Inicio » Entretenimiento » ¿Le hicieron ‘mal de ojo’ a Eugenio Derbez? Mhoni Vidente aclara las dudas

¿Le hicieron ‘mal de ojo’ a Eugenio Derbez? Mhoni Vidente aclara las dudas

¿Es verdad que le hicieron 'mal de ojo' a Eugenio Derbez? La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente aclara las dudas.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mundo Now / Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente le ‘echa’ las cartas de nueva cuenta a Eugenio Derbez
  • El actor y comediante mexicano fue sometido a una complicada intervención quirúrgica tras sufrir accidente
  • La psíquica y clarividente cubana responde sí es verdad que le hicieron ‘mal de ojo’ al artista

La desgracia parece no dejarlo en paz. En una de sus más recientes visitas a El Heraldo de México, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente le ‘echó’ las cartas de nueva cuenta al actor y comediante mexicano Eugenio Derbez, quien fue sometido a una complicada intervención quirúrgica tras sufrir accidente, y respondió sí es verdad que le hicieron ‘mal de ojo’ al artista.

Con más de 6 mil vistas a unas cuantas horas de su lanzamiento, este video lleva por título “¿Otra desgracia para Eugenio Derbez? Mhoni Vidente explica su misterioso accidente”, el cual provocó todo tipo de reacciones, incluso algunas personas aseguran que la vidente más querida por los hispanos no ‘traga’ a Derbez, ¿será?

¿Por qué le pasó este accidente a Eugenio Derbez? Mhoni Vidente responde…

¿Por qué le pasó este accidente a Eugenio Derbez? Mhoni Vidente responde...
Foto YouTube El Heraldo de México

Antes de entrar de lleno con su participación en esta sección, Mhoni Vidente dejó en duda sí en verdad Eugenio Derbez es tan querido por el público como muchos creen, además de revelar que lo que le ha pasado últimamente se debe más que nada a tanta energía negativa que hay a su alrededor, pero eso no sería todo lo que tendría por decir.

“Hay unos juegos nuevos que tú te pones un tipo de lentes y te sientes dentro del juego y estás moviéndote y él cree que tiene 20 años y no, pobre iluso, tiene 61. Dicen que estaba jugando con Vadhir y no se puede esconder la realidad… A él le sale la carta de El Diablo porque trae tantas energías negativas y por tantos conflictos en los que se mete con la gente de poder“, expresó la vidente.

Mhoni Vidente le recomienda a Eugenio Derbez que no se meta en conflictos

Mhoni Vidente le recomienda a Eugenio Derbez que no se meta en conflictos
Foto YouTube El Heraldo de México

A continuación, Mhoni Vidente le mandó decir a Eugenio Derbez que no se meta en conflictos y mejor se dedique a lo suyo para que no le vuelva a pasar una situación similar que hoy lo tiene en pleno proceso de recuperación: “Pero sí creo que fue una energía negativa, brujería no. Son energías negativas que te manda la gente, que te hace mal de ojo, que te hace salación, que te envidia y te tumba”.

La psíquica y clarividente cubana confirmó que lo que le pasó en realidad al actor y comediante mexicano fue precisamente a causa de una salación y una envidia muy fuerte. Aseguró también que en el momento del accidente, él y su esposa, Alessandra Rosaldo, no estaban juntos, por lo que se confirmaría que ya están separados y viviendo en lugares diferentes.

La recuperación del actor y comediante mexicano sería de 7 a 8 meses

La recuperación del actor y comediante mexicano sería de 7 a 8 meses
Foto YouTube El Heraldo de México

Para terminar con este tema, el cual ha estado en boca de todos en los últimos días, Mhoni Vidente predijo que la recuperación de Eugenio Derbez será de 7 a 8 meses, principalmente por su edad: “Saludos a Eugenio Derbez, esperemos que se recupere pronto”, expresó la psíquica, aunque cabe resaltar que en esta ocasión pocas personas creyeron en sus palabras.

“Eso es personal, se nota a leguas que no le cae bien Eugenio”, “¿Qué le habrán hecho Derbez y su familia a Mhoni que se nota a leguas que no lo traga?”, “Parece que Eugenio le cae muy mal a la señora. A veces el brillo le molesta a los opacos”, “Cuidado con lo que dices de los demás… No metas la política con las personas… Guárdate tu odio solo porque no cree en lo que tu crees… Si hablan de ti… Aguántate porque del chisme vives” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ). Archivado como: ¿Le hicieron ‘mal de ojo’ a Eugenio Derbez? Mhoni Vidente aclara las dudas

Eugenio Derbez da ‘señales de vida’

Eugenio Derbez da 'señales de vida'
Foto Instagram

Cuando nadie lo esperaba, y justo el día de su cumpleaños, el actor y comediante mexicano Eugenio Derbez dio ‘señales de vida’ tras haber sido sometido a una delicada intervención quirúrgica después de haber sufrido un accidente, por lo que las muestras de cariño y deseos de pronta recuperación de parte de sus seguidores no pudieron faltar.

“A nombre de Eugenio, agradecemos todas las felicitaciones por su cumpleaños. Él sigue recuperándose de la cirugía. En este momento, todavía se encuentra sedado, pero poco a poco, conforme evolucione, podrá leer sus mensajes. Gracias por todos sus buenos deseos y estamos seguros que toda esa energía ayudará a su pronta recuperación”, se puede leer en esta publicación (Archivado como: ¿Le hicieron ‘mal de ojo’ a Eugenio Derbez? Mhoni Vidente aclara las dudas).

Continua artículo relacionado