Inicio » Entretenimiento » Mhoni Vidente habla sobre el estado de salud de Eugenio Derbez

Mhoni Vidente habla sobre el estado de salud de Eugenio Derbez

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente habla sobre el estado de salud del comediante y actor mexicano Eugenio Derbez.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mundo Now / Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente lo vuelve a hacer y deja con el ojo cuadrado a sus seguidores
  • La psíquica y clarividente cubana habla sobre el estado de salud de Eugenio Derbez
  • ¿Está ocultando algo la familia del comediante y actor mexicano?

Una noticia tomó por sorpresa a propios y extraños a principios de esta semana: el actor y comediante mexicano Eugenio Derbez había sufrido un accidente y sería operado. A pesar de que, se aseguró, esta intervención quirúrgica no comprometería su salud, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente tiene una opinión muy diferente a lo que se ha dicho hasta ahora.

En una de sus visitas más recientes a El Heraldo de México, la vidente más querida por los hispanos comentó en primer lugar sobre el beso que el reggaetonero Bad Bunny le dio a uno de sus bailarines en los premios MTV VMAs, lo cual desató mucha polémica, ya que se afirma que el intérprete de Yo perreo sola es homosexual, ¿será?

Mhoni Vidente dice la verdad sobre Bad Bunny

Mhoni Vidente dice la verdad sobre Bad Bunny
Foto YouTube Mhoni Vidente

“Él declaró que es bisexual y sí, yo lo veo también en una relación con un hombre, si no es Brad Pitt ha de ser Tom Cruise o alguien así, pues él le tira a lo grande. Aparte, él dijo que quería tener hijos con su mejor amiga (llamada Gabriela), pues se llevaban muy bien y eso sería lo ideal”, expresó Mhoni Vidente.

Y cuando nadie lo esperaba, la vidente más querida por los hispanos habló sobre lo que está pasando con el comediante y actor mexicano Eugenio Derbez, de quien se han especulado muchas cosas, pues el comunicado que compartió su esposa Alessandra Rosaldo en redes sociales dejó más dudas que respuestas.

Mhoni Vidente predice que Eugenio Derbez tendrá una recuperación muy larga

Mhoni Vidente predice que Eugenio Derbez tendrá una recuperación muy larga
Foto YouTube Mhoni Vidente

Tranquila, Mhoni Vidente confirmó que tras la operación de hombro a la que fue sometido, Eugenio Derbez tendrá una recuperación de 5 a 7 meses, pero habría algo más: “Yo creo que él y Alessandra (Rosaldo) estaban separados, al parecer él estaba en Miami y ella en Los Ángeles, ya esán viviendo separados, pero no han querido decirlo”.

La vidente más querida por los hispanos reveló que la razón por la que no se ha dado a conocer esta noticia es por querer vender la nota o simplemente por ‘darle en la mad…’ a ella: “Yo creo que desde el Tren maya le mandaron a Eugenio toda la mala vibra porque se anda metiendo en cosas o situaciones que no debe y hace declaraciones que no vienen al caso”.

¿Qué viene para Silvia Pinal después del homenaje que recibió en Bellas Artes?

¿Qué viene para Silvia Pinal después del homenaje que recibió en Bellas Artes?
Foto YouTube Mhoni Vidente

A continuación, y después de hablar del truene entre el actor Leonardo DiCaprio y Camila Morrone, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente le ‘echó’ las cartas a la primera actriz Silvia Pinal, quien recientemente recibió un merecido homenaje en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México. ¿Qué viene para ella?

“Doña Silvia, aviéntese un ‘jaibol’ o un tequilita para que se le bajen los nervios”, expresó la vidente más querida por los hispanos. Cabe recordar que no es la primera vez que se dice que La Diva de la época de oro del cine mexicano atraviesa por problemas de salud, por lo que se espera que este homenaje sea un aliciente para ella y toda su familia (Archivado como: Mhoni Vidente habla sobre el estado de salud de Eugenio Derbez)

¿Cómo le irá a México en el Mundial de Catar?

¿Cómo le irá a México en el Mundial de Catar?
Foto YouTube Mhoni Vidente

A unos cuantos meses de que se lleve a cabo el Mundial de Catar 2022, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente no tiene las mejores noticias para la Selección Mexicana de Futbol, que justo ayer perdió un gol a cero contra su similar de Paraguay en duelo amistoso que se llevó a cabo en el Estadio Mercedes-Benz de Atlanta, Georgia, en los Estados Unidos.

“No vamos a brillar nada. No espero nada de México en el mundial, yo me voy a poner a ver a Argentina y a Leo Messi. Yo le voy a Argentina, Brasil y Francia”, compartió la vidente más querida por los hispanos, reconocida por sus acertadas predicciones (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ). Archivado como: Mhoni Vidente habla sobre el estado de salud de Eugenio Derbez

Continua artículo relacionado