Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Mhoni Vidente previene evento sobrenatural del 27 de noviembre

Descubre las sorprendentes revelaciones de Mhoni Vidente sobre el evento cabalístico del 27 de noviembre y las profecías para diciembre.
2023-11-23T19:10:36+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mhoni Vidente 27 de noviembre FOTO: Archivo MundoNow/ Shutterstock
  • Mhoni Vidente previene evento sobrenatural.
  • Revela lo que pasará este 27 de noviembre.
  • Predice distintos fenómenos naturales.

Mhoni Vidente está siempre al pendiente de los fenómenos naturales que están por acontecer en el mundo gracias a lo que le dictan las cartas.

Fue en un programa reciente de ‘El Heraldo de México’ que la famosa astróloga hizo una advertencia.

Según la vidente, se avecinan fenómenos que impactarán en México y en diversas partes del mundo.

Todo esto tiene que ver con la llegada de cosas malas, que aunque aseguró la famosa que no se quedarán, advirtió a las personas que se deben de tomar serias precauciones.

Revelaciones Sobrenaturales de Mhoni Vidente

día cabalístico, puertas del infierno, energías oscuras, guerra celestial
Archivo MundoNow

En un reciente pronunciamiento, la renombrada clarividente Mhoni advierte acerca de un acontecimiento extraordinario programado para el próximo 27 de noviembre.

Conocida por compartir las últimas novedades sobre los eventos que se avecinan en el mundo, Mhoni reveló al ‘El Heraldo de México’ detalles sorprendentes.

De acuerdo con la famosa vidente y astróloga, este fenómeno depara el «día cabalístico».

En esta revelación inesperada, la astróloga señaló que el 27 de noviembre será un día donde «se abren las puertas del infierno».

Un Evento Cabalístico Inminente

profecías místicas, sismo diciembre, precauciones espirituales,
Mhoni Vidente previene evento sobrenatural FOTO: Shutterstock

Además, también aseguró ‘que estará impregnado de «energías oscuras», los cuáles, de acuerdo con sus revelaciones, se harán presentes en pocos días.

«Debemos cuidarnos, abrir la biblia en el Salvo 91, poner una veladora blanca, estar en comunión con lo espiritual», aconsejó la famosa.

«Son tres lugares donde se abrirá la puerta del infierno». Urgiendo a la precaución, Mhoni aconsejó a la audiencia tomar medidas protectoras, mencionadas anteriormente.

Adicionalmente, especificó que habrá tres lugares específicos donde se manifestará la apertura de la puerta del infierno.

Lo que se viene para distintas partes del mundo

paraíso, places, MundoNow, lectura, astros
FOTO: Shutterstock

Según la vidente, estos puntos críticos incluyen el Vaticano, la Basílica de San Pedro y San Pablo en Jerusalén (ubicados cerca del sitio donde Cristo falleció).

Además, la proximidad a la Pirámide del Sol en las cercanías de Teotihuacán, México, así lo afirmó la famosa vidente, quien ha acertado en innumerables ocasiones.

Mhoni Vidente detalló que estos lugares funcionarán como portales del infierno, sirviendo como escenario para «iniciar una guerra celestial».

Enfatizando la urgencia del momento, afirmó que el demonio Luzbel está librando una guerra total contra Dios y lo espiritual, lo cuál crea un gran revuelo en los creyentes.

Previene evento natural en México

people, auxilio, protección civil, autoridades, MundoNow
FOTO: Shutterstock

«Luzbel está en guerra total con Dios y lo espiritual, quiere convencer a la gente que Dios no existe», reveló la astróloga según lo que le dijeron las cartas.

Paralelamente, Mhoni compartió otra visión reveladora durante la entrevista con ‘El Heraldo de México’, en donde siempre impacta a sus seguidores con sus inesperadas predicciones.

Predijo un sismo que se avecina para el 12 o 13 de diciembre, aunque tranquilizó a la audiencia al describirlo como «nada grave, solo el puro susto».

Estas afirmaciones, cargadas de un misticismo cautivador, dejan a la audiencia inquieta ante las posibles ramificaciones de estos eventos sobrenaturales.

En espera del 27 de noviembre

Dios, existencia, entrevista, astrología, místico
Mhoni Vidente previene evento sobrenatural FOTO: Shutterstock

En medio de la incertidumbre, la vidente instó a la población a prepararse espiritualmente y a permanecer en alerta durante este periodo crítico.

Sus advertencias, llenas de simbolismo y misterio, han generado un revuelo entre aquellos que buscan respuestas en el ámbito espiritual.

Con el 27 de noviembre en el horizonte, la pregunta que queda en el aire es si este día realmente marcará un punto de inflexión en la interacción.

Serán fuerzas celestiales y oscuras, como lo predice la vidente. Solo el tiempo revelará la verdad detrás de estas predicciones fascinantes (VER AQUÍ EL VIDEO).

Artículo relacionado
Regresar al Inicio