Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Entretenimiento » Mhoni Vidente revela qué le hicieron a Galilea Montijo para que se divorciara

Mhoni Vidente revela qué le hicieron a Galilea Montijo para que se divorciara

La cubana Mhoni Vidente dice que a Galilea Montijo le hicieron brujería, luego de que la conductora de Hoy informara su divorcio de Fernando Reina Iglesias

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mhoni Vidente Galilea Montijo
Video: MundoNow / Foto: Getty Images
  • Mhoni Vidente revela lo que le hicieron a Galilea Montijo para que se divorciara
  • La conductora de Hoy anunció su separación de Fernando Reina Iglesias
  • Se suma a la lista de las divorciadas de Hoy junto a Andrea Legarreta

La cubana Mhoni Vidente asegura que ya sabe lo que le pasó a Galilea Montijo luego de que la conductora de Hoy informara su divorcio de Fernando Reina Iglesias y asegura que hay una persona responsable en ello, tras la lectura de sus cartas y señala el origen de lo que pasó para que ella se separara de su pareja, de acuerdo con información del portal de noticias de La Verdad.

Y es que se ha venido un ‘vendaval’ de separaciones este año, tal y como lo anticipó la misma cubana al inicio del año, pues hace unas semanas, la compañera de la modelo mexicana, y también conductora de Hoy, Andrea Legarreta, confirmó a través de un comunicado y luego frente a las cámaras, que había decidido separarse de su esposo el cantante Erik Rubín.

¿VENDRÁN MÁS DIVORCIOS EN HOY?

Mhoni Vidente Galilea Montijo
Foto Twitter

Con lágrimas en los ojos y compadecida por sus demás compañeros, la conductora tuvo el suficiente valor para dar a conocer pormenores de su divorcio, pero jamás nadie se imaginaría que solo unos días después, su compañera de trabajo, ‘Gali’, se le uniría al ‘club de las divorciadas’, por lo que hay una ‘pandemia’ de separaciones en el programa de Hoy ¿Acaso vendrán más separaciones?

Sea como sea, la que ya salió beneficiada fue la cubana, quien ya lo había advertido, que el 2023 sería el año de los divorcios y señaló algunos matrimonios que se verían perjudicados, sin embargo, ella fue más allá con estrellas como Jennifer López y su flamante esposo Ben Affleck, por lo que habría que esperar esa noticia, mientras que se informa sobre lo que dijo la pitonisa Mhoni Vidente sobre el divorcio de Galilea Montijo.

Mhoni Vidente Galilea Montijo:

Separaciones famosos
Foto Twitter

La pitonisa cubana confesó que la famosa y el político darían a conocer su separación en el año 2023, esto como parte de un tipo de “maldición” que hicieron contra las conductoras del matutino; es decir, alguien pudo hacerles una brujería para provocar los males de amores, lo cual está surtiendo efecto al menos con ellas dos, que ya no verán un regreso con sus parejas.

Tras la separación de Andrea Legarreta, la pitonisa dijo lo siguiente: “Pero siguen los divorcios, es el año del divorcio, es el año del amante y seguirán los divorcios en el programa Hoy”, de acuerdo con el portal de noticias de La Verdad. Para ver el video del anuncio de los divorcios del año en Hoy, haz click aquí. Archivado como: Mhoni Vidente Galilea Montijo

Mhoni Vidente Galilea Montijo: ¿QUÉ DIJO SOBRE SU DIVORCIO?

Mhoni Vidente Galilea Montijo
Foto Mezcalent

Ya con la noticia confirmada, la conductora de Hoy anunció lo siguiente de manera textual: “Acabo de anunciar mi separación con Fer. Quiero decir que somos una familia funcional, disfuncional, eso vamos a seguir siendo una familia disfuncional, pero muy funcional. Pero sobre todo con amor de nuestros hijos y digo nuestros hijos por supuesto porque Alexis y Claudio van a ser mis hijos siempre. Estamos muy bien”.

Y agregó en un comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram y para todos sus seguidores y medios de comunicación: “Desde el respeto y cariño que siempre han caracterizado a nuestra relación, queremos compartirles que después de 11 años de matrimonio, hace unas semanas decidimos separarnos y ya hemos concretado acciones civiles”. Archivado como: Mhoni Vidente Galilea Montijo

TRES DIVORCIOS EN EL PROGRAMA

Separaciones famosos
Foto Youtube

Con el de Galilea, ya son tres los divorcios que se han anunciado en el programa Hoy, el de Tania Rincón y el de Andrea Legarreta, los tres hechos han causado conmoción entre los televidentes, algunos no creen, dicen que es pura publicidad, sin embargo, los hechos allí están y se ha cumplido la predicción de Mhoni Vidente de que sería el año de los divorcios.

Con esto, se demuestra que la pitonisa tiene un alto porcentaje de probabilidad de que se cumplan sus predicciones, como lo ha hecho con los sismos u otros fenómenos naturales que anticipa y suceden, siendo así entonces se esperan las siguientes separaciones de famosos que ya anunció en televisión. Archivado como: Mhoni Vidente Galilea Montijo

TE PUEDE INTERESAR

Mhoni Vidente lanza terrible predicción sobre sismos en esta primavera
Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio