Inicio » Entretenimiento » Mhoni Vidente dice si la fiesta del Mundial de Qatar 2022 será apagada por ¿Vladimir Putin?

Mhoni Vidente dice si la fiesta del Mundial de Qatar 2022 será apagada por ¿Vladimir Putin?

Mhoni Vidente dice si la fiesta del Mundial de Qatar 2022 se verá apagada por ¿Vladimir Putin? Esto debido a los constantes ataques por la fuerza rusa.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Archivo
Foto: Archivo MundoNow
  • Mhoni Vidente dice sí la fiesta del Mundial se verá frenada por Putin.
  • El presidente ruso se rehusó a dejar los ataques durante el Mundial.
  • Revela quiénes son los posibles ganadores de la copa

Mhoni Vidente Mundial Qatar. El Mundial en Qatar ha sido muy esperado por miles en el mundo, el pasado 20 de noviembre dio inicio y el estadio se ha llenado con la presencia de los aficionados, pero tal parece que no todo apunta a ser bueno durante la fiesta del mismo, pues Mhoni Vidente alerta sobre algo que llegaría a detener la celebración.

Desde antes de que iniciara Qatar la clarividente cubana comenzó con sus predicciones señalando que México sería quién se salvaría en el Mundial pero no los señaló como los ganadores, una muestra de ello se vivió el día de ayer cuando Memo Ochoa logró empatar el marcador al detener un penal de Lewandowski en un momento clave del juego.

Mhoni Vidente realiza sus predicciones para Mundial de Qatar 2022

Mhoni Vidente Mundial Qatar
Foto: YouTube

Ahora Mhoni Vidente sorprende a todos de nueva cuenta al decir que la fiesta de Qatar será apagada y aparentemente quién sería el responsable de eso es el presidente ruso Vladimir Putin, ¿se tratará de otro ataque con las fuerzas rusas? ¿se desatará la guerra en pleno Mundial de fútbol? Esto a través de sus predicciones para El Heraldo de México a través de YouTube.

Después de decir que un argentino será el mayor goleador en Qatar, Mhoni Vidente aseguró que una Tercera Guerra Mundial está por comenzar y las acciones que el presidente ruso podría tomar para dar inicio a los ataques, ¿será lo que podrá el fin a los enfrentamientos de fútbol tan esperados? Archivado como: Mhoni Vidente Mundial Qatar.

La clarividente cubana asegura que se aproxima una Tercera Guerra Mundial

Mhoni Vidente Mundial Qatar
Foto: YouTube

“Yo creo que es un mundial muy desangelado que está hecho con muchas trabas, con muchas clausulas, que no liberan mucho a las mujeres, hay muchas restricciones en cuestiones de la comunidad gay, cosas muy difíciles que yo no lo hubiera hecho en Qatar pero dicen que dieron mucho dinero a los organizadores y dieron la autorización de llevarlo allá”, comenzó argumentando Mhoni Vidente.

Posteriormente reveló lo que se avecina hacía la fiesta del mundial, “Decía el presidente de Rusia que a ver si ahora que cayeron los misiles en Polonia, que estamos a una nada de la Tercera Guerra Mundial, ya les había comentado que empieza por una equivocación y dicen que los misiles cayeron en Polonia por una equivocación, que iban a Ucrania”. Archivado como: Mhoni Vidente Mundial Qatar.

Mhoni Vidente revela que Vladimir Putin seguirá con los ataques pese al Mundial

Mhoni Vidente Mundial Qatar
Foto: YouTube

“Pero las equivocaciones cuestan mucho, más en la guerra… El presidente de Rusia no quería llevar a cabo el torneo de Qatar por la situación que están viviendo y están viendo ahorita todos los organizadores todos los países que Rusia de esa tregua de 40 días o 30 días, que no haya pleitos y dijo el ruso que no”, aseguró Mhoni Vidente y confirmó que luego de haber sacado a Rusia de todos los mundiales se rehusó a frenar los ataques.

Pero tal parece que las cosas no son para preocuparse, “No veo ningún atentado, veo atentados cerca como en Turquía, Estambul, en Francia, en Polonia todavía pero en Qatar no… La seguridad es máxima en todos los sentidos, se espera una fiesta mundialista muy desabrida, nadie quiere ir, las personas no quieren cantar por la situación que vive ese país”, añadió la clarividente cubana. Archivado como: Mhoni Vidente Mundial Qatar.

Revela quiénes podrían ser los posibles ganadores de la copa

Revela quiénes podrían ser los posibles ganadores de la copa
Foto: YouTube

Después de confirmar que Vladimir Putin no accedió a no seguir con los ataques mientras dura el Mundial en Qatar, Mhoni Vidente volvió a confirmar quiénes estarían entre los posibles ganadores de la copa, “Los ganadores para mí es Argentina o Brasil”, aseguró que “México pasará a cuartos del hotel por sus maletas y se vienen para el país”, provocando risas en el foro. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ.

Así fue la explicación que la clarividente más querida por los hispanos realizó respecto a los frecuentes ataques que Putin ha estado lanzando en contra de Ucrania y ahora Polonia y tal parece que esto no llegará a tener fin, si es que Rusia estuviera dentro del Mundial podría caber la posibilidad que durante esos días se respirara paz, pero no será así. La información de los ataques se confirmó por la BBC, Expansion y Europa Express. Archivado como: Mhoni Vidente Mundial Qatar.

Continua artículo relacionado