Inicio » Entretenimiento » Mhoni Vidente advierte que Eugenio Derbez ¿tuvo derrame cerebral?

Mhoni Vidente advierte que Eugenio Derbez ¿tuvo derrame cerebral?

Mhoni Vidente advierte dentro de sus predicciones que Eugenio Derbez tuvo un derrame cerebral y que esa fue la supuesta causa de su accidente

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Archivo MN
Foto: Archivo MundoNow
  • Mhoni Vidente revela lo peor sobre Eugenio Derbez.
  • Asegura que el mexicano tuvo un derrame cerebral.
  • Confirma que Eugenio no sufrió un infarto.

Eugenio Derbez Mhoni Vidente. Dentro de sus predicciones de septiembre, Mhoni Vidente tomó un tiempo para hablar de lo que acontecerá dentro del mundo del espectáculo y tal parece que las malas noticias para Eugenio Derbez continúan haciendo presencia. Desde que el querido comediante sufrió un accidente que le provocó la fractura de uno de sus hombros, muchas versiones han salido a la luz, pero la clarividente cubana ha revelado algo inesperado.

Recordemos que fue el pasado 29 de agosto que la misma Alessandra dio a conocer la noticia del accidente, pero en ningún momento especificó que fue lo que en realidad ocurrió abriendo paso a miles de especulaciones que, hasta la fecha se continúan regando referente a la salud de Eugenio Derbez.

Mhoni Vidente realiza sus predicciones para Eugenio Derbez

Eugenio Derbez Mhoni Vidente
Foto: YouTube

Muchas teorías han salido a la luz luego de que se diera a conocer el percance que tuvo el también actor, muchos decían que fue a causa de un juego de realidad virtual e inclusive llegaron a decir que Eugenio Derbez y su hijo Vadhir habían tenido una pelea que llegó a los golpes y eso ocasionó su grave lesión, pero ahora Mhoni Vidente ha revelado que el comediante tuvo ¿un derrame cerebral?

Esto tuvo lugar en una de las transmisiones que suele realizar para el canal de YouTube de ‘El Heraldo de México‘, donde en sus predicciones para este mes de septiembre dentro del mundo del espectáculo terminó revelando que fue lo que en realidad pasó con Eugenio Derbez tras su accidente. Archivado como Eugenio Derbez Mhoni Vidente.

La clarividente cubana asegura que Eugenio Derbez tuvo un derrame cerebral

Eugenio Derbez Mhoni Vidente
Foto: YouTube

Dentro de sus predicciones Mhoni Vidente aseguró que Eugenio Derbez no es el mismo, “Está muy raro, está muy escondido, que todo mundo me estaba preguntando sí se hizo una cirugía estética, pues ya está bien planchado, más que Alessandra. Está muy raro porque él siempre está subiendo historias, siempre anda promocionando”.

“Lo más raro que se me hizo cuando lo operaron del hombro, que sí creo que se cayó pero yo estoy en que tuvo un derrame cerebral NO un infarto, que Alessandra no estuvo con él se vino a cantar porque tenía un compromiso pero cuando uno quiere a alguien se le hace chiquito el tiempo para llegar entonces, ya no hay tanto amor aquí”, advirtió la clarividente cubana. Archivado como Eugenio Derbez Mhoni Vidente.

“Hay cosas muy oscuras que saldrán a la luz tarde que temprano”

Eugenio Derbez Mhoni Vidente
Foto: YouTube

Posteriormente comentó que Alessandra no estuvo presente en la operación ni en el proceso de rehabilitación por estar cumpliendo con su gira de los 90’s Pop Tour y aseguró que lo que ocurrió con Eugenio Derbez es un llamado para que el mexicano tome un descanso de su carrera tan ajetreada.

“Aquí estamos hablando de que definitivamente Eugenio Derbez tiene que tener un break, a veces Dios nos pone pruebas para decir ‘valora tu vida’ porque él se la pasa trabajando, haciendo cosas, proyectos, actuando… Aquí hay algo raro, hay cosas muy oscuras que saldrán a la luz tarde que temprano”, señaló Mhoni Vidente. Archivado como Eugenio Derbez Mhoni Vidente.

Surgen especulaciones de que el comediante mexicano se ha hecho sus ‘arreglitos’

Surgen especulaciones de que el comediante mexicano se ha hecho sus 'arreglitos'
Foto: YouTube

“Infarto lo descarto totalmente, cirugía plástica pues ya está bien planchado ya se ve más chico que Vadhir… Pero sí creo que le fue un derrame, se cae y se lastima el hombro”, argumentó la clarividente más querida por los hispanos mediante sus predicciones realizadas ante las cámaras de El Heraldo de México.

“Últimamente lo están promocionando para la presidencia de México, no creo, yo creo que nada más se la sacaron para reírse. Mandamos todas las bendiciones a Eugenio, esperemos que salga pronto de esa, que se recupere, que se de una buena limpia para que le quite todas las malas vibras”, finalizó Mhoni Vidente. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ. Archivado como Eugenio Derbez Mhoni Vidente.

Continua artículo relacionado