Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Mhoni Vidente lanza terrible predicción sobre el Cometa Diablo ¿el fin del mundo?

Descubre las predicciones de Mhoni Vidente sobre el Cometa del Diablo y su impacto en el mundo. Temor ante una posible catástrofe cósmica.
2024-04-20T19:36:04+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mhoni Vidente lanza terrible predicción del Cometa Diablo FOTO: Shutterstock / Getty Images vía Archivo MundoNOW
  • Cometa del Diablo: amenaza cósmica.
  • Mhoni Vidente predice desastres.
  • Temor ante catástrofes inminentes.

El pasado lunes 8 de abril, el mundo presenció el espectáculo celestial del eclipse solar del 2024, un evento astronómico que quedará marcado en la historia.

Sin embargo, las especulaciones apocalípticas no cesan, y ahora la atención se centra en una nueva amenaza: el Cometa del Diablo.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Muere famoso influencer de manera inesperada.

Este cometa, científicamente conocido como C/2022 E3 (ZTF), ha despertado el temor de muchos, incluida la renombrada astróloga y vidente Mhoni, quien ha compartido sus preocupantes predicciones.

Pero antes de que sigas leyendo te invitamos a descargar AQUÍ el podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas.

LA DIVAZA CONFIESA TODO DE LCDLF, DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, La Divaza, MundoNOW,
Foto MundoNOW

Mhoni Vidente lanza advertencia

Mhoni Vidente Cometa Diablo, predicciones, apocalipsis, celebridades, MundoNOW
Mhoni Vidente lanza terrible predicción del Cometa Diablo FOTO: Getty Images vía Archivo MundoNOW

Cabe mencionar que este cuerpo celeste, que órbita dentro del Sistema Solar, ha vuelto a acercarse a la Tierra después de 50 mil años y será visto en los próximos días.

Pero, la astróloga más querida por los hispanos, ha lazado severas advertencias sobre esta piedra espacial que pasará cerca del planeta en unos días.

Según Mhoni Vidente, este evento astronómico no es simplemente una coincidencia, sino que lleva consigo un significado ominoso para la humanidad.

En un impactante anuncio en su canal de YouTube, Mhoni reveló que el paso del Cometa del Diablo podría desencadenar diversas catástrofes, dejando al mundo atónito.

Terror por el Cometa Diablo

Mhoni Vidente, cometa diablo, asteroide, Tierra, MundoNOW
Mhoni Vidente lanza terrible predicción del Cometa Diablo FOTO: Shutterstock

Incluso, entre las predicciones más alarmantes de Mhoni se encuentra la posibilidad de un estallido oficial de la tercera guerra mundial.

Para respaldar su afirmación, señaló los crecientes conflictos entre naciones como Israel y Palestina, así como las tensiones en curso entre Rusia y Ucrania.

Según ella, estos enfrentamientos podrían ser solo el preludio de una guerra a gran escala, desencadenada por la influencia del cometa.

«Hay algo que se va a ver en el cielo y se va a acercar tanto a la Tierra, que va a comenzar a mover todas las energías negativas y positivas», dijo la cubana en sus predicciones.

Predice evento catastrófico por el Cometa Diablo

Cometar Diablo, Mhoni Vidente, predicciones, Tierra, MundoNOW
Mhoni Vidente lanza terrible predicción del Cometa Diablo FOTO: Shutterstock

«Por eso el día primero de febrero se recomienda cortarse el cabello, hacer un ritual y tomar agua bendita para estimular la abundancia y sobre todo sanar el cuerpo», continuó Mhoni.

Sin embargo, las advertencias de la astróloga no se detienen ahí. La vidente también ha vinculado al Cometa del Diablo con un evento catastrófico del pasado: la extinción de los dinosaurios.

Según su teoría, este cometa fue el responsable de poner fin a la era de los gigantes reptiles hace más de 50 mil años, de acuerdo con el portal Heraldo USA.

De igual manera, esta afirmación ha desconcertado a muchos, quienes se preguntan si la historia podría repetirse de manera similar.

¿Sucederá lo mismo que con los dinosaurios?

«Es un meteorito que hace más de 50 mil años no pasa por la Tierra e hizo los cambios importantes en cuestiones de una era», predijo la clarividente.

«Destruyó completamente a los dinosaurios e hizo renacer completamente al ser humano en otras dimensiones», aseguró Mhoni Vidente en sus predicciones.

Ante tales pronósticos apocalípticos, la incertidumbre y el miedo comienzan a cundir entre la población. Mientras algunos descartan las predicciones de Mhoni como meras especulaciones.

Pero, otros las toman con seriedad, considerando las incertidumbres del futuro. En medio de esta atmósfera de temor, la humanidad se enfrenta a la pregunta inevitable: ¿estamos realmente al borde del fin del mundo?

Artículo relacionado
Regresar al Inicio