Inicio » Entretenimiento » ¿Irá la cárcel? Mhoni Vidente no tiene las mejores noticias para Donald Trump

¿Irá la cárcel? Mhoni Vidente no tiene las mejores noticias para Donald Trump

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente no tiene las mejores noticias para Donald Trump, expresidente de Estados Unidos.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mundo Now / Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente sorprende con sus nuevas predicciones
  • La psíquica y clarividente cubana no tiene las mejores noticias para el expresidente de EEUU, Donald Trump, luego de que el FBI cateara su mansión en Florida
  • Además, dice qué pasará con los mineros atrapados en Sabinas, Coahuila

¡Nadie lo hubiera creído posible! En su más reciente visita a El Heraldo de México, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente revelo que es lo que le espera a Donald Trump, expresidente de EEUU, luego de que el FBI cateara su mansión en Florida, además de decir que pasará con los mineros atrapados en Sabinas, Coahuila.

Por medio de su canal oficial de YouTube, donde cuenta ya con más de 2 millones de suscriptores, la vidente más querida por los hispanos comenzó este video comentando que este próximo viernes 12 de agosto iniciará con un nuevo proyecto, lo cual la tiene muy entusiasmada y estará más cerca de sus fans.

¿Qué pasará con los mineros atrapados en Coahuila?

¿Qué pasará con los mineros atrapados en Coahuila?
Foto YouTube Mhoni Vidente

Sin dejar pasar mucho tiempo, Mhoni Vidente expresó que la carta de El Juicio está sobre los mineros atrapados en Sabinas, Coahuila, en México, por lo que no ve una situación favorable para poder rescatarlos, aparte de que pasará mucho tiempo para que puedan sacar sus cuerpos de la mina.

“Antes del 13 de agosto, se encontrará una solución. Le mando todas mis oraciones a sus familiares. Los mineros se encontraban a 85 metros de la tierra y lo que tenemos que hacer ya es rezar y poner una cruz de cal para que estén en paz, y antes de este día, podrán tener un cuerpo qué velar” (Archivado como: ¿Irá la cárcel? Mhoni Vidente no tiene las mejores noticias para Donald Trump).

¿Quién ganará La Academia? Mhoni Vidente responde…

¿Quién ganará La Academia? Mhoni Vidente responde...
Foto YouTube Mhoni Vidente

A continuación, la psíquica y clarividente cubana reveló que hay ‘gato encerrado’ en La Academia, reality show de TV Azteca, pues no creyó que haya sido una buena decisión que Rubí, ‘la quinceañera más famosa de México’, haya pasado a la final junto a otros 4 participantes: Nelson, Mar, Cesia y Andrés.

“Yo veo que gana Nelson o Cesia, pero al momento que pasa (a la final) Rubí, te das cuenta que quieren seguir con la polémica, pues ella no canta ni actúa. Al contrario, Nelson y Cesia se me hacen talentosísimos y deberían de hacer dueto o gira. Realmente, La Academia se reinventó”, expresó Mhoni Vidente, quien aún tendría más por contar.

¿Cárcel para Donald Trump? Mhoni Vidente no se queda callada

¿Cárcel para Donald Trump? Mhoni Vidente no se queda callada
Foto YouTube Mhoni Vidente

“Las carta de El Juicio y de El Diablo están sobre Donald Trump. No es casualidad que tenga en estos momentos una investigación abierta respecto a todos los documentos que sacó de la Casa Blanca”, comentó la vidente más querida por los hispanos, quien aseguró también que no lo dejarán ser candidato a la presidencia de Estados Unidos para el 2024.

“Le van a hacer ‘manita de puerco’ y le van a decir: ‘te meto a la cárcel o meto a uno de tus hijos si sigues con tu campaña a la presidencia'”. La vidente más querida por los hispanos aseguró que, en efecto, Donald Trump sí sacó documentos importantes de la Casa Blanca y que Joe Biden sí tendrá que renunciar a la presidencia por sus frecuentes problemas de salud.

Por fin una buena noticia para Cuba

Por fin una buena noticia para Cuba
Foto YouTube Mhoni Vidente

Para finalizar con sus predicciones, Mhoni Vidente sacó la Carta de la Torre, la cual está sobre Cuba, donde están muy cerca de una reinvención con un cambio de regimen y que reciba ayuda de Estados Unidos, algo que México ya hizo tras el incendio industrial en Matanzas.

“La predicción más triste es que viene la muerte de un tiktoker, de una persona polémica. Viene el asesinato de una persona muy famosa en redes sociales a la que acribillarán, por lo que se tienen que cuidar todos y no involucrarse en situaciones delicadas”, finalizó (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ). (Archivado como: ¿Irá la cárcel? Mhoni Vidente no tiene las mejores noticias para Donald Trump).

Continua artículo relacionado