Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Mhoni Vidente Horóscopos de la semana (Del 21 al 24 de febrero)

La cubana Mhoni Vidente comparte sus horóscopos de la última semana del mes de febrero del 2022 donde habrá grandes sorpresas
2022-02-21T01:23:21+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Mhoni Vidente / Video MH
  • Mhoni Vidente comparte sus horóscopos de la semana
  • Del 21 al 24 de febrero descubre que te depara el destino
  • ¿Cómo terminarás el segundo mes del año?

Mhoni Vidente horóscopos semana 2022. Como cada semana la psíquica más querida por todos los hípanos, Mhoni Vidente sorprende con sus horóscopos semanales. Las cartas del Tarot han hablado y tu destino ya esta escrito descubre que es lo que te depara en los próximos días según tu signo zodiacal.

La cubana revela sus predicciones para los lectores de Mundo Hispánico, donde una vez más deja con la boca abierta a todos los usuarios con sus visiones del futuro. El segundo mes del año esta por terminar y no puedes iniciar marzo sin saber como finalizaras febrero, consulta tu horóscopo y descubre tu suerte.

Aries

Aries

Esta última semana del mes de febrero las energías de tu signo se renovarán en todos los sentidos, por esto te recomiendo que este lunes estés de lo más positivo en lo que vayas a realizar y así veraz que todos los astros van a estar a tu favor. Va a ser una semana de grandes logros personales, por fin te decides a ser feliz con tu pareja y estar más estable. Va a ser una semana de empeñarte, verte más saludable, hacer más ejercicio y llevar a cabo una buena alimentación.

Eres el líder por naturaleza del zodiaco y eso hace que seas el pilar en todo y más en tu familia, así que trata de ayudarlos cuando te lo pidan. Tu ángel de la guardia te dice esta semana vas a lograr lo que tanto deseas en cuestión laboral y vas a poder hacer un cambio positivo en cuestión económica, así que trata de no desaprovechar ese mensaje de tu ángel. A los Aries solteros tendrán mucha compatibilidad con los signos de Capricornio, Virgo y Piscis que van a ser su pareja ideal. Tu número de la suerte va a ser el 27 y 18 y tu color de la abundancia el rojo.

Tauro

Tauro

Tauro esta semana a tu signo su energía se verán un poco desgasta por unas energías cruzadas que atraviesan, por eso se te recomiendo tratar de no hacer ningún trámite de créditos y cambios de trabajo hasta después del día 27 de febrero que otra vez las energías se vuelven alinear. Recuerda que tú eres el negociante del zodiaco, por eso te recomiendo este lunes ponerse agua bendita en la nuca y la frente y cargar un limón verde en la bolsa y así cortar todo lo negativo que estará a tu alrededor. Te llega un dinero por un trámite del pasado y un pago de comisiones.

No te precipites a casarte o comprometerte, trata primero de conocer bien a tu pareja y después planear un futuro. Tu Ángel de la Guardia te recomienda que tu prioridad debe ser exitoso en todo lo que realices y que sea lo primero en tu lista. Tu compatibilidad en el amor va a ser con los signos de Acuario, Libra y Cáncer que son tu pareja ideal. Cuídate de dolores de espalda y cuello es mucho estrés lo que estás viviendo, trata de relajarte, tú tendrás un golpe de suerte con los números 04 y 59, tu color el blanco. Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos semana 2022

Géminis

Géminis

Géminis esta semana de febrero tu energía económica va a estar en su más alto nivel, por eso te recomiendo hacer todos los proyectos que tienes en planes que se te va a dar sin tropiezos. Por eso te recomiendo que este lunes te pongas después de bañarte mucho perfume para que te puedas proteger de las energías negativas. Trata de no pelear con tu pareja y no guardar rencores, recuerda que tu signo es muy drástico y cualquier cosa lo hace verse muy alterado. Te buscan para ofrecerte un negocio, tú dile que sí, recuerda que necesitas hacer un patrimonio en tu vida, pagas deudas del pasado.

A los Géminis que están en proceso de divorcio, por fin llegan a un acuerdo y solucionan esa situación. Cuídate de dolores de cabeza o migraña, trata de ir con tu médico, tus signos compatibles en el amor son Aries, Libra y Capricornio. Tu ángel de la guardia te recomienda esta semana que siempre expreses tu verdad y defiendas tus ideales y verás que tu creatividad brillará con más intensidad y nunca dejes de ser auténtico. Toma un curso de idiomas, tendrás un golpe de suerte con los números 07 y 18, trata de usar más el color azul intenso. Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos semana 2022

Cáncer

Cáncer

Cáncer esta semana tendrás muchos cambios de pensamientos y sentimientos encontrados, recuerda que tu signo es agua y lo hace ser muy sentimental, pero es el momento de tomar decisiones que te hagan progresar en tu camino al éxito. Y si vez que tu pareja no te apoya es mejor separarse y seguir en tu camino, por eso te recomiendo que este día lunes cortarte las puntas del cabello y usa mucho perfume para que cortes todo lo negativo y lo conviertas en positivo. Trámites de crédito de casa, tendrás juntas de trabajo toda la semana y te pones al tanto de todos los movimientos laborales.

Pides un aumento de sueldo y te lo darán inmediatamente, tu golpe de suerte va a ser con los números 09 y 13, trata de complementarlo con tu fecha nacimiento para personalizar la suerte. Tu ángel de la guardia te aconseja esta semana tener más comunicación con lo divino y las ideas que te llegan a ti son las respuestas a tus peticiones. No te hagas ninguna cirugía médica en estos días, recuerda que las energías están cruzadas es mejor esperar hasta después del día 27 de febrero para que se te realice de lo mejor. Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos semana 2022

Leo

Leo

Leo semana de estar con decisiones importantes en torno a tu ámbito laboral, recuerda que no te dejes llevar tus impulsos y siempre busca lo mejor para ti en cuestión de trabajo. Tu signo va a estar atravesando una etapa de crecimiento económico y es buen momento de poner un negocio propio. Trata de ir con tu médico para que te revise los efectos de ansiedad y problemas hormonales que ya necesitas controlarlos para que puedas estar al cien porciento en cuestión de tu vida. Te busca un amor del signo de Acuario o Cáncer para volver, así que trata de platicar tus dudas sobre tu relación amorosa y llegar a un entendimiento de pareja.

Te viene un golpe de suerte con los números 05 y 49 que te viene un dinero por lotería, revisas tus cuentas de bancarias para hacer unos pagos. Te invitan a un evento muy importante que te va a ayudar a crecer más en lo profesional, compras un boleto de avión para salir de viaje en el mes de marzo. Entras a un curso de idiomas y administración en estos días que eso te va a ayudar mucho crecer en tu carrera universitaria. Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos semana 2022

Virgo

Virgo

Virgo semana de buena suerte para tu signo, lo que tanto estás deseando en cuestión de trabajo en estos días te va a llegar. Una propuesta que te va a convenir mucho y estar mejor económicamente y si tienes negocio propio lo veraz que empezar a crecer más en todos los sentidos. En sí las energías del dinero estarán a tu favor, pero eso si, trata de ser más discreto con todo lo que realices y no platicarlo para que no te llenes de envidias. En el amor seguirás un tiempo solo, recuerda que el signo de Virgo se quiere mucho y eso te hace ser más exigente en cuestiones de tener pareja, así que no tengas prisa que el amor siempre va a llegar.

Te invitan a dar una conferencia y platica de tu profesión, recibes una llamada de atención en tu trabajo por usar mucho el celular. Así que trata de concentrarte más en tu trabajo. Te viene un golpe de suerte con los números 07 y 69, compras un celular nuevo y cambias el plan de pagos. Recuerda que lo mejor que tiene tu signo es el carisma y forma de ayudar a los demás, así que las energías positivas te van a rodear más en tu vida. Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos semana 2022

 Mhoni Vidente horóscopos semana 2022: Libra

 Mhoni Vidente horóscopos semana 2022: Libra

Libra semana de estar muy con muchas presiones de tu trabajo, recuerda que los Libra van a atravesar en esta semana una energía revueltas, así que trata de no tomar decisiones importantes y no cambiarte de trabajo hasta que pasen estos días. Por eso te recomiendo que prendas una vela y pidas a tu ángel guardián que te proteja. Haces pagos de colegiaturas y decides entrar a una carrera universitaria, te busca un amor del signo de Acuario o Aries para hablar de formalidad en tu vida, recuerda que siempre el amor llega. Renuevas tu seguro de gastos médicos y el de coche.

Te busca un amor del pasado para volver, recuerda que es mejor dejar atrás lo que paso y seguir adelante. Sabrás de un embarazo familiar que te dará mucha alegría, ten cuidado con problemas de riñón e infección de la orina, trata de ir con tu médico. Tus números mágicos van a ser 26 y 40, trata de ya dejar ese carácter tan difícil e impulsivo que solo te causa problemas con personas que te quieren. Cambios de puesto en tu ambiente laboral.

 Mhoni Vidente horóscopos semana 2022: Escorpión

 Mhoni Vidente horóscopos semana 2022: Escorpión

Escorpión semana de estar en juntas de trabajo para la elaboración de un nuevo proyecto empresarial, pero trata de tener cuidado con las malas energías de tus compañeros de trabajo, así que trata de ser discreto en tus asuntos y no levantar envidias. Semana de triunfos, cuídate de problemas de salud sobre todo los huesos sé más precavido. Compras unos boletos de avión para ir a vista a un familiar, recibes un reconocimiento en tu escuela que no esperabas que te hará sentir de lo mejor. Ten cuidado con tu carácter que tu signo es muy sarcástico y eso lo hace a veces tener problemas con las personas que más quieres. Así que trata de tranquilizarte antes de decir alguna palabra.

Te busca un amor del signo de Piscis o Géminis para estar en una relación más estable, tendrás un golpe de suerte con los números 28 y 17, trata de usar más el color rojo y amarillo que van a ser tus colores de la abundancia. Te invitan a trabajar en una campaña política y trabajar en gobierno, recuerda que tu signo siempre va a ser un líder político y social su autoconfianza en ellos mismos hace que siempre logren sus objetivos. Por lo mismo este signo siempre buscan estudiar en todas las etapas de su vida.

 Mhoni Vidente horóscopos semana 2022: Sagitario

 Mhoni Vidente horóscopos semana 2022: Sagitario

Sagitario semana clave para realizar lo que tienes en planes en cuestión de trabajo, por eso trata de enfocarte al cien porciento para que se pueda realizar. Los astros estarán a tu favor en estos días, es decir como tu signo su elemento es el fuego y demasiado fuerte, pero cae en el exceso de confianza, por eso trata de no dejarse llevar por malas amistades. Para el signo de Sagitario va a ser una semana de viajes y de progreso personal como el retomar otra vez los estudios.

Su punto débil van a ser los nervios y los músculos como es un signo deportista siempre deberá cuidarse de un mal manejo del deporte y el sistema nervioso. Recuerda que este signo tiene que dormir para poder estar tranquilo durante el día. En el amor seguirás de lo más estable con tu pareja y para los Sagitarios solteros seguirán de conquistadores, tus números de la suerte van a ser el 04 y 39, tu color de la suerte el naranja.

 Mhoni Vidente horóscopos semana 2022: Capricornio

 Mhoni Vidente horóscopos semana 2022: Capricornio

Capricornio semana de suerte para tu signo, van a ser unos días llenos de buenas noticias relacionadas con el trabajo y nuevos proyectos, solo trata de platicarlo hasta que se te realicen para que no tengas envidias a tu alrededor. Recuerda que tu signo es tierra y eso lo hace siempre estar en constante crecimiento profesional. Ya no te agobies por problemas de pareja, trata de llegar a un acuerdo y si no se puede es mejor darse un tiempo, recuerda que uno tiene que quererse primero para querer a los demás, empiezas a analizar para hacer una maestría.

Cuídate de dolores de espalda y cuello es por el estrés, trata de empezar una rutina de ejercicio. Tendrás un golpe de suerte con los números 01 y 30, haces planes de viajar para el mes de marzo con tus amigos. Días de tener el temperamento impulsivo y eso hace que fracases en cuestiones de negocios y laboral, así que trata de controlarlo. Un amor del signo de Aries, Géminis o Libra llegará para quedarse tu deja abrir las puertas del amor.

 Mhoni Vidente horóscopos semana 2022: Acuario

 Mhoni Vidente horóscopos semana 2022: Acuario

Acuario semana de prosperidad y darle continuidad a tus metas de vida, recuerda que lo mejor que tiene tu signo es la fuerza para salir adelante y terminar cualquier proyecto que tengas en mente, así que no te estreses demasiado y veraz como lo vas a lograr. A veces tu signo es muy impulsivo y controlador con su pareja y esto es algo natural en ti, pero debes de empezar a controlar todo ese temperamento y aprender a tener cada quien su espacio y ser feliz. Tendrás un golpe de suerte con los números 33 y 29 y el color rojo fuerte, así que trata de usarlo más. También te va a llegar un dinero que te debían en tu trabajo.

Te busca un amor nuevo del signo de Aries o Escorpión que va a ser muy compatible contigo, recuerda que las relaciones nuevas te las tiene que llevar más despacio para que no abrumes a tu pareja. Te llegan amigos de fuera para vacacionar en tu ciudad, se te recomienda que tengas más comunicación con tu ángel de la guardia para qué te guie en tu camino. Es tiempo de madurar, es decir te tiene que hacer responsable tu vida personal y que no te dé miedo los compromisos de pareja.

 Mhoni Vidente horóscopos semana 2022: Piscis

 Mhoni Vidente horóscopos semana 2022: Piscis

Piscis semana de estar de festejos y llenándote de buenas energías a tu alrededor, recuerda que una de tus mejores etapas es cuando cumples años y más porque tu energía se renueva. Días de estar con sentimientos encontrados, no sabrás que hacer en cuestión de un amor del pasado. Recuerda deja que las cosas fluyan y que el mismo destino te junte o te separe de esa persona. Te llega una revisión laboral por parte de tus jefes, así que trata de poner en orden todo tu ámbito laboral, haces unos pagos de tu coche y tarjeta de crédito.

Te busca un amigo para proponerte un negocio haz lo que te va a ir de lo mejor. Ya no busques problemas donde no los hay y menos en el trabajo, tu trata de tranquilizarte y dejar que todo fluya. Tendrás un golpe de suerte con los números 08 y 23. Pon más atención a tu papi que va a estar enfermito, semana de tener suerte en cuestión de pareja estable. Tu color mágico el azul fuerte, arreglas tu papelería de pasaporte y visa americana que te invitan a salir de viaje.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio