Inicio » Entretenimiento » Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 31 de agosto al 3 de septiembre)

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 31 de agosto al 3 de septiembre)

La psíquica y clarividente Mhoni Vidente comparte las predicciones de los horóscopos de la semana: del 31 de agosto al 3 de septiembre.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mundo Hispánico / Mhoni Vidente
  • Empieza un nuevo mes y te presentamos nuevas predicciones de Mhoni Vidente
  • La psíquica y clarividente cubana comparte sus revelaciones
  • A continuación, los horóscopos de la semana (del 31 de agosto al 3 de septiembre)

La vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, en exclusiva para Mundo Hispánico, te comparte sus predicciones de los horóscopos de la semana (del 31 de agosto al 3 de septiembre).

Pon mucha atención, que lo mejor para esta semana está por venir y te lo dice Mhoni Vidente con los horóscopos…

Aries. Este mes te va estar rigiendo el planeta Venus, que sin duda va a ser un noveno mes lleno de reconciliación con amigos y amores del pasado y empezar una nueva etapa de tu vida, pero ya sin rencores y experimentando el verdadero sentido de la humanidad, que a tu signo, que es el líder, le va a ayudar mucho en este mes de septiembre para empezar a crecer más en cuestión laboral y social.

Este mes, va a estar lleno de sorpresas económicas con los números 07 y 13 y te van a llegar tres golpes de suerte. También, vas a salir de viaje: uno por cuestión de tu pareja y el otro viaje por cuestión de cerrar un proyecto nuevo laboral. Tramitas tu papelería de visa americana y pasaporte, haces tus pagos de tarjeta de crédito y te pones al corriente en tus gastos.

Te busca un amor del signo de Capricornio, Acuario o Virgo, que va a ser tu pareja ideal. Tus mejores días de este mes van a ser 01, 03, 05, 07, 10, 11, 13, 15, 17, 21, 22 y 30. En estos días, la fuerza cósmica del planeta Venus te va a ayudar a tener buenos resultados a todo lo que inicies. Tu punto débil va a ser el estómago e intestino, trata de llevar una dieta más saludable.

Va a ser un mes de muchos eventos sociales y fiesta que te hará sentir a tu signo más atractivo y tu presencia va a ser muy importante en todas esas reuniones.

No confíes tanto en personas que acabas de conocer, sé un poco más desconfiado. Tu color de la prosperidad va a ser el rojo.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 31 de agosto al 3 de septiembre)

Seguimos con más signos, no te desesperes, que esto apenas comienza y la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente te tiene preparadas varias sorpresas para este mes.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos de la semana 31 de agosto al 3 de septiembre

Tauro. Tu planeta que te va a estar rigiendo este mes de septiembre es Marte, que esto me indica que va a ser un mes lleno de fuerza y lucha para ser mejor en todo lo que te propongas, que va a ser el momento de tomar decisiones para crecer más en lo personal y lo económico, que trates de analizar que es lo mejor para ti y empezar a avanzar en tu vida. En este mes, vas a tener dos golpes de suerte con los números 08 y 60, así que no lo dudes en jugar a la lotería y tu color de la abundancia va a ser el azul. Tus días de mayor fuerza cósmica que te va a ayudar a resolver cualquier situación que tenga legales o financieras son 03, 06, 07, 10, 14, 17, 21, 23 y 27, así que no lo dudes para hacer cualquier cambo positivo en estos días, que van a ir de lo mejor. Recuerda que tu punto débil en este mes de septiembre van a ser los sentidos de la vista y el oído, así que no dudes en ir con tu médico para que éste te haga una revisión. Sales de viaje en este mes por cuestión familiar, tramitas tu célula profesional para buscar un empleo nuevo. Ya no seas tan terco en el amor: si esa persona ya no te quiere, trata de buscar a alguien más compatible con tu signo. Te regalan una mascota.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 31 de agosto al 3 de septiembre)

Géminis. El planeta que va a estar rigiendo en este mes de septiembre es Júpiter, que me dice que va a ser un gran mes para tu signo. Por fin vas a ver resueltos todos esos pendientes que tenías en el pasado y vas a poder crecer más en lo económico. Recuerda que tu signo es el gemelo del zodiaco y eso te hace tener doble pensamiento e inteligencia, pero no te dejes sabotear por tu misma soberbia y siempre busca el bienestar en tu vida. Tendrás dos golpes de suerte con los números 09 y 70 y tu color más fuerte va a ser el amarillo, así que trata de usarlo más en tu ropa. Tus días mágicos, y que el planeta Júpiter va a estar ayudándote para salir de cualquier problema de divorcio o legal, son 03, 04, 06, 10, 11, 14, 20, 21, 23, 25, 29 y 30. Estos días puedes hacer cualquier trámite o cambio laboral, que te va a ir de lo mejor. En este mes, sales de viaje dos veces, te busca un amor del pasado para volver, trata de tener cuidado con problemas de accidentes o caídas y trata de tener más precaución. Te haces un cambio de look, busca verte de lo mejor.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 31 de agosto al 3 de septiembre)

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente ha acertado en sus predicciones más reciente y de manera sobresaliente. En esta ocasión, seguimos con sus predicciones para los horóscopos de la semana…

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos de la semana 31 de agosto al 3 de septiembre

Cáncer. El planeta que te va a estar rigiendo en este mes de septiembre va a ser Saturno, que me dice que va a ser un mes de cambios radicales en toda tu vida, es decir, empezar una nueva etapa desde tu interior y llevar esos cambios positivos en todo lo que realizas. También, este mes de septiembre, te dice el planeta Saturno, que es un mes de responsabilidades y obligaciones, es decir, ponerte al corriente en todos tus documentos y papelería de la escuela. En este mes, vas a tener dos golpes de suerte con los números 03 y 25 y el color va a ser blanco, así que no dudes en usarlo más en tu día a día. El planeta Saturno va a estar enviando buenas energías cósmicas los días 02, 04, 06, 07, 10, 11, 13, 15, 20, 21 y 30, así que trata de cambiarte de trabajo por uno mejor y aplicarlo en estos días, y si estás buscando un crédito, no lo dudes, que va a ser el mejor momento para conseguirlo. Va a ser un mes de cuidarte de problemas de fraudes o robos, sé más precavido. También, sales de viaje por cuestión de vacaciones y tramitas tu seguro social. En el amor, seguirás muy estable con tu pareja, y para los del signo de Cáncer que están solteros, les va a venir un amor del signo de tierra que va a ser muy compatible contigo.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 31 de agosto al 3 de septiembre)

Leo. El planeta que te va a estar ayudando en este mes de septiembre es Urano, que me dice que va a ser un mes lleno de sorpresas agradables en tu vida y una verdadera revolución con todo lo que te rodea, es decir, tu signo va a entrar en una etapa de crecer al máximo y darse a notar por su desempeño laboral, así es tu signo de fuego, junto al planeta Urano, que te va a ayudar a resolver cualquier situación de problemas económicos y legales, así que no lo dudes, que este va a ser un gran mes para tu signo Leo. Tendrás tres golpes de suerte con los números mágicos, que son 02 y 70, y tu color de la prosperidad es el rosa y todos los colores pastel. También, el planeta Urano es el que te va a ayudar a tener un mejor trabajo y proyectos laborales en los días 01, 03, 05, 09, 10, 11, 14, 15, 20, 21 y 30, así que no lo dudes, que estos van a ser tus días mágicos. Tu punto débil es la cintura y los riñones, trata de tomar líquidos al día. En el amor, seguirás de conquistador. Recuerda que el Leo es territorial, es decir, siempre va a tener una pareja estable en su vida. Un cambio positivo va a venir este mes y va a ser un mejor trabajo. Sales de viaje y decides visitar a un familiar que va a estar un poco enfermo. No lo dudes, adopta una mascota y verás que va a hacerte sentir muy tranquilo.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 31 de agosto al 3 de septiembre)

Virgo. El planeta que va a estar rigiéndote en este mes de septiembre va ser Plutón, esto significa que va a ser un mes de metamorfosis, que va a venir a tu vida una estabilidad amorosa, que eso te hará sentir de más placentero en este mes. También, el planeta Plutón, junto a tu signo, me indica que vas a poder llevar a cabo un cambio positivo en tu ambiente laboral, que no dudes en poner tu negocio, que te va a ir de lo mejor. También, junto a tu cumpleaños que vas a estar festejando tu aniversario, te van a llegar regalos y sorpresas por amores nuevos que te hará sentir muy feliz. Recuerda que tu signo es el pilar de tu familia y eso te hace ser muy responsable en tus actos y ayudar a los demás, sales de viaje para visitar a un familiar. Tramitas tu residencia americana, te van a llegar dos golpes de suerte con el número 06 y 44 y tu color va a ser morado, que es el color de Dios, así que úsalo más en tu vida. El planeta Plutón va a estar enviando energías cósmicas a tus días mágicos, que son 02, 03, 05, 09, 10, 11, 14, 15, 20, 21 y 30, así que no dudes hacer esos cambios positivos en tu vida para estar mejor.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 31 de agosto al 3 de septiembre)

Justo vamos a la mitad, aún faltan seis signos del Zodiaco y Mhoni Vidente lo sabe…

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos de la semana 31 de agosto al 3 de septiembre 

Libra. Tu planeta que te va a estar rigiendo es Neptuno, que me dice y me indica que va a ser un mes de septiembre lleno de sentirte de lo mejor en cuestión de salud y empezar ese régimen de dieta y de ejercicio que necesita tu cuerpo para verte mejor. Recuerda que este planeta, Neptuno, también te va a ayudar a ser más idealista y a convencer a los demás que tú eres el indicado para llevar a cabo todo en cuestión de liderar un proyecto laboral, así que te van a venir más oportunidades de trabajo y mejor pagado. Sales de viaje por cuestión de vacaciones, tramitas tu título universitario, te llega un dinero extra por lotería con los números 11 y 17 y tu color de la prosperidad es el gris y el negro, que no lo dudes en usarlos, que esos colores te harán verte elegante y formal. El planeta Neptuno también me dice que va a ser un mes lleno de sorpresas agradables en tus días mágicos, que son 03, 07, 11, 13, 14, 22, 25, 27 y 30, así que no lo dudes en hacer los cambios que tanto deseas para estar de lo mejor. Te regalan una mascota, te busca un amor del signo de Capricornio, Géminis o Leo, que va a ser muy compatible contigo. Tu punto débil va a ser la garganta y los pulmones, por eso se recomienda que tomes más críticos en tu dieta para fortalecer tus defensas.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 31 de agosto al 3 de septiembre)

Escorpión. El planeta Mercurio es el que te va a estar rigiendo en este mes de septiembre, esto me dice que va a ser un mes de encontrarte a ti mismo y saber de lo que eres capaz para sobresalir. Recuerda que este planeta, Mercurio, junto a tu signo, es una fuerza cósmica muy fuerte que te ayuda a realizar tareas que tenías pendientes del pasado y poder resolver situaciones de deudas y legales que saldrás victoriosa, pero en este mes, no se te recomienda hacer ninguna cirugía medica porque las energías no van a estar de tu lado, es mejor esperar. Tendrás tres golpes de suerte con los números 15 y 29 y tu color de la prosperidad es el naranja y recuerda que va a ser un mes de estar con más contacto con la naturaleza, por eso se te recomienda salir al campo o irte de viaje a la playa, que eso va a hacer que tu energía positiva esté más fuerte en este mes. Tus mejores días van a ser 02, 03, 04, 10, 11, 14, 15, 20, 22 y 29, así que no lo dudes en buscar un empleo nuevo y mejor pagado en estos días. Va a ser un mes de volver a los estudios universitarios y seguirte preparando para triunfar.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 31 de agosto al 3 de septiembre)

Sagitario. El Astro rey, el Sol, va a estar dominando este mes de septiembre a tu signo, esto significa crecimiento en todo lo que vayas a realizar de nuevo, negocios y proyectos. Recuerda que tu signo su elemento es el fuego, y junto con el Sol, es una explosión total de buenas energías cósmicas, pero trata de arreglar asuntos legales y demandas del pasado para que no te haga retroceder en tus planes a futuro. Tendrás dos golpes de suerte con los números 03 y 72, así que trata de usarlos más para que tengas ese dinero extra que tanto deseas. Tu color de la abundancia es el amarillo fuerte o amarillo canario, úsalo más, que eso te va a ayudar a crecer más en lo económico. En el amor, decides separarte o divorciarte de tu pareja para estar un tiempo solo y así conocer personas más compatibles con tu signo. Tus días mágicos van a ser el 03, 05, 07, 10, 14, 17, 20, 24 y 30, así que no lo dudes y trata de buscar un mejor bienestar en estos días que se te va a dar sin problema.

Si eres del signo Capricornio, Acuario o Piscis, Mhoni Vidente te tiene preparado lo mejor para ti por tu paciencia. Sigue leyendo.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos de la semana 31 de agosto al 3 de septiembre

Capricornio. La Luna te va a estar rigiendo en este mes de septiembre a tu signo, esto significa que debes modular y controlar tu carácter y arranques de ira. Recuerda que a veces alejas de tu vida a las personas que más te quieren, por eso es muy importante que tu signo aprenda de todo lo que vives y ser mejor persona. También, la Luna junto a tu signo te ayudará a crecer más en lo económico y en lo amoroso, así que no lo dudes, que va a ser un mes lleno de sorpresas económicas con los números 30 y 41 y tu color de la prosperidad va a ser el verde claro y verde militar, así que no lo dudes y trata de usarlo más. Tus mejores días para hacer esos cambios positivos en lo laboral y de escuela son 01, 03, 05, 07, 09, 10, 11, 15, 25, 27 y 30. Tu punto débil va a ser la piel e infecciones sexuales, así que trata de cuidarte más en este mes. Te llega la invitación de salir de viaje. En el amor, seguirás muy compatible con los signos de Aries, Virgo y Escorpión, que va a ser tu pareja ideal.

Acuario. El planeta Marte, que va a estar rigiendo el mes de septiembre en tu signo, me dice que va a ser un mes lleno de oportunidades de crecimiento en lo laboral y que vas a tener la oportunidad de demostrar lo bueno que eres en tu trabajo y relaciones públicas. En este mes, también vendrá ti el amor verdadero, que hablarás de formalidad con tu pareja y saldrás de viaje. Recuerda que a tu signo, junto al planeta Marte, les va a ayudar salir de viaje y hacer negocios prósperos, así que no lo dudes, que vienen días de abundancia con los números 14 y 19, que vas a tener tres golpes de suerte y tu color va a ser el azul con blanco, así que trata de usarlo lo más seguido que puedas para atraer la abundancia. En este mes, vas a estar dando el apoyo a un familiar enfermo, cuidado con las traiciones de amigos o compañeros de trabajo, trata de no platicar mucho tu vida privada. Tus mejores días van a ser 01, 03, 05, 07, 09, 10, 14, 15, 20, 21, 24, 28, 29 y 30, así vas a poder resolver problemas legales y de deudas del pasado. Tu mejor compatibilidad con el amor es Aries, Tauro y Libra. Te llega un regalo que no esperabas.

Piscis. El planeta Venus va a estar rigiendo tu mes de septiembre, esto a tu signo, que es el último del zodiaco y el más sentimental, me indica que va a ser un mes lleno de amor verdadero y correspondido, que no lo dudes, que por fin vas a estar en una relación sentimental estable. También, me dice que es el momento de crecer más en lo laboral y poner ese extra que tienes en mente para ser mejor y así darte una promoción de jefatura. Tendrás tres golpes de suerte con los números 07 y 20 y tu color de la prosperidad va a ser el rojo y azul, que lo uses más en tu ropa y que no dudes que el dinero va a poder fluir más en tu vida. También, el planeta Venus me dice que va a ser el momento de volver a estudiar o tomar un curso por línea de medicina alternativa, diseño gráfico o administración, que a los Piscis se les da muy bien esas actividades. Tus días mágicos y que van a tener toda la energía cósmica son 02, 03, 05, 10, 11, 14, 15, 21, 22 y 30, así que no dudes en resolver ese trámite legal o buscar un mejor empleo. Te regala un perfume un amor nuevo. Tu punto débil va a ser el cerebro o dolor de cuello. Trata de no estar tan estresado.

Mhoni Vidente te compartió sus predicciones de los horóscopos de esta semana.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos de la semana 31 de agosto al 3 de septiembre

 

Continua artículo relacionado