Inicio » Entretenimiento » Inesperadas predicciones de Mhoni Vidente a unos días de terminar agosto

Inesperadas predicciones de Mhoni Vidente a unos días de terminar agosto

Cuando nadie lo esperaba, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte inesperadas predicciones a unos días de terminar agosto

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mundo Now / Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente lo vuelve a hacer una vez más
  • A unos días de que termine agosto, la psíquica y clarividente cubana comparte inesperadas predicciones
  • Desde Shakira y Piqué hasta Juan Gabriel y Bad Bunny, para todos ‘tiene’ la vidente más querida por los hispanos

Cuando nadie lo hubiera esperado, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte inesperadas predicciones a unos días de terminar agosto durante una transmisión en vivo en sus redes sociales, la cual ya está disponible en su canal oficial de YouTube, donde igual habló de Shakira y Piqué que de Juan Gabriel y Bad Bunny.

En primer lugar, la vidente más querida por los hispanos comentó que ella cree que a la fallecida Karla Luna, a quien tuvo la oportunidad de conocer, le dio cáncer por todas las situaciones negativas que vivió con quien formó parte de Las Lavanderas, Karla Panini, y su entonces esposo, Américo Garza. El nombre de los tres ha estado en boca de todos nuevamente en los últimos días.

¿Qué pasará con Shakira y Piqué? Mhoni Vidente responde todas las dudas

¿Qué pasará con Shakira y Piqué? Mhoni Vidente responde todas las dudas
Foto YouTube Mhoni Vidente

Sin dejar pasar mucho tiempo, Mhoni Vidente comentó que el futbolista español Gerard Piqué, exesposo de la cantante colombiana Shakira, ya tenía un año 3 meses con Clara Chía Martí: “Ya no quería estar con Shakira y Clara debe tener 2 meses y medio o tres de embarazo, lo cual ya se le nota totalmente y será niña”, dijo la psíquica y clarividente cubana.

A continuación, la vidente reveló que, por toda esta situación, la intérprete de temas como Te felicito y Chantaje está muy angustiada y triste: “Es muy difícil cuando alguien te deja porque la otra persona ya tenía a alguie y ella no tenía a nadie. Esperemos que Shakira se pueda reinventar y que llegue a un acuerdo para poderse llevar a los niños a Miami, y si no, pues a aguantarse en Barcelona”. Piqué y Clara se casarían en octubre.

Bad Bunny se convertirá en papá

Bad Bunny se convertirá en papá
Foto YouTube Mhoni Vidente

Luego de hablar del cantante Edén Muñoz, exvocalista de Calibre 50, y de Rosalía, quien recientemente tuvo una exitosa serie de conciertos en México, Mhoni Vidente no dudó en decir que el reggaetonero Bad Bunny se convertirá en papá próximamente: “Su novia ya no tarda en aliviarse, pero él, al ser Piscis, le gusta probar de todo y se está reinventando”.

“Bad Bunny tiene muy buenos asesores a su lado, por ejemplo, al sacar el video donde le hace homenaje a Elvis Crespo, demuestra que va a lo grande, todavía le falta mucho, le está ayudando a Brad Pitt, está invirtiendo en todos lados, pero nada más se tiene que cuidar de las energías negativas”, expresó la psíquica y clarividente cubana (Archivado como: Inesperadas predicciones de Mhoni Vidente a unos días de terminar agosto)

Mhoni Vidente pide que ‘dejen ser’ a Alejandro Fernández

Mhoni Vidente pide que 'dejen ser' a Alejandro Fernández
Foto YouTube Mhoni Vidente

Tras las constantes críticas que ha recibido el cantante mexicano Alejandro Fernández por una serie de fotografías que compartió en sus redes sociales, Mhoni Vidente pidió que simplemente ‘dejen ser’ al hijo de Chente: “Alejandro tiene 51 años, se la vivió reprimido porque su papá era homofóbico, que en paz descanse, y no toleraba eso”.

Mhoni comentó que El Potrillo en estos momenos está disfrutando de él y de su propia vida, así como de sus nietas: “Canta precioso, es muy auténtico, déjenlo ser si es bisexual o es gay, cada quien su vida. Nunca es tarde para salir del clóset”, reveló la psíquica y clarividente cubana, quien cerraría con todo sus inesperadas predicciones a unos días de terminar agosto.

A casi seis años de su muerte, Juan Gabriel sigue dando de qué hablar, ¿ qué dice Mhoni Vidente de El Divo de Juárez?

A casi seis años de su muerte, Juan Gabriel sigue dando de qué hablar, ¿ qué dice Mhoni Vidente de El Divo de Juárez?
Foto YouTube Mhoni Vidente

Para finalizar, Mhoni Vidente habló del cantante mexicano Juan Gabriel, quien falleció el 28 de agosto de 2016, dejando una profunda tristeza entre sus admiradores. Cabe recordar que Mhoni había vaticinado su muerte meses antes. Dejó en claro que todo lo que se ha dicho que hubo una relación sentimentale entre él y su primogénito, Luis Alberto Aguilera Jr, es mentira.

“Su hijo Iván tiene muchos problemas económicos porque no les quiere dar dinero a sus medios hermanos y al abogado Guillermo Pous. Visualizo que tendrá una demanda tan fuerte que podría pisar la cárcel. Él trae muy mala pareja y lo está ‘sonsacando’ en diferentes situaciones”, expresó la vidente, quien pidió que no ensucien el nombre de Juan Gabriel (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ). (Archivado como: Inesperadas predicciones de Mhoni Vidente a unos días de terminar agosto)

Continua artículo relacionado