¿Predicción cumplida? Mhoni Vidente había advertido sobre el terremoto en California
- Predicción de sismos en diciembre.
- Alerta por frío extremo global.
- Mhoni Vidente y sus aciertos.
Mhoni Vidente, reconocida astróloga y figura del esoterismo en América Latina, volvió a captar la atención de sus seguidores.
En un reciente video publicado, anticipó eventos impactantes para diciembre de 2024.
Según sus cartas, este mes estaría marcado por desastres naturales, climas extremos y tensiones globales.
La predicción más alarmante de la pitonisa fue sobre tres fuertes sismos que golpearían a distintos países.
Mhoni Vidente predijo el terremoto de California
Entre ellos, destacó a Estados Unidos, señalando específicamente a California.
“¿Qué más viene en el mes de diciembre? Recordemos que es el mes del sismo, es el mes de los movimientos», fueron las palabras de la astróloga.
TE PUEDE INTERESAR: Emiten orden de evacuación por tsunami tras terremoto de magnitud 7.0 en California
«Este mes se visualizan tres sismos muy fuertes: uno en México, uno en California y otro en Ecuador, Chile o Perú», agregó Mhoni.
«Esos tres sismos van a ser detonantes a final de año, en los días 6, 11, 12, 13, 21 y 25 de diciembre. Las categorías serán 7,3 o 6,9 en México, mientras que en California 5,9 o 6,4, y en Chile 7,0 o 7,4″, afirmó en el clip.
Terremoto de 7.0 de magnitud
Este 5 de diciembre, el estado fue sacudido por un potente terremoto que activó una alerta de tsunami, cumpliendo con precisión lo dicho por Mhoni.
El sismo se produjo a las 10:44 a.m. al oeste de Ferndale, una pequeña ciudad en el condado costero de Humboldt, a unas 130 millas (209 kilómetros) de la frontera con Oregón, dijo el Servicio Geológico de Estados Unidos.
El temblor se sintió hasta en San Francisco, a unos 435 kilómetros de distancia, donde los residentes sintieron un movimiento de balanceo durante varios segundos, seguido de múltiples réplicas más pequeñas.
No hubo informes inmediatos de daños importantes o heridos.
Además, la astróloga advirtió sobre un frío extremo que afectará a regiones de Estados Unidos, Canadá y Europa.
Según sus palabras, estas zonas experimentarán temperaturas nunca antes vistas, lo que podría poner en riesgo la vida de millones de personas.
Por otro lado, también mencionó la posibilidad de una tercera guerra mundial, aumentando las preocupaciones entre sus seguidores.
Sin embargo, su mensaje no solo busca alertar, sino también preparar a la humanidad para enfrentar estos desafíos con valentía y esperanza.