Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Mhoni Vidente dice la verdad de los incendios en Maui

La famosa astróloga Mhoni Vidente dice la verdad sobre los incendios ocurridos en Maui, Hawaii que ha dejado decenas de fallecidos
2023-08-13T12:37:10+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mhoni Vidente incendios Hawaii Foto Getty Images
  • Mhoni Vidente hace revelación.
  • Aumenta número de muertos.
  • Es el incendio más mortífero.

Ha sido una semana marcada por la desolación y el luto, por el catastrófico e histórico incendio forestal que asoló la idílica localidad de Maui, en Hawái.

Este fin de semana ha aumentado el número de fallecidos por las intensas llamas, lo que quedará marcado en la historia por ser uno de los más mortíferos.

Sin embargo, la astróloga más querida por los hispanos Mhoni Vidente ya había dado su predicción sobre los incendios en este mes de agosto.

Cabe recordar que, la famosa pitonisa nos tiene acostumbrados a sus visiones que en la gran mayoría de las ocasiones suelen cumplirse.

Mhoni Vidente, la verdad sobre los incendios en Hawaii

Mhoni Vidente, la verdad sobre los incendios en Hawaii
FOTO GETTY IMAGES

Fue en un de sus videos donde la cubana Mhoni Vidente habló sobre lo que agosto tenía preparado, y fue en ese momento cuando habló sobre los incendios.

Incluso en su cuenta de Instagram compartió un fragmento de su predicción, en donde advertía sobre los desastres que estaban por llegar.

«Terrible lo que estaá pasando en #Hawaii los incendios acabando con la isla. Las imágenes parecen «Apocalípticas»
– Muy triste por lo que está pasando», se lee.

Cabe mencionar que las autoridades en Hawaii informaron que ya es el incendio forestal estadounidense más mortífero en más de un siglo.

Aumenta número de muertos tras incendios

Número de muertos aumenta por incendios en Hawaii
FOTO AP

El número de muertos por el catastrófico e histórico incendio forestal que destruyó la mayor parte de Lahaina, Hawái, la semana pasada aumentó a 93.

Las autoridades advirtieron que el número aumentará a medida que los equipos continúen buscando entre los restos carbonizados de los edificios.

Con más de 5,000 estructuras afectadas o completamente destruidas, la magnitud de la catástrofe es difícil de comprender.

Los corazones de los residentes y del mundo entero se unen en un sentimiento de solidaridad ante la enormidad de la tragedia.

Mhoni Vidente lo predijo

Mhoni Vidente landa advertencia
FOTO: Getty Images

En su video sobre el mes de agosto, Mhoni Vidente había lanzado una advertencia sobre que esto ocurriría en el octavo mes del año.

«Va a ser un mes completamente de reinar el sol, en todos lados y en todas partes y sobre todo los incendios que no van a dar tregua al ser humano», dijo.

«Si tu quieres grabar la mejor película de ciencia ficción, graba el mes de agosto en todos los fenómenos naturales que se van a presentar en la Tierra», agregó.

Incluso mencionó que al final del mes nadie lo podrá creer: «Y todavía vas a decir el 31 de agosto que es de no creerse», finalizó la predicción la cubana.

Destrucción total en Maui

Uno de los incendios más mortíferos
FOTO AP

En una publicación estremecedora en la red social Facebook, los funcionarios locales compartieron datos desgarradores sobre el incendio.

Aproximadamente el 90 por ciento de las estructuras afectadas por el incendio han sido identificadas como viviendas residenciales.

Las calles que solían albergar la risa de niños jugando y vecinos conversando ahora están cubiertas de cenizas y silencio, un recordatorio sombrío de Hawái.

Los equipos de rescate y los bomberos, junto con voluntarios, continúan su lucha para controlar el fuego y buscar posibles sobrevivientes entre los restos carbonizados.

Continúan los fuegos

Las llaman consumen todo a su paso
FOTO AP

El número de muertos confirmado se elevó a 93 del total de 89 anunciado en una conferencia de prensa con Green y otros funcionarios.

Al menos otros dos incendios han estado ardiendo en Maui, sin que se hayan reportado muertes hasta el momento, según la agencia The Associated Press.

Cabe mencionar que en el área Kihei del sur de Maui y en las comunidades montañosas del interior conocidas como Upcountry.

Un cuarto estalló el viernes por la noche en Kaanapali, una comunidad costera al norte de Lahaina, pero los equipos pudieron extinguirlo, dijeron las autoridades. DA CLICK PARA VER EL VIDEO DE MHONI.

ESCUCHA EL PODCAST DANDO CLICK EN LA FOTO

ESCUCHA EL PODCAST 'MITOS Y LEYENDAS DE AMÉRICA' DANDO CLICK EN LA FOTO
FOTO MUNDO NOW

MundoNOW te invita a escuchar su podcast «Mitos y Leyendas de América» de la plataforma Óyenos Audio, con solo dar un click AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio