Inicio » Entretenimiento » Mhoni Vidente: Los horóscopos del planeta (del 17 al 20 de agosto)

Mhoni Vidente: Los horóscopos del planeta (del 17 al 20 de agosto)

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente presenta en exclusiva para Mundo Hispánico los horóscopos del planeta del 17 al 20 de agosto.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Mhoni Vidente presenta en esta ocasión, en exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico, los horóscopos del planeta del 17 al 20 de agosto
  • La psíquica y clarividente cubana, nacida el 21 de marzo de 1978 en La Habana, Cuba, tiene preparadas varias sorpresas para sus fans
  • Interesantes revelaciones son las que ha tenido la vidente más querida por los hispanos en este mes de agosto

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente presenta para los lectores de Mundo Hispánico, de forma exclusiva, los horóscopos del planeta del 17 al 20 de agosto.

La vidente más querida por los hispanos te sorprenderá con estos horóscopos del planeta. Pon much atención.

Sagitario. El regente de tu signo es el planeta Júpiter, por lo que son de una personalidad magnética y muy fuerte y son grandes líderes capaces de entusiasmar a los demás, dotados de una gran energía positiva, contagian casi a todo mundo y son capaces de solucionar cualquier problema que se les presente. A veces, su forma de ser los lleva a ser algo crueles y realistas porque no se dan cuenta que los demás signos no tienen ese capacidad de energía y por eso tienden a ser así y por naturaleza son capaces de estar en movimiento siempre. No les gusta seguir una misma línea por mucho tiempo y eso los hace constantemente exitosos en todo lo que realizan. Tendrás un golpe de suerte con los números 31 y 29. Te llega un amor del signo de Aries, Leo o Acuario, que va ser muy compatible con tu signo y para estar juntos. Arreglas asuntos de tu trabajo en estos días y preparas la tesis o examen profesional.

Mhoni Vidente: Los horóscopos del planeta

Capricornio. El regente de este signo es el planeta Saturno, que se les otorga una personalidad muy fuerte y controladora, pero a la vez, su mentalidad recta y trabajadora los hacen siempre ser grandes empresarios y líderes políticos. Lo negativo de los Capricornio es que les dura mucho tiempo un pleito, o sea, no saben pedir perdón y no reconocen sus errores, por eso casi siempre son muy determinantes en su vida amorosa, su capacidad de mandar y dirigir los hacen siempre jefes o directores de su trabajo, pero a veces caen en la soberbia y eso hace que tengan tropiezos en su vida laboral. Va ser una semana de estar reacomodando toda tu papelería y estar al día en cuestión de tus cuentas bancarias. Recuerda que necesitas más administración personal, cuídate de dolores de huesos y trata de que no te afecte tanto el cambio de clima. Eres muy apasionado y te busca un amor para pasar una noche de lo mejor. Tus números de la suerte son 05,49 y 87.

Mhoni Vidente: Los horóscopos del planeta

Acuario. Su planeta que los rige es Neptuno, que es el planeta del ingenio, y ser el mejor vendedor del Zodiaco los hacen ser verdaderos impulsores del comercio y el bienestar humano. Casi siempre, son administradores o abogados por la fuerza que tienen en desarrollar su intelecto, también se les considera grandes negociantes y muy buenos para el sistema del ahorro, por eso casi siempre logran sus objetivos materiales en su vida. A los Acuario, se les da muy fácil ser muy sociables y alegres, pero casi siempre son presas de los vicios, por eso tienen que estarse midiendo en todo lo que consumen. En el amor, le encanta conquistar y cortejar a su amor, por eso casi siempre tiene pareja a su lado. Te llega un dinero extra por utilidades o fondo de ahorro, recibes una invitación a salir de viaje para finales de mes, hazlo, te vas a divertir mucho. Tus números de la suerte son 08 y 77.

Mhoni Vidente: Los horóscopos del planeta

Te invitamos a que sigas leyendo los horóscopos del planeta de Mhoni Vidente, que aún faltan más.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos planeta horóscopos agosto

Piscis. El planeta que los rige es la Luna, por eso este signo es muy emocional y profundamente sensible, y más porque son el último signo de agua en el Zodiaco y casi siempre toman decisiones por medio de su intuición y su signo es el más psíquico y eso lo hace siempre ir adelante de los demás, pero su desconfianza en sí mismo lo lleva a sabotearse constantemente, por eso siempre necesita de un guía para que le ayude a alcanzar el éxito. Casi siempre en el trabajo son maestros y doctores. Las mujeres Piscis son las mejores madres y casi siempre tienen una familia numerosa. Esta semana, les llegará un dinero extra por lotería con los números 01, 27 y 55 y traten de no platicar sus planes para que no se los salen. Ten cuidado con lo que comes. Trata de ser más desconfiado en las fiestas. En el amor, seguirá tu pareja cerca de ti y muy enamorado, así que disfruta tu relación amorosa. Trata de pagar tus tarjetas de crédito para que no tengas deudas atrasadas.

Mhoni Vidente: Los horóscopos del planeta

Aries. El planeta que los rige es Marte, y como son el primer signo de fuego, los hace muy alegres con una personalidad extrovertida, y sobre todo, son los mejores amigos y siempre serviciales. Casi siempre son emprendedores con negocios propios porque cuando trabajan para alguien no les gusta que los manden, por eso siempre buscan la libertad en sus acciones, pero lo negativo es que la ira y el coraje sin control los hace presa muy rápido y eso los lleva a tener problemas con las personas que más quieren, por eso siempre necesitan controlarse en todo lo que vayan a decir de palabras. Te compras ropa para un evento importante, te buscan tus padres para invitarte a un viaje a finales de mes, tramitas tu pasaporte y visa extranjera, arreglas tu casa, te sacas un premio con el número 20,30 y 99. Trata de ir con tu médico para mantenerte sano y saludable.

Mhoni Vidente: Los horóscopos del planeta

Tauro. El planeta Mercurio es el que rige a este signo, y por lo tanto, es el trabajador incansable y siempre alcanzarán sus honores por méritos propios. Tauro es el primer signo de tierra y eso lo hace ser muy realista en todo lo que se propone y siempre su organización los lleva a ser unos verdaderos administradores de sus bienes materiales. Siempre son el mejor amigo y el pilar de su casa y siempre van a ayudar a los demás a resolver sus problemas personales y sus valores son ser muy honestos, sinceros y conservadores. Deben de cuidarse de problemas con tránsitos y policías si van a salir a algún evento social. Te compras ropa y cambias de look, tramitas un crédito para un coche nuevo. Para este día 17 de agosto, te recomiendo que prendas una vela de color azul para protección. Tus números de la suerte son 06,55 y21. Cuida a tu mami porque va estar malita de los huesos. Te busca un amor del pasado para volver.

Mhoni Vidente: Los horóscopos del planeta

Apenas vamos a la mitad de los horóscopos del planeta de la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente, quien ha acertado completamente en sus predicciones.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos planeta horóscopos agosto

Géminis. El regente es el planeta Venus, que hace que tu signo esté en una etapa de renacimiento por completo de tu energía y empezar a crecer más en lo laboral, así que no desaproveches tus oportunidades laborales que se te presenten en estos días. Recuerda que es bueno tener confianza, pero no tanto, y menos en el trabajo, porque allí todo es competitivo. En el amor, si estás en pareja, trata de entender que el amor no se acaba, solo se mueve de lugar, y acepta todo lo que viene para ti en el futuro. Trata de cuidarte de problemas de nervios y de espalda, trata de relajarte más y seguir con ejercicio para que puedas estar 100 por ciento en tu vida. Yo sé que a veces pasas por situaciones muy fuertes y de mucho dolor, pero tu signo está hecho para soportar todo lo que le ponen de pruebas en la vida. Ten cuidado en el trabajo, va a haber varios conflictos que tendrás que enfrentar. Te viene un golpe de suerte con los números 02,13 y 44. Tu color es el azul, trata de usarlo más en tu ropa, va a ser una semana de salir de viaje por cuestiones de trabajo y de placer, así que prepara tu maleta.

Mhoni Vidente: Los horóscopos del planeta

Cáncer. El planeta que va a estar dominado estos días sobre tu signo es Urano, que me indica que van a ser unos días de gran optimismo en tu ámbito profesional y sorpresas de amores nuevos en tu vida. Este planeta, que es el más futurista de todos, que junto a tu signo me dice que ya debes de tomar decisiones fuertes para que cambie tu vida para bien, por ejemplo, si quieres a tu pareja, ya forma un hogar, si no, déjalo y conoce personas más compatibles con tu signo, como Libra, Escorpión o Piscis. También este planeta Urano va a ser el planeta que da la suerte en cuestión de dinero extra por medio de un pago del pasado y un bono laboral, que debes de tener cuidado con los fraudes y negocios no tan honrados. Siempre mantente bien atento para que no te vean la cara, que tu mejor día va ser el jueves. Tus números de la suerte son 07 y 66 y tu color de la abundancia es el amarillo. Ten cuidado con problemas de riñón o pulmones, trata de ir con tu médico.

Mhoni Vidente: Los horóscopos del planeta

Leo. Esta semana, te va a estar rigiendo el astro rey, El Sol, que van a ser unos días de responsabilidades y de enfrentar tus miedos en la vida, es decir, dejar atrás las indecisiones y empezar a ver para que logres un futuro mejor. También, me dice que va ser una semana de juntas y cambios en tu ámbito laboral, por eso necesitas ya estar preparando un nuevo trabajo en tu vida para que te desarrolles mejor en lo profesional. También, el astro rey, El Sol, te dice que debes de quitarte obstáculos en tu vida, como los malos amigos y amores que solo te quitan tu buena suerte y aprender a seleccionar mejor las personas que te rodean. Tramitas un crédito para una casa, realizas un cambio de look, que eso te va a ayudar a sentirte de lo mejor. Ten cuidado con problemas de cintura o espalda, trata de salirte a caminar o hacer ejercicio al aire libre, que eso va a renovar tus energías positivas. Tu mejor día es el lunes. Tus números de la suerte son el 12 y 33 y tu color de la abundancia es el rojo. En el amor, estarás muy conquistador con tus signos más compatibles, que son Aries, Cáncer y Sagitario, por eso, debes de ser más fiel en tus relaciones de pareja.

Estamos por terminar con los horóscopos del planeta de Mhoni Vidente. Atención Virgo, Libra y Escorpión.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos planeta horóscopos agosto

Virgo. El planeta que va a estar rigiendo tu signo es Plutón, que representa la transformación y los cambios positivos en tu vida, es decir, dejar atrás todo lo que te venía haciendo daño y empezar un nuevo episodio en todo lo que emprendas. Recuerda que tu signo Virgo, junto con este planeta, Plutón, te dice que es el momento de empezar ese negocio que tienes en planes o el cambio laboral que tanto deseas, que tienes que mantener los pensamientos positivos ante las adversidades, que eso te va ayudar a siempre conseguir el triunfo. Para los que están solteros, les va a venir un amor muy compatible del signo de Sagitario, Acuario y Aries. Tu mejor día es el miércoles. Tus números de la suerte son 02 y 19, y tu color de la abundancia es el dorado. Te llega la propuesta de trabajar o estudiar fuera de tu país, debes de cuidarte de dolores de cabeza y ansiedad, sigue con tu ejercicio, que eso te mantiene en buen estado de salud.

Libra. Esta semana va estar dirigiendo tu vida el planeta Mercurio, que es uno de los mejores comunicadores y siempre buscan la perfección en todo lo que realizan, por eso, estos días van a estar llenos de nuevas ideas para estar mejor en lo profesional y que debes de volver a estudiar un idiomas más en tu vida, que eso te va a ayudar a abrir más las puertas del éxito. También, este planeta tiene su lado oscuro, como es la envidia y avaricia, por eso debes de controlarte y no dejar que esos sentimientos invadan tu ser espiritual. Te llega la propuesta de cambiarte de casa a otra ciudad, que eso te va a ayudar mucho a sentirte más libre y fuerte. Tu mejor día va a ser el jueves y tus números mágicos son el 31 y 29 y tu color de la abundancia son los colores claros, que debes de tener cuidado con las traiciones amorosas, que ya debes de dejar ese amor que no es para ti y aprende a estar un tiempo con tu misma compañía. Sabrás de una enfermedad de un familiar que estarás dando todo tu apoyo moral. Te regalan una mascota.

Escorpión. El planeta que va a estar dominando es Júpiter, es el que rige el optimismo y las sorpresas agradables, es decir, que es tu tiempo de tener el triunfo en tus manos, que no dejes pasar más oportunidades, que tu signo debe estar atento a todas las buenas posibilidades que se te van a presentar en el ámbito laboral y debes dejar a un lado el qué dirán y ser auténtico en tus acciones de vida. Días de cambios repentinos de trabajo y personal que debes de estar sereno para tomar la mejor decisión. Ten cuidado con problemas de estómago e intestino, sigue con tu rutina de ejercicio y tu dieta saludable. Tu mejor día es el martes, tus números de la suerte son 11, 20 y 34 y tu color de la abundancia es azul intenso. Trata de pagar tus deudas y empezar a ahorrar para tener un patrimonio. El lado oscuro del planeta Júpiter son los problemas de depresión y nerviosismo, así que trata de seguir un buen tratamiento médico para que te sientas de lo mejor.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos planeta horóscopos agosto

Continua artículo relacionado