Inicio » Entretenimiento » ¿Será este año? Mhoni Vidente predice la fecha del fin de la pandemia

¿Será este año? Mhoni Vidente predice la fecha del fin de la pandemia

Mhoni Vidente fin pandemia: Mhoni Vidente predice una fecha la cual, sería el fin de la pandemia, todo podría volver a la normalidad...

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
MH
  • Mhoni Vidente dice fecha de fin de la pandemia
  • Las predicciones que Mhoni tiene para los famosos para este 2022
  • ¿Cristiano Ronaldo podría morir?

Mhoni Vidente fin pandemia. Ya han trascurrido dos años de pandemia, fue en diciembre del 2019 que se confirmó el primer caso de coronavirus en China, y en el mes de febrero de 2020, se detectó el primer caso de Covid-19 en México, el cual alarmó a la sociedad y se obligaron a tomar medidas drásticas que cambiarían el rumbo de la sociedad.

Cierre de escuelas, de centros comerciales, bares, antros, y un cambio que afectó a la economía y la sociedad. Dos años después de la pandemia, aún se siguen confirmando muertes por Covid-19, y aunque las cosas han mejorado bastante gracias a la vacunación, la gente sigue teniendo miedo de las variantes. Mhoni Vidente habló sobre la pandemia, y predijo fecha del fin… ¿Cuándo será?

¿Cuándo predice Mhoni que terminará la pandemia?

Mhoni Vidente fin pandemia
VIDEO: Instagram

Mhoni Vidente fue la invitada estelar en el programa de Juan José Origel y Martha Figueroa “Con Permiso”, en donde tras su aparición, Mhoni sorprendió a los conductores tras su fuerte revelación, la cual, podría ser una gran noticia para la sociedad. ¿Pasamos a otra etapa de la vida?

Según informa TvyNovelas, Mhoni dijo: “Esta carta del ojo, me dice que muchos líderes se volverán locos de tanto poder, pero esta carta me dice que el 21 de marzo se acaba la pandemia. Vamos a estar casi normales, como estábamos hace dos años”, dijo Mhoni al programa.

Mhoni Vidente fin pandemia: No habrá mas variantes

Mhoni Vidente fin pandemia
VIDEO: Instagram

Según la predicción que estaba recibiendo Mhoni Vidente en el programa, ella dijo que no habrá mas variantes que afecten la salud de las personas. “Otra variante no va a haber, va a haber guerra, pero también dinero. Va a haber tanta abundancia económica que podrás poner un negocio”, dijo la vidente según el portal TvyNovelas.

La astróloga de nacionalidad cubana, remató diciendo que la pandemia definitivamente va a terminar y que pasaremos de página: “La pandemia se acaba, pasaremos a otra etapa de nuestras vidas, hay que valorarnos”, dijo Mhoni para “Con Permiso”, informó TvyNovelas.

Mhoni Vidente fin pandemia: El año de los embarazos en jóvenes

Mhoni Vidente fin pandemia
FOTO:shutterstock

La astróloga además, expresó mediante sus predicciones que, este 2022 será un año en donde será especial para ciertos signos zodiacales, además de que es el año en el que se espera una elevación en cuanto a los embarazos en jóvenes, se reinventará el mundo entero, muchas cosas sucederán.

“Va a ser el año de Capricornio, de Géminis, de Aries y de Libra”. Es el año del gemelo, es el año 22, el año de los embarazos y de los jóvenes. Por eso se reinventa el mundo, el único problema es la guerra. ¿Va a haber sismos? Si, en mayo, agosto y septiembre, pero nada grave, va a ser el puro susto”, dijo Mhoni Vidente según el portal Tv y Novelas.

Mhoni Vidente fin pandemia: Podrían morir figuras importantes del futbol

Mhoni Vidente fin pandemia
Cristiano Ronaldo

Mhoni Vidente, en uno de sus videos recientes de su canal en YouTube, dijo unas predicciones que asustaron a más de uno, pues predijo la muerte de futbolistas importantes, como Cristiano Ronaldo, Leonel Messi o Neymar. Esto dijo que le podría pasar a cualquiera de ellos.

“Podrían morir figuras importantes del futbol, se trata de una muerte accidental, por culpa de un atentado o un accidente automovilístico. Este acontecimiento marcará la historia del mundo y del futbol por lo fuerte que llegará a ser. Tendrán que cuidarse muchísimo”, dijo Mhoni en su video “#Predicciones del Deporte del #Año2022 #Mhonividente”.

Mhoni Vidente fin pandemia: Habrá muertes en el mundo de los famosos

FOTO: shutterstock

La astróloga cubana, Mhoni Vidente, acaba de anunciar una nueva etapa complicada para algunos famosos, en donde algunos dice, que podrían sufrir accidentes o enfermarse de coronavirus, expresó también que el mes de febrero nos sorprenderá con muertes repetinas.

“La carta de la muerte me está diciendo que a muchos famosos, gente que está enferma de ese virus (refiriéndose al Covid-19), se los va a llevar la muerte, así como lo oyen, el que no se alcanzó a ir se va a ir en febrero, que es el mes de la terminación total de ese virus”, expresó Mhoni en su video.

¿Daddy Yankee se podría retirar?

VIDEO: YouTube

Mas adelante, la cubana expresó que un cantante de música urbana podrá cambiar de parecer sobre si seguir ejerciendo su carrera en la industria musical, o despedirse del mundo artístico. Esto podría tener un gran impacto, ya que es un artista muy grande dentro del género.

La carta de la Torre está detrás de Daddy Yankee a los 46 años (los cuales cumplirá en unos días más), esto me indica que él ya no quiere seguir en el mundo de ‘la cantada’, en el ambiente artístico, pues ahora quiere ser productor de películas, de grupos nuevos, de gente importante”.

Alejandra Guzmán tendrá que arreglar su situación

FOTO: Mezcalent

Mhoni Vidente predijo que se vendrán pleitos para la cantante Alejandra Guzmán, quien ha tenido problemas últimamente, ya sea porque su mamá Silvia Pinal se enfermó de Covid-19 , ahora le toca reconciliarse con Frida Sofía, quien ha estado envuelta en problemas últimamente.

“Pero le faltó lo primordial: saber guiar a Frida Sofía por el buen camino. Definitivamente, Alejandra Guzmán tiene a la carta de El Ahorcado detrás de ella, por lo que se le vienen problemas, discusiones y desacuerdos con su hija y con sus hermanos. Se visualiza una pena muy grande para la familia Pinal”.

Continua artículo relacionado