Inicio » Entretenimiento » Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del viernes 14 al domingo 16 de agosto)

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del viernes 14 al domingo 16 de agosto)

La clarividente cubana Mhoni Vidente presenta para Mundo Hispánico los horóscopos del fin de semana: del viernes 14 al domingo 16 de agosto.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • En exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico, Mhoni Vidente predice los horóscopos del fin de semana (del viernes 14 al domingo 16 de agosto)
  • La psíquica y clarividente cubana ha sorprendido con sus predicciones de este mes
  • ¿Quieres saber cómo te irá en estos días? No te despegues

Si tienes que salir de casa, o quedarte encerrado por el coronavirus, lee con mucha atención lo que Mhoni Vidente tiene preparado para ti en los horóscopos del fin de semana (del viernes 14 al domingo 16 de agosto).

A punto de llegar a los 800 mil seguidores solamente en su cuenta oficial de Instagram, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte en exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico sus atinadas predicciones en los horóscopos del mes de agosto.

A continuación, Libra, Escorpión y Sagitario. ¡Venga, Mhoni Vidente!

Libra. En el carta del Tarot, te salió Los Amantes, que significa gratitud con todos los que te ayudan a ser mejor persona y estar bien económicamente y desapego a lo que debes de romper con todo lo que te hacía daño en el pasado, sobre todo con ese amor que no era para y ti solo te quitaba energía positiva. Recuerda que esta carta, Los Amantes, también significa la grandeza que eres como ser humano, que no tendrás límites en lo que quieras realizar y cualquier asunto legal que tengas pendiente lo podrás resolver con éxito. También, te indica el tarot que debes ya poner en su lugar a cada persona y no dejarte involucrar en ningún tipo de chismes y menos laboral, van a ser unos días de transformación de tu persona a lo positivo; en el amor, yo sé que extrañas a tu pareja, pero recuerda que cada vez que se separan, el amor los une más, así que no estés triste, que ya pronto van a estar juntos. En cuestiones de salud, no dejes para otro día lo más importante de tu vida, así que programa tu cita con el médico y hasta un chequeo para que no tengas ningún problema. Tu día de suerte va a ser el 15 de agosto con los números mágicos 05 y 31 y trata de usar más el color naranja y rojo para atraer más la abundancia.

Mhoni Vidente horóscopos fin de semana agosto (del viernes 14 al domingo 16 de agosto)

Escorpión. En la carta del tarot, te salió As de Oros, que significa plenitud de vida y amor correspondido y que tu grandeza como persona no tendrá limite y podrás realizar cualquier tarea que tengas en mente, solo trata de ser discreto con los demás para que no te llenes de energías negativas. El tarot también te indica que debes seguir con tus estudios y tomar un diplomado en administración e idiomas, y sobre todo, relaciones públicas, que eso te va a ayudar mucho a crecer más en lo laboral. Te busca un amor del pasado para pedirte que vuelvan a estar juntos, recuerda que todo mundo tenemos errores, por eso te recomiendo que te des otra oportunidad de estar en pareja. Para los Escorpión que están solteros, les va a venir un amor nuevo del signo de Cáncer o Capricornio que va a ser muy compatible contigo. Ya no seas tan terco si esa situación de negocio o laboral no se da, trata de seguir adelante con otro proyecto. Tus números de la suerte son 13 y 29.

Mhoni Vidente horóscopos fin de semana agosto (del viernes 14 al domingo 16 de agosto)

Sagitario. En la carta del Tarot, te salió Rey de Oros, que te indica apertura a todo lo nuevo y buscar tu paz interior, y sobre todo, que debes tener cuidado con las decisiones que vas a tomar en estos días que te recomienda pensarlo dos veces lo que vayas hacer para que después no tengas ningún contratiempo en tu vida personal y laboral. Esta carta indica que vas por buen camino en cuestiones amorosas, que con la persona que estás en este momento es la indicada para formar una relación seria. Los sagitarios que están solteros, les va a venir un amor nuevo del signo de Libra, Capricornio o Aries, que va a ser muy compatible contigo. Ten cuidado con algún problema de salud, son tiempos de renacer espiritualmente, es decir, pedir al universo lo que necesitas que se te dará. Realizas pagos de colegiaturas, te llega una demanda legal que la vas a poder arreglar de la mejor manera. Tu día de suerte va a ser el sábado con los números 06 y 55.

Mhoni Vidente horóscopos fin de semana agosto (del viernes 14 al domingo 16 de agosto)

¿Creías que eran todos los signos? Sigue leyendo que aún falta que la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente te diga sus predicciones para los signos restantes…

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos fin de semana agosto viernes 14 al domingo 16

Capricornio. En el horóscopo del Tarot, te salió la carta As de Espadas, que te indica que eres la inspiración de muchas y la confianza de otro, que con tu chispa carismática haces que todo en tu vida avance sin contratiempos. Días de tener algunas dificultades en cuestiones de trabajo y escuela, por eso te recomiendo mantener la calma y ser muy prudente con todo lo que vayas a comentar sobre los demás. Recuerda que tu signo se caracteriza por ser muy sincero, así que trata de no opinar si no te lo piden. Esta carta, As de Espadas, significa que tendrás a crecer más en lo económico y podrás comprar un coche o casa con algún crédito. Recuerda que lo más importante de tu signo es asegurar tu patrimonio, te llega un dinero extra por lotería con los números 31 y 40 y trata de agregarle tu día de nacimiento para personalizar tu suerte. Seguirás con tu buena racha en cuestiones amorosas; si estás en pareja en este momento, no lo dudes, trata de formalizar, que esa relación va a prosperar, y si eres Capricornio soltero, te va a llegar alguien del signo de Escorpión o Tauro que será tu pareja ideal. Trata de cambiar tu celular por uno más reciente para que puedas estar comunicado todo el tiempo.

Mhoni Vidente horóscopos fin de semana agosto (del viernes 14 al domingo 16 de agosto)

Acuario. En el Horóscopo del Tarot, te salió la carta de La Estrella, que te indica que podrás atraer con más facilidad la abundancia a tu vida y que debes de no tomar los problemas tan obsesivos y dejar que todo fluya en tu espacio. También, esta carta, La Estrella, te va a decir que te va a llegar un amor muy sincero a tu vida que va ser del signo Tauro o Aries, así que trata de estar en toda la disposición de enamorarte. A los Acuario que están pareja, tendrán algunas dificultades con su pareja por cuestiones de celos, así que trata de no llevar a más esa situación. Te llega un dinero extra por lotería con los números 27 y 88 y trata de jugarlo el día domingo para que tu suerte se multiplique. Ten cuidado con tu mascota, va a andar un poco enfermito. Mandas a arreglar tu coche o le toca el mantenimiento. Arreglas algún problema legal, trata de seguir con el ejercicio para mantenerte en forma.

Mhoni Vidente horóscopos fin de semana agosto (del viernes 14 al domingo 16 de agosto)

Piscis. En el horóscopo del Tarot, te salió la carta de El Emperador, que te indica que tendrás un fin de semana de suerte y que la guía de un ser espiritual te va a ayudar a estar mejor en todos los sentidos, que tendrás que resolver cualquier asunto laboral que tenías pendiente. Recuerda que estás en tu época de renacimiento de tu energía cósmica y eso más hace que tu energía positiva crezca. También, la carta de El Emperador te indica que debes procurar más a tu familia, que no descuides los lazos amorosos que después te puedas arrepentir. Te llega la invitación de salir de viaje e irte a trabajar fuera del país, trata de hacerlo, que eso te va a ayudar a crecer más económicamente. Ten cuidado con los accidentes y trata de ser más precavido en la calle. Compras una computadora para tomar un curso de diseño. Tus números de la suerte son 51 y 20. Recibes un dinero por una deuda del pasado.

Mhoni Vidente horóscopos fin de semana agosto (del viernes 14 al domingo 16 de agosto)

Apenas vamos a la mitad. No te desesperes, que Mhoni Vidente aún tiene mucho por contar en sus predicciones para los horóscopos del fin de semana.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos fin de semana agosto viernes 14 al domingo 16

Aries. En el horóscopo del Tarot, te salió la carta de El Mundo, que te indica que tu destino está en tus manos y que es tiempo de hacer los cambios positivos para vivir mejor y que es tu tiempo de ser grande como persona y empezar a hacer un patrimonio para tu futuro. Recuerda que tu signo siempre ve por los demás y eso a veces te hace desgastarse mucho como persona, así que trata de no darle importancia a cosas que no la tienen para ti. También, la carta de El Mundo te dice que es tiempo de formar una familia. Para los Aries que están solteros, les va a venir un amor nuevo del signo de Géminis, Leo o Capricornio, que va a ser muy compatible contigo. En esta semana, vas a tener juntas de última hora para cambiar de puesto, tendrás dudas en estos días por saber con quién te vas a quedar en la vida, sobre todo en cuestiones de esos dos amores con los que estás saliendo. Recuerda que debes de quedarte con el que te hace sonreír, que eso te va hacer feliz siempre. Tus números de la suerte son 27 y 88.

Mhoni Vidente horóscopos fin de semana agosto (del viernes 14 al domingo 16 de agosto)

Tauro. En el horóscopo del Tarot, te salió la carta de El Ermitaño, que te indica liberación de todas las energías negativas que cargabas de tu pasado y continuidad con tu proyecto de vida para ser exitoso, que van ser unos días de sentirte un poco abrumado por la carga de trabajo y presiones. Recuerda que tu signo siempre quiere hacer todo al mismo tiempo, por eso necesitas relajarte y organizar mejor tu tiempo. Ten cuidado con dolores de cabeza y pecho, trata de ir con tu médico, sigue con la dieta y piensa en hacerte una cirugía estética que te va salir de lo mejor. Tendrás un golpe de suerte el viernes y va ser con los números 13 y 29. Trata de ponerte algo de plata y vestirte con colores fuertes para que tengas más fuerza espiritual, recuerda que hay que darle tiempo al tiempo y más en el amor.

Mhoni Vidente horóscopos fin de semana agosto (del viernes 14 al domingo 16 de agosto)

Géminis. En el Horóscopo del Tarot, te salió la carta de La Templanza, que te indica unos días de fluidez de energías positivas y la llegada de la abundancia a tu vida, que podrás realizar cualquier cambio laboral en tu vida, que la fuerza espiritual va a estar de tu lado y que debes de aprovecharla. También, esta carta, La Templanza, te dice que eres el indicado para sacar adelante a tu familia de cualquier problema. Exámenes de tu carrera universitaria, así que trata de salir bien en todo lo que puedas de tus asuntos. Recuerda que eres muy carismático y gentil con las personas, pero eso hace que tengas muchas envidias alrededor tuyo, por eso necesitas siempre protegerte y nunca confiarte de nadie, así que trata de ponerte mucho perfume antes de salir de casa y usar ropa de colores fuertes. Ya no te preocupes tanto por lo que piensan de ti, tú sigue así de original y verás que vas a ser más feliz. Tendrás un golpe de suerte con los números 24 y 59.

Si eres del signo Cáncer, Leo o Signo, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente te tiene preparada una gran sorpresa en sus predicciones de los horóscopos del fin de semana.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos fin de semana agosto viernes 14 al domingo 16

Cáncer. En el horóscopo del Tarot, te salió la carta de La Sacerdotisa, que te dice que debes de ser muy consistente de cualquier decisión que tomes en tu vida personal, que eso afectará en tu futuro y que los tropiezos son experiencias de vida. Fin de semana de suerte que debes de aprovechar, esa corriente de abundancia que vas a estar pasando y te sentirás de lo más afortunado en todo lo que te rodea. Ten cuidado con problemas de riñón o infección sexual, recuerda que tu punto débil son siempre las infecciones urinarias. Eres muy bueno para ayudar a los demás sin recibir nada a cambio, pero a veces abusan de tu buena persona, así que trata de diferenciar quienes son tus amigos y quien solo quiere abusar de ti. A los Cáncer que están solteros, les vendrá un amor del signo de Aries, Géminis o Libra, que va a ser muy compatible contigo. Recuerda que tu signo lo domina mucho el sexo y eso es parte importante de tu vida de pareja. Tendrás un golpe de suerte en la lotería con los números 21 y 09.

Leo. En el Horóscopo del Tarot, te salió la carta de El Sol, que te dice que tu fuerza interior se va a hacer más fuerte y que tu poder de convencimiento se hará presente en tu ámbito laboral y personal, que debes de aprovechar esta racha de buena suerte, que esto significa que tu lado místico y persuasivo va a estar muy elevado. Vas a poder sentir que viene para tu futuro y que te conviene más, te va a llegar un reconocimiento laboral que te hará sentir de lo mejor, trata de mantener esa sonrisa que cautiva a los demás y verás como se te van a abrir todas las puertas. Ten cuidado con problemas con tu pareja y trata de ya no ser tan celoso en tu vida sentimental, va a ser uno de festejos y regalos sorpresa por tu cumpleaños, te regalan una mascota. Sigue con la dieta, recuerda que tu punto débil es el intestino o estómago. Tendrás un golpe de suerte el día 14 de agosto y vas a tener suerte en la lotería con los números 09 y 21. Un amigo te pide prestado, trata de mantenerte en forma y seguir con el ejercicio. A los Leo que están solteros, les va a venir un amor del signo de Libra, Acuario o Aries.

Virgo. En el Horóscopo del Tarot, te salió la carta de La Torre, que te dice que estás en el girar de tu vida, que debes de pensar más en tu futuro y asegurar tu patrimonio, que estás en el tiempo de decisiones firmes para obtener el éxito. Fin de semana de salir más de viaje, recuerda que tu buena energía depende de estar en constante movimiento, trata de pagar cuentas atrasadas y dejar en orden tus pagos. Ya no seas tan rencoroso con tus familiares, aprende a olvidar y no darle importancia a situaciones pasajeras. En el amor, para los Virgo que están solteros, les vendrá un amor del signo de Cáncer, Libra o Aries, que serán tu pareja ideal. Trata de no confiar mucho en tus compañeros de trabajo, uno de ellos te quiere traicionar. Tus números de la suerte son 12 y 30. Tu mejor día va a ser el día 16 de agosto; en ese día, tendrás mucha suerte en todo lo relacionado en cuestiones de proyectos de negocios, trata de ese día vestirte de colores rojos y azul fuerte para que se multiplique tu energía. Recuerda siempre ayudar a tus padres y tratar de darles todo el apoyo que necesiten.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos fin de semana agosto viernes 14 al domingo 16

 

Continua artículo relacionado