Mhoni Vidente lanza fuerte predicción para el invierno en EEUU
- Mhoni Vidente predice invierno adelantado.
- Tormentas invernales desde octubre.
- Cambios climáticos en varios países.
Mhoni Vidente, una de las astrólogas más influyentes del momento, ha lanzado una nueva predicción que ha captado la atención de muchos en su cuenta de YouTube.
La pitonisa cubana, famosa por sus visiones sobre el futuro, ha advertido sobre el duro invierno que podría azotar a Estados Unidos en los próximos meses.
Este anuncio llega tras un verano que ha sido particularmente agobiante en varias partes del mundo, marcando un contraste extremo en las condiciones climáticas.
El otoño boreal apenas comenzó el pasado 21 de septiembre, pero Mhoni Vidente ha instado a la población a no bajar la guardia.
Mhoni Vidente predice que el invierno llegará antes en EEUU
En este sentido, aseguró: “El otoño se va a brincar y el frío se va a adelantar. Va a haber algo raro en esta temporada. Vamos a estar sintiendo más frío que lo habitual”.
Para prevenir a los ciudadanos, la pitonisa recomendó: “Hay que empezarnos a cuidar porque la temporada de invierno será dura”.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Despiden a otra conductora de Telemundo
Y agregó: “Yo visualizo que el día de la Virgen de Guadalupe o el 13 de diciembre ya va a estar nevando y la temperatura bajará de sobremanera y abruptamente”.
Según sus visiones, el invierno se adelantará, trayendo consigo fuertes tormentas invernales que afectarán no solo a Estados Unidos, sino también a otros países del hemisferio norte.
“Visualizo tormentas invernales a partir del próximo 30 o 31 de octubre, así como también para todo el mes de noviembre”. Afirmó la astróloga en su más reciente predicción.
Lo que llama la atención es que, aunque el invierno oficialmente comienza el 21 de diciembre. Mhoni predice un periodo de fríos intensos antes de esa fecha.
En su intervención, Mhoni Vidente levantó la carta de El Juicio, una señal que, según ella. Anticipa cambios importantes en el clima de México, Canadá, Estados Unidos y varios países europeos.
Este vaticinio ha despertado inquietud en sus seguidores, quienes ya se preparan para lo que podría ser un invierno particularmente riguroso.