Inicio » Entretenimiento » Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 21 al 24 de septiembre)

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 21 al 24 de septiembre)

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte sus predicciones para los horóscopos de la semana (del 21 al 24 de septiembre).

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mundo Hispánico / Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente comparte sus predicciones para los horóscopos de la semana (del 21 al 24 de septiembre)
  • La psíquica y clarividente cubana hace interesantes revelaciones
  • Para las personas bajo el signo de Aries, les espera una semana de cambios en cuestión de amores nuevos

La vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, comparte sus predicciones para los horóscopos de la semana (del 21 al 24 de septiembre).

En exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comienza en esta ocasión con el signo de Aries.

Aries. El primer signo de fuego y su característica es su forma de entablar conversaciones y ser muy carismático con todos los que lo rodean, pero también son de espíritu libre y aventureros, es decir, cuando encuentran el amor, les da miedo comprometerse y siempre son líderes y un gran guía de los que lo rodean.

Su gran problema de salud son el estrés y estado psíquico, es decir, los nervios, por eso siempre tienen que estar meditando y haciendo un tipo de ejercicio para calmarse, y como es el Aries, necesita de la naturaleza para cargar energías positivas.

Siempre buscarán el bienestar y la abundancia en su vida y casi siempre lo logran, por eso son grandes empresarios y definitivamente siempre saben cómo ganar dinero.

En el amor, como buen fuego, son ardientes e infieles, casi siempre quieren tener dos o más relaciones sentimentales a la vez. Como es un signo fuerte y de fuego, los hace territoriales, eso significa que casi nunca dejan ninguna pareja y tiene una gran virtud: siempre son buenos proveedores de su familia.

Su número mágico es el 13 y su mejor día de la semana es el lunes. Semana de cambios en cuestión de amores nuevos y más compatibles, trámites de pagos de tu casa. Te invitan a salir de viaje en estos días.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 21 al 24 de septiembre)

¿Listos para lo que sigue? Mhoni Vidente continúa con sus predicciones para los horóscopos de la semana (del 21 al 24 de septiembre) con los signos de Tauro y Géminis.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos semana (21 al 24 de septiembre)

Tauro. Es el primer signo de tierra, eso significa que son muy materialistas y siempre buscan la estabilidad económica, pero los Tauro son el mejor signo hogareño, es decir, prefiere estar en compañía de su familia que de una pareja sentimental. Es el signo más limpio y ordenado del zodiaco, por eso siempre les gusta vivir bien, son los más exceptivos, por eso siempre tiene que ver para creer, pero cuando encuentran la Fe, se vuelven muy espirituales. Es un signo inteligente y capaces para llevar alguna obra de ingeniería y administración, su punto débil en la vida es el cerebro, pues sufren de migrañas y excesos de vicios, como el alcohol y drogas. Son muy buenos amantes, pero malos proveedores, casi siempre les domina ver por ellos primero, pero su mejor virtud es ser muy buenos para hacer dinero en negocios y en cualquier cosa de ventas. Su número mágico es el 09 y su mejor día de la semana es martes. Semana de estar de suerte en todo lo relacionado en contratos nuevos, te busca un amor nuevo del signo de Virgo o Capricornio que va a ser muy compatible contigo. Trata de dormir más y dejar a un lado tu celular que te roba el sueño. Recuerda que la noche se hizo para dormir y el día para trabajar.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 21 al 24 de septiembre)

Géminis. Semana de estar con juntas de trabajo y cambios de proyectos, pero van a ser unos días de gran provecho para tu signo. Decides empezar a hacer un régimen de dieta y ejercicio, pero trata de ser constante para que veas los resultados como los que tú deseas. Ten cuidado con problemas de salud en el estómago, trata de ir con tu médico y dejar un poco los corajes que siempre es lo que te hace sentir mal en tu vida. Te dan un regalo que no esperabas por parte de un amor nuevo. Lo mejor que tiene tu signo es que son muy serviciales y grandes comunicólogos, por eso son grandes pensadores de su época y casi siempre les gusta dar clases de superación personal. Su número mágico es el 03 y su mejor día es el miércoles porque es cuando la suerte va a estar en su nivel máximo. En el amor, a este signo de Aire les da mucho por sufrir con personas que no son para una relación sentimental y se aferran a amores prohibidos, pero eso sí, son los grandes amigos y consejeros en la vida.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 21 al 24 de septiembre)

A continuación, los signos de Cáncer, Leo y Virgo, para quienes les esperan grandes cosas según las predicciones de la vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, para los horóscopos de la semana (del 21 al 24 de septiembre).

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos semana (21 al 24 de septiembre)

Cáncer. El primer signo de agua, por eso casi siempre predominan los sentimientos antes que la razón, pero el signo de Cáncer, que es tan fuerte de su mente, lo hace siempre ser grandes líderes sociales, pero tiene un gran defecto: la soberbia, es decir, casi nunca se dejan aconsejar por nadie y trata de imponer siempre sus ideales a los demás, pero eso sí, siempre se dejan llevar mucho por sus parejas amorosas y por eso casi no creen en el divorcio. El Cáncer es un signo de mucho carácter y que se impone mucho en su ámbito laboral, por eso llegan a tener el éxito necesario en su vida. Es ideal del Cáncer, como buen cangrejo de río, buscar su seguridad y futuro con alguien que lo cuide. Su número mágico es el 29. En cuestión de salud, como lo rige mucho la luna, deben de cuidarse de depresiones y problemas en cuestión de nervios, es decir, casi siempre sufren altibajos en su vida, pero como padres, son los mejores para formar a sus hijos. Cambios repentinos en tu trabajo por movimientos de puestos. Tu mejor día de suerte es el martes en cuestiones de juegos de azar. Ya no busques tanto el amor, tú deja que solo llegue a tu vida.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 21 al 24 de septiembre)

Leo. Semana de tomar las decisiones importantes para crecer en lo laboral. Recuerda que tu signo va a estar atravesando por una etapa de prosperidad, por eso te recomiendo no retroceder en ningún momento. Van a ser unos días con tu pareja de mucha estabilidad y te sentirás muy enamorado para ya formar una familia. Los Leo que están solteros les va a venir un amor muy compatible que casi siempre a los signos de fuego les gusta tener una pareja para poder crecer en lo profesional y económico. Trata de hacer todos tus pagos y no dejar deudas pendientes para que puedas comenzar a ahorrar para tu futuro. Sabrás de una enfermedad de un familiar al que le estarás dando todo el apoyo. Cuidado con problemas de infección de la piel, recuerda que a tu signo les encanta el sol y estar en contacto con la naturaleza, pero trata de ser más precavido en cuestiones de tu salud. Trata de cuidar tu economía. Recuerda que tu signo es fuego y vive de el qué dirán y eso a veces te hace caer en tentaciones de muchos gastos innecesarios, así que trata de administrarte más. Tu número mágico es 07 y tu mejor día es el jueves en cuestiones de hacer los cambios de prosperidad para tu signo.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 21 al 24 de septiembre)

Virgo. Semana de cambios muy fuertes en tu entorno laboral. Recuerda que van a ser unos días de transformación para tu signo, así que debes de ser más prudente de todo lo que vayas a comentar con compañeros de trabajo para que no tengas después dificultades con tus superiores, es decir, dejar a un lado los chismes. Recuerda que eres el segundo signo de tierra y eso te hace ser apasionado y muy impulsivo, pero se te recomienda empezar a controlar tus enojos en esta semana. Vendes tu coche o lo cambias por uno más reciente. Cuídate de problemas de migraña y de nervios que vas a estar un poco bajo en tus defensas de tu cuerpo. Te invitan a un negocio de compra y venta, hazlo, te va a ir bien. Recuerda que tu habilidad para hacer amigos te ayuda a ser buen vendedor, que no te dé flojera empezar a ir al gimnasio y seguir con tu dieta. Recuerda que a tu signo le encanta que lo volteen a ver. Haces pagos de colegiaturas y decides empezar una maestría de tu carrera universitaria. Te llega un regalo que no esperas. Tu número mágico es el 22 y tu mejor día es el viernes. Un amor del signo de Aries o Libra te va a hablar de compromiso firme.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 21 al 24 de septiembre)

Estamos justo a la mitad y Mhoni Vidente tiene preparado lo mejor. Seguimos con los signos de Libra, Escorpión y Sagitario en las predicciones para los horóscopos de la semana (del 21 al 24 de septiembre).

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos semana (21 al 24 de septiembre)

Libra. Semana de cambios positivos en cuestiones de tu ámbito laboral, pero se te recomienda que realices todo tu trabajo de la mejor manera posible para que te des a notar más y así te hagan una propuesta de mejor sueldo. Trata de no llenarte de rencores y de pensamientos negativos, recuerda que tu signo es el más sociable del zodiaco y por eso te recomiendo salirte con tus amigos a pasear y estar de lo más feliz. Haces pagos atrasados de tu tarjeta de crédito y te pones al corriente. Tu signo es de carácter muy explosivo y eso afecta mucho tu vida amorosa, así que desde hoy empieza a controlarte y no decir palabras que después te arrepientas. En cuestiones amorosas, no busques tanto una pareja, deja que el mismo destino te sorprenda con un amor compatible. Recuerda que tienes que dejar a un lado lo negativo, como es la avaricia y el egocentrismo, y empieza a estimular más cualidades positivas, como es el sentido de dar y el ser muy constante en lo que te propones en tu vida. Tu número mágico va a ser el 05 y tu mejor día es el lunes.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 21 al 24 de septiembre)

Escorpión. Semana de mucho trabajo y sales de viaje por cuestiones de proyectos laboral. Te busca un amor del pasado en estos días para volver, solo recuerda que si ya te la hizo una vez, te lo volverá a hacer, así que es mejor dar vuelta a la página y avanzar en tu vida personal. Trata de no caer en provocaciones de tus compañeros de trabajo, recuerda que tu luz es muy fuerte y eso les molesta. Cuídate de problemas de demandas legales y cuestiones de juzgados. Recuerda que tu signo es agua y esto te hace estar siempre atrayendo los problemas. Días de comenzar esa tarea de verte de lo mejor, recuerda que tu signo es muy vanidoso y siempre quiere que lo volteen a ver, así que trata de ya empezar esa dieta saludable. El lado negativo del Escorpión es su falta de autoconfianza en lo que realiza y por eso se le dificulta tener éxito, así que trata de combatir ese defecto y así lograrás tus objetivos con más persistencia y entusiasmo, que te va a llevar a tener ese éxito que tanto deseas. Tu número mágico es el 21 y tu mejor día es el miércoles.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 21 al 24 de septiembre)

Sagitario. El último signo de fuego que está representado por ser el más artístico y viajero del zodiaco. Este signo lo hace ser muy decidido e inteligente con todo lo que realiza, por eso busca siempre el éxito en su ámbito laboral, y en el ámbito amoroso, es el más infiel y apasionado, por eso siempre tiene más de una pareja estable en su vida. En cuestión de salud, su punto débil es la piel, por eso siempre debe de cuidarse su salud con visitas frecuentes con el doctor. En su forma de ser, siempre busca trascender y ser admirado, por eso siempre son líderes sociales y sobre todo grandes religiosos en su vida, pero su mitad animal los hace ser muy habladores y casi no se guardan ningún secreto, por eso los hace meterse en problemas sin razón. Su número mágico es el 25 y su mejor día es el martes. En el amor, seguirás con tu pareja estable y ya hablando de formalizar. Ten cuidado con lo que vayas a firmar, trata de leer bien todo lo que estés haciendo. Cuídate del mal de ojo, es alguien de tu trabajo, trata de protegerte con un talismán. Te regalarán una mascota.

Ya estamos por terminar. Dicen que lo mejor viene hasta el final. Mucha atención a las personas bajo los signos de Capricornio, Acuario y Piscis que Mhoni Vidente cierra con todo.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos semana (21 al 24 de septiembre)

Capricornio. El tercer signo de tierra y lo representa una cabra, que esto significa que siempre es un signo fuerte y perseverante, buscará el éxito a como dé lugar, son personas que cuando buscan un ideal en la vida no descansan hasta lograrlo. Casi siempre son de mentalidad madura, pero son buenas personas, es decir, que siempre van a ayudar a quien lo necesite. Los Capricornio son grandes amantes y muy buenos en cuestión de su pareja, es decir, protectores, pero eso sí, como es signo de tierra, son infieles y territoriales, o sea, nunca dejan a una pareja a pesar de que ya anden con otra. Tu número mágico es el 30 y tu mejor día es el sábado, por eso los hace ser muy fiesteros. Semana de estar con cuidado con tu dinero, es decir, no prestes para que no te roben la suerte. Realizas una operación de compra que te va a dejar muy buenas utilidades. Consejo: ya no busques ese amor que no fue para ti.

Acuario. El sociable del zodiaco, el que siempre busca sobresalir y estar de la mejor manera posible en cuestión de su economía, pero como tiene doble moral, los hace caer en depresiones sin querer, por eso se les recomienda no sabotearse a sí mismos y buscar siempre la equidad en todo lo que realicen. Se les recomienda a este signo ser más espirituales y estar en constante apoyo de su familia para así aprender a dar. En el amor, son muy enamorados, pero casi siempre al final de su vida les gusta estar solos y en compañía solamente de sí mismos y no de su pareja. Como es un signo de libertad y completamente viajero, no tiene ninguna estabilidad en ninguna parte. En cuestión de la moda, son vanguardistas, siempre les gusta vestir bien y sobre todo un perfume que los haga ser distintos a los demás. Su punto débil es lo sexual por su apasionada vida. Son muy buenos hijos, siempre buscan ayudar a sus padres en todo lo que necesitan. Tu número mágico es el 15 y tu día de suerte es el viernes, por eso es el signo más sociable. En cuestión de negocios, son los mejores en ventas, por eso se les recomienda tener un negocio propio. Semana de estar en trámites de pasaporte y actualización de documentos personales. Preparas un viaje para estos días con tu pareja, ten cuidado con los chismes en tu trabajo y trata de no platicar tanto tu vida privada.

Piscis. Se representa por dos pescados encontrados y atados por la cola y es el tercer signo de agua, que su principal característica es estar buscando siempre su fin en la vida, es decir, saber para qué viene a este mundo y así desarrollarse más en lo profesional. A los Piscis, les encanta convivir y ser muy sociables, son grandes políticos, doctores y sobre todo comunicadores, porque siempre lo llevan a flor de piel y buscan la admiración de los demás. Como es un signo pensante, es decir, encuentra la verdad de la vida, siempre van a querer ser maestros o conferencistas para exponer sus ideas, pero el gran problema de los Piscis es que son muy rencorosos y no saben controlar su carácter y buscan pleitos donde no los hay. Siempre buscan casarse y vivir en familia, son muy fieles, pero cuando terminan con una pareja, es difícil que se olviden de esa persona y tratan de volver a como dé lugar. En cuestión económica, les gusta vivir muy bien, aunque no le dan tanta importancia a lo material, si no más a lo espiritual, por eso son los místicos y religiosos del zodiaco y se les da el mejor nombre, que son el signo consentido de Dios. Su debilidad es tener problemas mentales y problemas de intestino perezoso, por eso casi siempre sufren de gordura. Su número mágico es el 11 y su mejor día es el viernes.

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente te espera en unos días más con nuevas predicciones.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos semana (21 al 24 de septiembre)

Continua artículo relacionado