual no aprendemos”, expresó la vidente más querida por los hispanos.

Mhoni Vidente aclara sí existe una brujería sobre el Cruz Azul

Mhoni Vidente aclara sí existe una brujería sobre el Cruz Azul
Foto YouTube Mhoni Vidente

Luego de la terrible paliza que recibieron de parte de las Águilas del América (7 goles a 0) el sábado pasado, Mhoni Vidente aclara sí existe una brujería sobre el Cruz Azul, y de paso, los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México: “La carta 13 me dice que llos dos equipos necesitan cambios radicales, ya que están pasando por una etapa difícil”.

Y cuando nadie lo hubiera imaginado, la psíquica y clarividente cubana visualiza que tanto Cruz Azul como Pumas se van a levantar: “Yo creo que Cruz Azul si alcanza a calificar, Pumas no tanto, pero se van a poder reinventar”, comentó Mhoni, quien se ofreció para hacerles una ‘limpia’ a las dos escuadras capitalinas (Archivado como: Nuevas predicciones de Mhoni Vidente a unos días de terminar agosto).

Ya se sabe dónde se encuentra Inés Gómez Mont

Ya se sabe dónde se encuentra Inés Gómez Mont
Foto YouTube Mhoni Vidente

Hace casi un año, junto a su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, la conductora mexicana Inés Gómez Mont fue acusada de malversación de casi 3 mil millones de pesos (cerca de 150 millones de dólares) por la Secretaría de Gobernación, así como lavado de dinero, desvío de recursos mediante empresas fantasma y delitos de delincuencia organizada. Desde esa fecha, está ‘desaparecida’.

Sin embargo, Mhoni Vidente aseguró que ya se sabe dónde se encuentra la también actriz, quien próximamente dará señales de vida, pues estaría negociando con las autoridades mexicanas: “Uno de los peores negocios es al casarse, ya que pierdes tiempo, dinero y esfuerzo”. Por último, tomando en cuenta a la carta de El Diablo, predijo que un personaje muy poderoso de la política mexicana va a pisar la cárcel, y no es precisamente el exprocurador Jesús Murillo Karam (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado