Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Mhoni Vidente predice el tercer embarazo de Shakira

Mhoni Vidente ha dicho que pueder ser posible un tercer embarazo de Shakira, ¿Será que ya está lista para dar ese paso con su supuesto novio?
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Al parecer la Colombiana daría un paso en su vida
  • ¿Qué fue lo que dijo Mhoni?
  • Shakira se embarazaría de otro deportista

Hace algunas semanas, los rumores de una relación entre Shakira y el piloto de la Fórmula 1 Lewis Hamilton estaban muy fuertes. La colombiana había estado presente en el Gran Premio de España y algunos aseguraron que fue a apoyar al británico.

Al parecer la cantautora ya dejó a atrás todo con Piqué, porque a lo que asegura Mhoni Vidente es que estaría planeando convertirse en madre por tercera ocasión. Además, dijo que el padre sería un deportistas, ¿El piloto estaría dispuesto?

¡Su supuesta relación con Hamilton!

¡Su supuesta relación con Hamilton!
FOTO MEZCALENT

Ya han pasado dos meses desde que Shakira y sus hijos, Sasha y Milan, dejaron Barcelona para empezar una nueva vida en Miami. Parece que a la artista le ha ido muy bien cambiar de aires, y podría estar viviendo una de sus mejores etapas.

La colombiana no para de tener éxitos profesionales, y es que todas sus últimas canciones se han posicionado en las listas de éxitos. Ahora, los seguidores están esperando impacientemente al 29 de junio, fecha en la que se estrenará ‘Copa Vacía’, su nuevo tema con Manuel Turizo.

Piqué le quitaría a sus hijos

Piqué le quitaría a sus hijos
Getty Images

Mhoni Vidente, que es famosa por haber acertado varias de sus predicciones, aseguró hace unos días que Shakira tendría problemas con los padres de Gerard Piqué por «quitarle a los niños». Sin embargo, no se supo nada de eso cuando volvieron a España.

No solamente eso, y es que la pitonisa ha afirmado que la colombiana podría quedarse embarazada de su tercer hijo: «Shakira va a ser mamá. El papá es un deportista o alguien que se viene juntando con ella». Además, señaló que la intención de la artista es tener una niña.

Mhoni Vidente embarazo Shakira: ¿Hamilton se convertiría en padre?

Mhoni Vidente embarazo Shakira: ¿Hamilton se convertiría en padre?
FOTO: Getty Images

En las últimas semanas, existen rumores que relacionan a Lewis Hamilton y Shakira. Ambos se han dejado ver juntos en varias ocasiones y algunos medios han asegurado que se están conociendo y que están manteniendo una relación sentimental.

Una de las primeras veces en las que se le ha visto a estos dos famosos juntos fue en el Grand Prix de España, donde asistió la colombiana presuntamente por invitación del piloto. ARCHIVADO COMO: Mhoni Vidente embarazo Shakira

Mhoni Vidente embarazo Shakira: ¿Qué dirá Piqué?

Mhoni Vidente embarazo Shakira: ¿Qué dirá Piqué?
FOTO: Getty Images

La mujer no manifestó el nombre exacto del presunto deportista, pero se podría suponer que se refiere a Lewis Hamilton, teniendo en cuenta que es la personalidad del mundo del deporte con la que más se ha visto tener cercanía a la cantante colombiana.

Es importante resaltar que actualmente Shakira tiene dos hijos varones, Sasha y Milan, con su expareja Gerard Pique, del que se separó desde el año pasado. VER VIDEO DE LAS PREDICCIONES DE MHONI AQUÍ. ARCHIVADO COMO:Mhoni Vidente embarazo Shakira

Artículo relacionado
Regresar al Inicio