Inicio » Entretenimiento » Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del viernes 25 al domingo 27 de septiembre)

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del viernes 25 al domingo 27 de septiembre)

Mhoni Vidente comparte sus predicciones para los horóscopos del fin de semana (del viernes 25 al domingo 27 de septiembre).

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mundo Hispánico / Mhoni Vidente
  • Ya es fin de semana y Mhoni Vidente comparte sus predicciones para los horóscopos del viernes 25 al domingo 27 de septiembre
  • La psíquica y clarividente cubana tiene preparadas muchas sorpresas para los lectores de Mundo Hispánico
  • En esta ocasión, comenzamos con el signo de Aries

No salgas de casa sin antes leer las predicciones para los horóscopos del fin de semana (del viernes 25 al domingo 27 de septiembre) de parte de Mhoni Vidente.

La vidente más querida por los hispanos empieza en esta ocasión dirigiéndose a las personas bajo el signo de Aries. Pongan mucha atención…

Aries. Tres días de buena suerte en tu vida, y sobre todo, de reinventarse en el amor. Recuerda que a tu signo le hace mucho bien vivir una relación amorosa y este es el momento ideal.

Trata de pagar deudas de tu tarjeta para que no tengas problemas en tu futuro, ya no le platiques a nadie tus problemas, recuerda que a muchos les da gusto que te vaya mal, así que trata de ser más discreto.

Trámites de salir de viaje o ir al extranjero. Este viernes, saldrás a comprar ropa y cambiarás tu look, trata de recordar no ser tan impulsivo.

Un amigo se está enamorando de ti, trata de aclarar la situación y no jugar con los sentimientos de los demás. A los Aries casados, les vendrá un embarazo de sorpresa.

Tendrás un golpe de suerte con los números 02, 19 y 77, trata de jugarlo el domingo. Cuidado con problemas con el alcohol, trata de no tomar mucho.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del viernes 25 al domingo 27 de septiembre)

No te desesperes, apenas estamos comenzando. La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente se distingue por ser muy acertada en sus predicciones. Continuamos con los signos de Tauro y Géminis. No dejes de leer tu signo.

Archivado como Mhoni Vidente horóscopos fin de semana viernes 25 al domingo 27 septiembre

Tauro. Viernes, día de estar muy positivo y con toda la energía para salir adelante. Recuerda que tu signo siempre va a estar luchando por ser el mejor en todo y sobre todo en el trabajo, así que trata de tomar un curso los fines de semana y especializarte más en tu carrera universitaria. Te invitan a salir de viaje en los próximos días, trata de no enamorarte tanto si acabas de conocer a tu pareja. Recuerda que la confianza se gana con el tiempo, así que ten calma en tus relaciones amorosas. Recuerda siempre escuchar los consejos de tus padres porque ellos siempre van a querer lo mejor para ti. En este fin de semana, tendrás problemas con el estómago e intestino. Recuerda que es tu punto débil y trata de no tomar tanto alcohol. Te viene un golpe de suerte este sábado con los números 13 y 20. Trata de no mentir en ninguna circunstancia porque tarde o temprano sale a relucir la verdad.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del viernes 25 al domingo 27 de septiembre)

Géminis. Viernes, día de estar renovándote por completo. Recuerda que estás en la mejor etapa de tu vida y más saludable porque ya casi comienza octubre y eso alimenta tus buenas energías, así que sigue con el ejercicio para que te veas de lo mejor. Trata de cuidarte de los robos o pérdidas. Recuerda que tu signo es muy confiado. Te busca tu jefe o coordinador para pedirte una opinión sobre un proyecto nuevo, recuerda que sigues haciendo méritos laborales, que ya te van a subir de puesto. Trata de cuidarte de problemas con tu familia, no comentes nada si no te lo piden, deja un lado los chismes. Te busca un amor nuevo del signo de fuego que te hará vivir un fin de semana muy apasionado, tendrás un golpe de suerte el domingo con tu signo y los números 09 y 31. Trata de vestirte de colores fuertes para multiplicar tu buena energía.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del viernes 25 al domingo 27 de septiembre)

Es importante que te enteres de las predicciones de Mhoni Vidente para los horóscopos del fin de semana (del viernes 25 al domingo 27 de septiembre), ya que así te darás una idea de lo que te encontrarás en estos días. Seguimos con Cáncer, Leo y Virgo.

Archivado como Mhoni Vidente horóscopos fin de semana viernes 25 al domingo 27 septiembre

Cáncer. Fin de semana de entender que lo que te sucede es porque te conviene y no hacer corajes contigo mismo, así que tú tranquilo, que las energías positivas ya se están acomodando para bien tuyo. Fin de semana de hacer arreglos a tu casa y decides pintarla. Recuerda que a tu signo le encanta vivir bien y limpio. Recuerdas mucho un amor del signo de Aries o Tauro que te dejó muy marcado en tu vida, trata de ya cerrar ese círculo y avanzar con tu nueva pareja que si te quiere. Te viene un trabajo extra este fin de semana, tú tómalo, que un dinero extra te ayudará a estar mejor económicamente Te llega un regalo que no esperabas y será de alguien que te quiere mucho, trata de arreglar bien papeles de créditos o pagos. Tus números de la suerte son 23, 10 y 77.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del viernes 25 al domingo 27 de septiembre)

Leo. Viernes, día de estar analizando la posibilidad de un cambio de trabajo. Recuerda que a tu signo, cuando se siente agobiado en el amor, le da por irse lejos o cambiarse, pero tú trata de calmarte, que todo se va a componer en estos días y vas a estar otra vez hablando de amor con tu pareja. Te invitan a irte de viaje con tus amigos a una playa, hazlo, eso te va a ayudar a renovar energías. Te llega un dinero extra o un regalo que no esperabas, sabrás de una hospitalización de un familiar, cambias tu celular por uno más reciente y tendrás un golpe de suerte con los números 01 y 29. Trata de no dejar la dieta, pon atención a los sueños, que te vendrá un mensaje de un ser querido que ya está con Dios.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del viernes 25 al domingo 27 de septiembre)

Virgo. Fin de semana de estar planeando un cambio de actitud en tu persona para estar más positivo. Haces pagos de colegiaturas y tarjeta de crédito, trata de administrarte más en tu economía. Un amor regresa a tu vida más fuerte que antes. Viernes de mucho trabajo y cierre de mes en lo administrativo, tomas un curso de comunicación y hablar en público, que eso te va a ayudar mucho en tu futuro. Recuerda que tu signo es uno de los más fieles, pero a veces, tu temperamento sexual te hace caer preso de otros amores. Tendrás una fiesta el sábado que te vas a divertir mucho, solo cuídate de las caídas en la calle. Tendrás un golpe de suerte con los números 03, 29 y 81.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del viernes 25 al domingo 27 de septiembre)

La vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, continúa con sus predicciones para los signos de Libra, Escorpión y Sagitario. Ya vamos justo a la mitad de los horóscopos del fin de semana (del viernes 25 al domingo 27 de septiembre).

Archivado como Mhoni Vidente horóscopos fin de semana viernes 25 al domingo 27 septiembre

Libra. Eres un conquistador y eso hace que siempre tengas amores nuevos en tu vida, pero ya trata de tener una pareja formal y vivir un poco más tranquilo. Haces unos pagos de un crédito, cuidado con problemas de gastritis o intestino, trata de ir con tu médico. Te buscan para invitarte a una fiesta y va a ser para celebrar tu cumpleaños en fiesta sorpresa. Trata de estudiar más para que pases todos tus exámenes y estés tranquilo en este curso de estudios. Ya no comas tanto y deja a un lado los nervios. Recuerda que necesitas mantenerte siempre sano y verte de lo mejor. Tendrás un golpe de suerte con los números 05, 43 y 19 y trata ese día ponerte un listón rojo en el tobillo derecho amarrado con tres nudos para que te sirva de protección. Ten cuidado con una ex pareja, quiere hacerte daño por despecho, así que cuídate de sus malas intenciones. Recuerda que nunca se promete lo que no se va a cumplir.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del viernes 25 al domingo 27 de septiembre)

Escorpión. Fin de semana de estar con mucha suerte en cuestiones de juegos de azar y lotería. Recuerda que siempre los días 27 de cada mes te va a venir un dinero, así que trata de jugar los números 04, 32 y 19 y verás como te viene un dinero que no esperabas. A veces te desesperas porque no te llega el amor o la persona indicada en tu vida. Ten calma, que ya en este fin de semana va a venir un amor del signo de Aire, que te hará sentir de lo mejor. Cuídate de dolores de cabeza o trata de dormir más, recuerda dejar a un lado el celular. Te compras ropa y un perfume. Recuerda que a tu signo le encanta siempre oler de lo mejor.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del viernes 25 al domingo 27 de septiembre)

Sagitario. Viernes, día de renovación por completo. Recuerda que debes ser el mejor en todo lo que realices porque eres el líder y siempre van a tomar tu ejemplo. Haces unos pagos atrasados de tarjeta de crédito, trata de no confiarte demasiado de un amor que quiere que vuelvas. Trata de irte con calma. Recuerda que si ya te la hizo, te la va a volver a hacer. Ten cuidado con problemas de espalda y trata de no cargar cosas pesadas. Eres muy bueno para las fiestas y en este sábado vas a tener varias, así que comparte ropa para que te veas encantador. Tu papi te pide ayuda este domingo para vender un carro, te llega la invitación de salir de viaje con tu pareja. Tus números de la suerte son 04, 39 y 00. Te regalan una mascota, te viene una sorpresa amorosa por parte de alguien del signo de fuego.

Lo mejor está por venir. La vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, cierra sus predicciones para los horóscopos del fin de semana (del viernes 25 al domingo 27 de septiembre) con los signos de Capricornio, Acuario y Piscis.

Archivado como Mhoni Vidente horóscopos fin de semana viernes 25 al domingo 27 septiembre

Capricornio. Fin de semana de estar pensando en cómo hacer más dinero y estar mejor económicamente. Recuerda que lo tuyo son las ventas y en este momento de tu vida ya necesitas poner un negocio. Recuerda que si no tienes todo el capital, tu pon lo que tengas, lo más importante es empezarlo. Te busca un amor del signo de fuego para hablarte de tener una relación más formal, pero para avanzar en tu vida amorosa, trata de dejar ese amor del pasado que te hizo mucho daño y estar en paz. Te compras ropa deportiva para seguir con el ejercicio, ten cuidado con los vecinos, uno de ellos te tiene mala fe, ya no seas tan confiado. Te invitan a salir de viaje este domingo y te va ir de lo mejor. Tus números de la suerte son 55 y 40.

Acuario. Viernes, día de estar muy alegre y con muy buenas energías a tu alrededor. Recuerda que a tu signo lo domina por completo su buena actitud. Te llega un amor de fuera y estarás muy feliz. Recuerda que siempre necesitas de una pareja para lograr sus objetivos en la vida. Ten cuidado con problemas de presión alta y trata de no tomar mucho alcohol en este fin de semana. Te compras ropa y un perfume. Va a ser un fin de semana de mucho paseo con tu pareja, te buscan para invitarte a un negocio los fines de semana, tú hazlo, te va a ir de lo mejor. Yo sé que a veces es imposible controlar los sentimientos de los demás, así que no te empeñes en cambiar a las personas, tú da tu opinión nada más. Tendrás un golpe de suerte con los números 01, 28 y 90. Trata de vestirte de colores claros para que tengas más suerte.

Piscis. Fin de semana de salir de viaje y visitar a tus parientes. Recuerda que siempre necesitas de la familia para tener más fuerza espiritual. En este día, viernes, te vendrá un dinero extra por parte de unas comisiones. Trata de seguir estudiando o tomar un curso de nutrición o poner un spa, que eso te va a gustar mucho y aparte vas a ganar buen dinero. Trata de no cometer los mismos errores con tu pareja actual, recuerda que el amor se debe disfrutar y tener confianza. Un amigo del signo de Sagitario o Cáncer te va a buscar para  invitarte de viaje. Cuidado con los dolores de intestino, trata de no comer mucho en la calle. Tendrás un golpe de suerte con los números 03, 29 y 80. Recuerda que este fin de semana debes de mover los muebles de lugar y cambiar los espejos de sitio para que entre a tu vida más abundancia.

Mhoni Vidente te espera la próxima semana con más predicciones.

Archivado como Mhoni Vidente horóscopos fin de semana viernes 25 al domingo 27 septiembre

Continua artículo relacionado